#233 No me fio de la gente que miente tan abierta y soezmente, ergo tu palabra y tu intento de explicacion no me valen de absolutamente nada. Me dices que utilizaste una expresion generalizando, algo que es mentira y que absurdamente tratas de intentar colar:
el tío era un mierda en el 95 , 95 ha pasado mucho tiempo para que se dejase las tonterías de skins de su juventud
Esto no es una generalizacion, te refieres exactamente a esta persona y te refieres a sus actos como tonterias de skins de su juventud. Deja de mentir tan burdamente, hazte ese favor.
#233_RUGBY_:vox extrema derecha también ahora?
No, VOX es centro izquierda socialdemocrata. Madre mia.
#233_RUGBY_:Por que prejuzgas otra vez? en el 95 agrede etc y va a la cárcel y en el 2018 sin saber ni cómo piensa sigues diciendo que es un nazi de mierda , te has montado la película tu yo no.
Te lo he explicado unas cuantas veces ya: las personas que quieren cambian y que se arrepienten de hechos tan graves como los de este personaje, se retractan y condenan lo que hicieron. Que yo tenga constancia, este pajaro no lo ha hecho, algo que me lleva a pensar que poco se arrepiente de lo que hizo.