vídeo mitiquísimo donde los haya que seguro más de uno ya lo ha visto..
sin palabras, el tercero es simplemente dios
vídeo mitiquísimo donde los haya que seguro más de uno ya lo ha visto..
sin palabras, el tercero es simplemente dios
Jajaja, este vídeo es mítico.
Recuerdo haber visto algo de por qué cantaron y un "el antes de salir a cantar" pero no me acuerdo ahora mismo de nada debido a mi memoria pez.
yo también tengo curiosidad por saber de donde sale semejante gente xDDD, de algún psiquiátrico me imagino
No son disminuidos, aunque un poco pinta de mediolelos sí que tienen xD
Si no recuerdo mal, creo que es una especie de Anti-Operación Triunfo, o alguna movida así.
Dios...nombre del tercero ya!
jaajajajja hay que tenerlos para ponerse ahi en medio de un campo de futbol ,a que la gente se ria de como cantas.
xD xD
encontré la historia sobre este acontecimiento. es de un programa holandés estilo OT
llevan los peores castings/más retards al intermedio de un partido del psv a cantar
el de la camisa blanca en cuestión: herman, aquí el vídeo, sin amo
jauaujUJAUJAUJAUJAUJAUA #20
Jajjaajja que grande, que lloro xDDDDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=oRNYytmj4fg&feature=related
Este tmb es grandiosisisisisimo xDDDDDDDDDD
No he encontrado excesiva información, por lo que he podido averiguar, fueron los perdedores del 'Pop Idol' (una especie de Operación Triunfo) de Polonia y ese fue su "premio" (wtf).
Que alguien confirme la historia, anda.
Pues si el tio de #20, no tiene cierto retraso mental o minusvalia fisica o psiquica (lo digo completamente en serio) q venga dios y lo vea.
#20 AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ
que ma parto con el notas ese xDDDDDDDDD
madre mía, investigando sobre el tal herman, en youtube aparecen vídeos suyos por diferentes sitios de holanda dando cutre-actuaciones con una supercresta xddddddd
joder, me recuerdan a un partido que jugamos en verano contra unos en las pistas de una piscina... eramos un jugador de baloncesto cerrado, dos nadadores, un frustrado del fútbol y un tuerto contra unos tios con pintas de kinkis y de jugar al fútbol desde los 2 años... cuando les metimos 12 llegamos a la firme conclusión de que tenían un retraso... en serio.
Pues estos igual.