#30 Ahora que lo miro mejor es del 35 al 36 aprox trolololo ahora edito fallo mio.
lo q no entiendo ese chaval no es q sea joven precisamente tendre 20 algo... y se da cuenta ahora q tiene la voz como la de queen y sube el video ahora? me huele mal pero si es la misma voz q parece indicar q si, clap
#31 Vale ahi si se ve el salto raro que pega, a saber, porque el resto del cuerpo parece bastante "natural" xD
#31 Tio, no hay ningún salto en la imagen. Es simplemente el gesto que hace.
Fíjate que el resto del cuerpo no se mueve y mira la trayectoria del micrófono. No se observa nada raro.
#32 Ese tío no se ha dado cuenta ahora de que tiene la voz parecida a la de freddy, de hecho, lleva dando conciertos desde hace años.
Este es del 08 por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=wGcDpnxtqsc&feature=related
pd: Hay uno que lo hace bastante mejor, se llama Gary Mullen, tenéis vídeos suyos en youtube
#15 Con como canta de aquí a 3 años tendrá una mansión, sirvientas en lencería limpiaran su cuarto y su pene, tu seras un muerto de hambre a su lado
Yo sólo diré una sóla cosa, Freddie Mercury para mí es un Dios... pero Mika es otro Dios , no me gusta compararlos porque creo que Freddie si hubiera estado vivo actualmente la música sería igual/semejante a la de Mika. Para mí, Mika es un Freddie Mercury del siglo XXI.
Al comparar, uno y otro, son cosas diferentes, Mika y Freddie. Al comparar, cada uno imprime su propio estilo Mika con esa chispa, alegría y energía que transmite y Freddie con fuerza, irreverencia, una leyenda total.
Si Freddie Mercury con su Bohemian Rapshody me hace temblar, Mika me hace llorar con ese timbrazo de VOZ.
#41 Que te guste Mika vale,pero que lo compares con Freddie Mercury tiene delito.No le llega ni a la suela.
#42 ¿Quién los ha comparado? Si exactametne digo que no los comparo, son cosas totalmente diferentes. Lee mejor, amigo mío.
#44 Si decir que la música de Freddie Mercury sería igual o siquiera parecida a la de Mika o que Mika es el Freddie Mercury del siglo XXI no es comparar,que baje Dios y lo vea.
A mí hay grupos que me gustan mucho también,pero hay que saber diferenciar entre los grupos que te gustan mucho y los genios como lo era Freddie.
Te aconsejo que no vayas diciendo eso por ahí sólo porque sientes debilidad por Mika,porque se van a reír de ti.
#9 aunque el artista no lo pretenda, dijo que una de sus influencias era en gran parte Queen, y hay canciones que si recuerdan un poco al grupo
Yo tb venia a meter mierda por la osadia de comparar a nadie con Freddie Mercury, pero vistos los comentarios esperare a llegar a casa para poder ver el video (curro ...) y decidir.
Como no me guste ...
Si que es verdad que canta muy parecido pero jamás podrá acercarse a Freddie.
Él hacía de su público su putita y todos hacían lo que él, y eso no lo ha hecho nadie en la puta historia de la música tal y como él lo hacía.
Un genio vamos.
Este último se parece más a Freddie por los movimientos y la pronunciación pero por entonación y timbre el de #1 es tremendo.
wow, Roger han convocado hasta un concurso de imitadores parece
http://www.queenextravaganza.com/about/
http://www.antena3.com/noticias/cultura/busca-imitador-freddie-mercury_2011092600116.html#capa_modulo_comentarios
(por cierto, sale este tema y luego sale en antena 3 noticias ese tío y el segundo video de este tema, se habrán copiado de aquí? juas juas)
Att. McDyron. All my love for you.