Vuestro primer tema en nuestra amada comunidad

-DnT-

Pues eso, que quiero ver si soy solo yo, o hay mas gente que la primera vez que abrio un thread no fue para una gran gilipollez digna de un noob de MV...

Mi caso fue abrir uno en Off-Topic poniendo link a otro post que habia en el foro de CS de SoyLoPeor... A dia de hoy, sigo sin entender porque abri semenjante gilipollez, pero en fin xD

PD: Creo que hablo por todos si digo que ya conocemos la cancion del Koala, y que no abrais mas threads con ella... (Por si acaso alguien no lo sabe xD)

ToKoR

ese dante xD

factonni

nsoe, yo al principio no abria cosas, creo que el 1º post que abri fue para ponre algo que por lo menos intentaba ser serio.

las tonterias vinieron despues, en plan poner cosas que ya habian puesto dias antes, o haciendo preguntas estupidas...

xD

_

No me acuerdo cual fué, hace ya 3 años pssee va a ser que no me acuerdo eee pero era en el foro de CS eso seguro...

GaMuSSo

En Juegos, relatando la muerte de nuestra queridísima prisión.

p.d: que porcierto ha abierto sus puertas de nuevo :D!

RePuWoMaN

Al igual me acuerdo....lastima, seria un bonito recuerdo :(

Ramu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=195123

Txentx0

Mis primeros post fueron un poco flamerotes, hjasta el dia que tienes realmente algo interesante que decir

M

hablando de links a otros posts, este es el mejor post que he visto en mi vida en mv, y lo han cerrado y no se puede postear para que suba y todo el mundo lo disfrute: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74800

factonni

#9 si, es el mejor xDD, nose porque lo cerraron

B

No lo recuerdo...

cabron

#9:

Hace tiempo cuando no había buscador se archivaron los temas más antiguos para evitar que un gracioso se metiese en la página 123412424124 y rescatará un hilo de hace mil años para poner "lol".

V

En off topic kejándome por lo ke zp les hacía a los inmigrantes ke saltaron la valla, mandarlos a marruecos ke a su vez los abandonaba en el desierto muriendo muchos de ellos.

Me lo cerraron por que "estos temas siempre traen crispación" ese mismo argumento ke ahora tienen los progres frente a la avalancha de posts liberalistas con más o menos tendencia a la paranoia. Recuerdo ke un moderador me dijo "estoy de acuerdo con todas las soluciones ke propones #1!" y demás idioteces irónicas, cuando evidentemente mi objetivo era la denuncia, no un ensayo sobre como solucionar la situación de la inmigración en este país, para cuando fui a contestarle me lo habían cerrado.

Abrí un post en mv pidiendo explicaciones y me lo borraron, aún me duele ver posts idiotas con 10 páginas.

Supongo ke escribiría algo antes en Wc3, y el único post ke recuerdo haber escrito (era bastante flamer y contestaba muchas más idioteces ke soluciones y contestaba mucho más que comenzaba) es uno en el ke preguntaba unas cuantas dudas complejas sobre hechizos bastante confusas..

PD: tengo buena memoria, algún problema? xDDD

G

Pues no recuerdo :\

Gasolina

Ni me acuerdo!

B

Alzheimer flamero...

Ramu

Sino os acordais, no pongais no me acuerdo, no posteeis y punto

M

#12 pues con ese en concreto creo que deberíais reabrirlo, yo lo vi por casualidad por que una vez alguien posteó el enlace en el irc, pero seguro que la grandísima mayoría de los nuevos usuarios no lo habrán leído y desde luego el autor del post merece que todo el mundo pueda admirar ese texto.

M

no me acuerdo,donde lo puedo mirar?

I

Todavia ninguno

UnNo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=23727

no es el primero pero es el mas viejo q recuerdo...

LoGiTeCH

Creo que mi primer tema fue en el de juegos porque no me funcionaba el Cold Fear, no stoy seguro, pero creo que fue ese

sbG

hombre, pues... solo he puesto 2 o 3 posts como mucho desde el 2002 xd creo que el primero fue alguno metiendome con Bush o algo asi xD

cabron

El problema es que están archivados, no cerrados, yo no puedo reabrir ninguno de esos temas, pero comentaré a ver si se pueden reabrir todos ahora que hay buscador.

IIpereII

el mio fue algo en el de software

M

#25 pero el buscador no evita que alguien se pueda meter en la última página a reflotar temas, si es que ese era el problema, por si acaso desde aquí animo a SoyLoPeor para que vuelva a escribir su guía para postear en un nuevo hilo

-nazgul-

El mío fue en el foro de BF, hace 3 años, a saber de que era xd

7

el foro de buenafuente?

yo del mio no me acuerdo :S

ToLkieN

mi no recordar...