Vuestro peor trabe

hDs92

Cual ha sido vuestro peor trabe de violencia hacia alguien?? (un chico espero)
Y hacia kien?

En plan Hannibal Lecter , Mike Tyson y compania..me refiero a ese momento en el que se desconecta el cerebro y solo funciona el instinto primitivo de "matar al enemigo"..(igual exagero un poco..)

Persinalmente creo que fue hace unosa años en una discoteca donde apenas habia entrado vi a un guiri enorme a punto de darle una hostia a mi hermano..
entre en modo "Tyson bajo coca y speed" y se me cruzaron un poco (bastante) los cables..

M

q es un trabe?

JoNaY_OwNz

Trabe = Cruce de Cables, Ida de Olla, etc...

Canarian speaking

spiller

#2

Edit: Ah vale.

Lo que mas he hecho yo en un momento asi, que venia cabreadisimo del curro.
Fue al parar en un semaforo, un rumano/gitano/mendigo se acerco para pedir limosna. Llevaba 4 dedos bajada la ventanilla y fui como a sacarme dinerod el bolsillo y acto seguido metio los 3 deditos por dentro y subi la ventanalla lo mas fuerte que pude.

No veas si gritaba.

hDs92

#2 coño es verdad!! mira k ni soy ni canario ni español sikiera y hablo asi..XDD..perdon , como dice el compañero , cruce de cables

Altaiir

creo que soy una persona demasiado pacifica xD .

#1 fumas yerba? yo si tal vez por eso no se me crucen los cables xD

HIMOTEN

cuando celula saco a sus minicelulas y pego a mis amigos, ja, vaya paliza les meti a esos bastardos.

No, cuando me peleo la cabeza suele estar bien fria.

JoNaY_OwNz

#5, pues para no ser ni canario ni español, en el apartado Ciudad de tu perfil, pone que eres de Lanzarote :S

hDs92

#6 soy pacifistra tambien , pero la familia es sagrada
XD

SarTaeL

En el último concierto de SKA-P en Valencia. Un subnormal mórbido empujó y tiró a una amiga al suelo, acto seguido vi como mi brazo salió disparado hacia su cara y lo tumbó. A los pocos segundos llegaron sus 3 "amigos?" y me empezaron a dar con maldad española.

hDs92

#10 esto es el sindrome del "matao cagao" k necesita rewfuerzos de un minimo de 2 otros compañeros para sentirse superior a kualkier otra persona

Altaiir

#10 FAN xD me meo con la descripcion "vi como mi brazo" xDD

JacKk

como es la maldad española #10 ? xd

_

Creo que con mi hermano. Se me tiró a la cara y le abrí la cabeza contra una columna.

SarTaeL

A traición con furia, rabia, ira, dando donde duele, patadas espinilleras..etc

JacKk

me imaginaba algo asi xD

joder #14 si con ese cariño tratas a tu hermano, no me quiero imaginar a tus enemigos xD

SarTaeL

no siempre hermano=amigo xD

_

#16, mi hermano es mi némesis. A veces me despertaba en medio de la noche... pegándome con un bate de baseball.

Amor fraternal, que se dice.

pd. Tuve que esconderle el bate y tirarlo a la basura.

hDs92

#8 ...soy de paris..pero ahora vivo en lanzarote...de alli lo de "trabe" ..aprendi español aki..asi k esas son las consecuencias

B

#15: Es que eso es saber pelear. ¿Soy el único al que el honor le parece una cosa de maricones/tontos? xd

Yo no soy, en absoluto, violento. Sin embargo, sabiendo que soy un mierdas, de tener que pegarle a alguien lo haría a traición, y con más gente si es necesario.

Cuando me llamase cobarde yo le diría:

"Sí, cobarde.. pero el valiente que está sangrando en el suelo eres tú, imbécil."

Dios, como molaría :\

hDs92

#18 joer..a tu hermano llevale al manicomio tio..`pegarte en medio de la noche con un bate de beisbol....Eso porque no tenia un hacha a mano...k sino te hace un remake de "el resplandor"

SarTaeL

#21al menos el doblaje sería mejor bwahahahahahahhaahaha

hDs92

#20 en mi opinion , aunque no seas violento , cuando eres hombre y no hay mas remedios ke llegar a las manos (ya puedo escuchar los "siempre hay una alternativa a la violencia") pues es cara a cara uno contra uno.

LG4

Nunca, no me gusta ir reventando cabezas en vano.

hDs92

#24 yo tampoco..no soy un buscapleitos para nada..pero eso si , si me buscan me encuentran , es logico...hay k defenderse....pero de todas formas no suelo tener problemas en esto..me dejan en paz

B

#23: Eso lo dices tú, yo no quiero ensuciar mi preciosa cara con sangre de un puto kinki o con la mía propia. A lo perro o, en su defecto, amigo grande xD

LG4

#25 Si eres el de la foto (el del thread del q se lió con Amor la de gran hermano) supongo q reventarías al gacho no? xDDD
A mi me durarías -1 xddd P.D: No

hDs92

#27 si soy l de la foto..joder k no me lie con el bicho ese..el me tiro los tejos pero nada mas..

Y al tio en cuestion no pude darle todo lo k keria porke me cayeron 3 porteros encima

ch3ris

aqui pega muy bien esa frase de " el cementerio esta lleno de valientes" yo siempre he sido pacifista y siempre que alguien me buscaba yo le respondia con afirmaciones hasta que lo sacaba de quicio , la verdad que 6 años de kickboxing solo me han servido para aprender a esquivar los golpes de los que me querian dar cuando los sacaba de quicio :_| , aun así si algun dia me peleo asi en la calle el otro va a pillar bastante , me quedo con la frase de un amigo despues de pelearse con 7 tios y darle a los 7 el solico delante mio :

" yo he pillao muxisimo pero ellos stan muy jodidos tambien y como son 7 , que se jodan por 7 " , dios que agusto nos quedamos , luego lo llevamos en ambulancia al hospital y nos encontramos a 4 de los 7 en la misma sala , no veas la que se lio... hasta ligo con una medico cuando se entero de que el solo estaba trayendole los pacientes de 7 en 7 AJJAJA

salu2

PD: no pongo tildes ni acentos porque no me da la gana , dedos vagos

G4Mm4

El cementerio esta lleno de valientes.. pero las ostias a traicion duelen que te joden...xD 1 vs 1.. los que quieras.. si ya son mas.. corro cual perra..

pero lo dicho..golpes a traicioN XDDD

Usuarios habituales