En off topic kejándome por lo ke zp les hacía a los inmigrantes ke saltaron la valla, mandarlos a marruecos ke a su vez los abandonaba en el desierto muriendo muchos de ellos.
Me lo cerraron por que "estos temas siempre traen crispación" ese mismo argumento ke ahora tienen los progres frente a la avalancha de posts liberalistas con más o menos tendencia a la paranoia. Recuerdo ke un moderador me dijo "estoy de acuerdo con todas las soluciones ke propones #1!" y demás idioteces irónicas, cuando evidentemente mi objetivo era la denuncia, no un ensayo sobre como solucionar la situación de la inmigración en este país, para cuando fui a contestarle me lo habían cerrado.
Abrí un post en mv pidiendo explicaciones y me lo borraron, aún me duele ver posts idiotas con 10 páginas.
Supongo ke escribiría algo antes en Wc3, y el único post ke recuerdo haber escrito (era bastante flamer y contestaba muchas más idioteces ke soluciones y contestaba mucho más que comenzaba) es uno en el ke preguntaba unas cuantas dudas complejas sobre hechizos bastante confusas..
PD: tengo buena memoria, algún problema? xDDD