Vuestro estado del bienestar se ha terminado

W

#53 estarás orgulloso del personaje que te has creado y de la gente que te da manitas :yawn:

1 respuesta
T-1000

#57 en el Franquismo también había elecciones.

1 respuesta
michi

#62 Claro, votaban a que "rojo" denunciar y fusilar cada semana. La fiesshhhta de la democracia!

1 1 respuesta
T-1000

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Elecciones_en_Espa%C3%B1a

Y te vas a la sección Elecciones durante la dictadura franquista.

1 respuesta
michi

#64 Como bien dice en tu link sobre las mismas: "Elecciones" durante la dictadura franquista, en ausencia de libertades y transparencia, asi que permiteme que me ria.

1 1 respuesta
T-1000

#65 Riete lo que quieras pero aunque había ausencia de lbertades y transferencia eran elecciones. Se votaba en algunos casos cada 3 años.

1 respuesta
karlosin

#61 no, yo solo quiero que se oculten por igual los mensajes que contienen amenazas o se discrimina, es lo mínimo, lo he puesto para ver si me ocultan el mensaje.

1 comentario moderado
S

A mí me parece bien, todo sea por ayudar a los bancos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

No es por defender al PP, pero el que ha escrito la carta suelta cada perla que le desacredita. --

-Se inventa y presupone cosas: "gual ahora esos 11 mlllones no llegan ni a 5"
-Cae en el estereotipo: Me parece fenomenal que queráis vivir en un mundo gominola donde todos los fachas canten “yo amo a Laura”, os pongáis el jersey anudado al cuello y vayáis a jugar al pádel y al golf con dinero público"
-No sabe usar la coma ni el punto.
-No sabe escribir:

- Por qué habéis rechazado la ILP si son soluciones JUSTAS para los pagadores de la crisis.

  • Por qué no váis a investigar sobre las torturas de Irak.
  • Por qué el BCE tapó el tema de Bankia, por qué lo tapáis vosotros.
  • Por qué la Iglesia decide sobre legislaturas.[/i]

-Lenguaje chabacano

En fin, que tiene razón, pero da vergüenza ajena. Supongo que será comunista.

1 1 respuesta
W

#71 ¿y qué quieres que pensemos de ti si no sabes ni cómo se utiliza el por qué?

Porque vamos, yo no veo dónde está eso mal escrito. Para hacer preguntas no siempre hace falta poner ¿?.

En fin, que tienes razón, pero es de vergüenza ajena. Supongo que serás franquista.

#73 pero si ese enlace no hace más que darme la razón -_- además de no saber escribir, no sabes leer.

1 respuesta
Z

#72 Toma: http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm Hasta te explica las interrogativas indirectas.

Simplemente digo que, si protestas y vas de sabelotodo, te molestes en corregir una carta que además publicas de forma abierta.

No soy franquista, y tampoco creía que nadie fuera tan niño de caer en mi provocación.

1 1 respuesta
alblanesjr

#66 Y el sufragio universal??? por ponerte un ejemplo....

Infórmate de quien se presentaba a esas elecciones, si eran listas abiertas etc.... te sorprenderas bastante.

Eran mas falsas que el referendum de la OTAN

1 respuesta
T-1000

#74 ya se quienes se presentaban y como eran , eos se explica en cualquier clase de BUP de cualquier instituto.

1
Txentx0

Que había elecciones en el franquismo... lo último que me quedaba por leer en mv.

Y también en los régimes comunistas (podías escoger a 5 de los 7 amigos de Stalin, fiesta de la democracia!!)

1 respuesta
T

Se están cargando a la juventud, una juventud sin trabajo es una juventud sin futuro ni presente, y en cuanto a estudios si tus padres son unos parados más olvídate de la universidad por muy estudioso que seas.

-Shaydund-

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html

Qué opináis?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#78 ------> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/teoria-clase-politica-cesar-molinas-458423/2#32

1 respuesta
-Shaydund-

#79

Uops !!

Gracias !

#79

Acabo de leer tu contestación.

Me ha gustado tu explicación sobre los posibles efectos adversos que podría traer el hecho de cambiar hacia un sistema mayoritario con listas abiertas... no obstante, no crees que ese es el camino que hay que seguir aunque aún no sea algo perfecto?

Qué sistema crees que vendría mejor?

Juasquemelol

#76 qué haya elecciones no significa que un régimen sea democrático.

1 respuesta
karlosin

#81 cierto, si ese partido no respeta el Estado de derecho, no es democrático, vease hitler.

unununium

En abril hubo 933 concursos de acreedores, la segunda cifra más alta de la historia. Fuente: eleconomista

J

Reclamar al PP que no está legitimado para gobernar o que su gobierno es poco democrático porque sólo le ha votado el 24% de la población es lo más absurdo que he visto jamás. Lo dice como si fuera una novedad, xDDD

A lo largo de nuestra democracia no creo que ningún Gobierno haya obtenido el 50% de votos del total de la población. Si acaso del total de los votantes, pero no del total de la población.

Por otra parte, el concepto población incluye a niños y otras personas sin derecho a voto, con lo cual, aquella demagogia que critica es la misma que utiliza para defender sus argumentos.

#27

Así que quieres matar liberales porque son el enemigo del proletariado. Buena manera de engañar a la prole. Pregunta en Estonia, donde el despido es casi libre y las indemnizaciones por despido son mucho inferiores al resto de Europa: pasaron de un 19,9% de paro en Enero de 2010 a un 9,9% en Enero de 2013.

Obviamente, lo de los salarios de 3000€ por ser peón de obra, se acabó.

4
Gantz

Muy bueno el articulo del pais, fenomenal, teoría que explicaria muchas cosas, todo idealismo frente a la necesidad es un engaño, como diria Nietzsche.