tranqui de cañas nos vamos a la chana, a las torres que ponen una tapas que awita.
pos naaa...tomo la palabra ya a finales de este mes nos ponemos en contacto o algo pa quedar un dia ;D
#61 Yo quiero un trikini del poderío y un helado de turrón y leche merengada del fúlbol, me lo mandáis por seur ?
si alguien tiene coche mejor...porque yo vivo en un pueblo al lado de granada...y los buses se acaban temprana la noche
pues no estaria mal asi damos la bienvenida a speed y eso... unas tapas, un poco de botellodromo, pedro antonio pubs y alguna discoteca, y par terminar shawarma/pollo picon.
eoeoeo lo estoy viendo eh.
Ya lo podríais haber hecho la semana pasada que estuve allí, hasta finales de año no vuelvo (((((( SEUR no llega, quiero mi heladoooo snifff
Si cualquiera de las torres, ya sea los 2 de la locura del rey, los terceros, la bodeguita, el marrakesh, cualquiera pone buenas tapas, o si no vamos al reventaero, aunque de sitio si vamos muchos esta chungo y nos pilla al lao del hipercor... ya podemos quedar donde quiera la gente.
Los shawarmas de pedro antonio tienen una pinta que da asco , mierda 1 - salud 0 .
No ya en serio , hay sitios mucho mejores que los de pedro antonio para comer , no lleveis al muchacho a los moros de allí que da hasta asco de entrar xD
weno lo de la comida es secundario luego se busca xurreria o algo y los q esteis en pueblos ya apañaremos algo.
Vale mas que vayas a una cueva, pasaras menos calor en verano y menos frio en invierno.
Lo malo es que no tiene ventanas.
jajajajajaja menos mal peña porque sinceramente...no conozco a nadie de la zona y ya veras... me veo cobrando el paro y de tiempo libre 398473984934893489 horas al dia xD y eso es algo que me amarga mucho jejejeje ya vamos hablando si eso...yo ya tengo dia de llegada, 3 de noviembre xD
Esto, tú no serás mi amigo Manu? xD. Hace unos días llamé a un amigo de Tenerife a ver cómo le va y me dijo que llevaba dos días aquí en Granada xd y curiosamente lo dejó todo, curro y tal como tú.
Edit: leí arriba, no, no eres quien pensaba xd.
no, no soy yo...pero weno xd no estara buscando a alaguien pa un piso? xD mediavideros busco piso en granada!