Un hombre dispara a su mujer e hija y se intenta suicidar en los alrededores de Aragonia
Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y a su hija en los alrededores de Aragonia y, según varios testigos, después se ha intentado suicidar. Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 a la salida del garaje de la urbanización ubicada en el 22, 24 y 26 de la avenida Juan Pablo II, junto al bar Espumosos.
Según ha podido saber HERALDO DE ARAGÓN, cuando madre e hija (mayor de edad) abandonaban el garaje en un Mercedes; otro coche, en el que se encontraba el marido, las estaba esperando. En ese momento, el hombre ha abierto fuego contra ellas. Finalmente, han podido escapar y se han trasladado hasta el hospital Clínico, donde la madre está siendo atendida en urgencias, aunque se desconoce la gravedad. Por su parte, la hija no presenta ningún tipo de lesión.
Varios testigos han asegurado que, una vez que han huido, el marido, todavía dentro de un Land Rover negro, se ha disparado a sí mismo. Por ello, ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico, donde permanece ingresado, al parecer, en estado muy grave.
La pareja se había separado hacía unas semanas, por lo que todo apunta a que sería un caso de violencia de género.
OFF - Me sorprende que usen el término violencia de género y no violencia machista como la mayoría de las noticias de este estilo.