Nací debido a una decisión egoísta por parte de mis padres, es la verdad.
Yo no elegí nacer en una vida la cual ha estado llena de sufrimiento desde el principio y lo seguirá estando hasta su fin. No va a cambiar y no puedo hacer nada para remediarlo, estoy condenado a la miseria.
No puedo decir que haya sido feliz nunca, me he criado en un hogar y en un entorno pobre, donde desde temprana edad me encerraba en mi habitación para no oir las constantes discusiones entre mis padres ocasionadas por la falta de dinero y la precariedad.
Sufrí bullying de los compañeros de mi clase durante muchos años por vestir la misma ropa durante semanas enteras y por ir poco aseado, lo cual me ha dejado bastantes secuelas psicológicas.
No he recibido una educación ni unos valores adecuados para intentar mejorar o superarme y por ello estoy condenado a una vida triste y miserable.
Y aún así se supone que tengo que poner una sonrisa en la cara por estar vivo y que tengo muchísima suerte por cobrar una auténtica basura limpiándole la mierda y los meados a un jefe que no sabe ni mi nombre. Es un sinsentido.