#15 ya claro... la iglesia hoy en dia provoca guerras y mata a la gente de hambre ademas de que asesinan sin razon alguna... hace mucho tiempo pues no dudamos de que era una mierda. ojo y que conste que no soy religioso para nada.
no vivais del pasado... se sabe que antes hasta el mas tonto podria matarte o provocar una guerra...
hace 1000 o 500 años... si volvemos atras en el tiempo todo el mundo era malo, porque si no el imperio romano que? los musulmanes? para que coño entrarian a conquistar españa con lo tranquilos que estabamos nosotros? y asi estaria toda la noche.
reflejaros en las cosas que hace ahora la iglesia y la cruz roja... no en lo de antes
#17 realmente estoy de acuerdo con eso pero flipo con la gente que solo sabe decir tonterias sin tener idea de lo que hoy en dia hace la iglesia a nivel mundial... OJO me refiero a los actos contra el hambre,movimientos de ONG,apoyos a paises del tercer mundo, ayudas de viveres y agua y construcciones de escuelas y sistemas de agua y riego...
no me refiero a su religion y sus 4 cucamonas de jesucristo y todo ese rollo.