Después de probar decenas de zumos durante mi vida la conclusión es que el mejor es el natural y el resto no son más que gamas desde los 'aguaconcentrados' dulzones hasta llegar a los 'zumopulpa' que redescubren la rueda.
#61 tiene razon, xdd. Vodka se bebe sola (o con hielo), eventualmente acompañada de algun zumo en un vaso aparte.
Yo soy más de bifrutas (ahora con otro nombre que no recuerdo) tropical..los Juver creo que probé uno alguna vez tal vez de papaya) o algo así...la verdad es que no lo recuerdo :/
Para mi o biofrutas o bebo agua (y el zumo de naranjas natural, claro) xD
un zumito de naranja..
http://2.bp.blogspot.com/_T2BhcNg2AVU/SceuvPLYNAI/AAAAAAAAADI/43ucoskxOyo/s320/gabino.jpg
pero natural eh!!...
Yo solo me lo bebo si el zumo es natural, recien hecho y las naranjas no llevan más de 1 día o 2 cogidas.
Uno se acostumbra a comer fruta directa del arbol... y el resto sabe a "popo".
#69.. Pijerio ese!.. Claro que sabe mejos asi, pero tampoco todo lo demás sabe muchisimo peor!! hay zumos que estan buenos!
puestos a beber zumos prefabricados que saben a cascara, bebed pmi, el que mas sabe a cascara y mejor sabe
para mi exprimir una naranja para beberte el zumo es como un sacrilegio xD
yo me como la naranja entera, pulpa, y cascara incluida por eso los zumitos estos me parecen practicos de vez en cuando, sobretodo los zumos de frutas del bosque y cosas asi que estan bastante buenos
ya lo dije al principio, un zumo de naranja casero es lo mejor pero estos de juver son impresionantes probarlos :d y no, no me pagan por hacerles publicidad.
Tiene de zumo lo que yo de presidente de zimbaue pero... El Sunny y parecidos en verano esta bien rico.
diooos, porque coño tendre que haber leido esto a estas horas, me han dado ganas de tomarme un zumo de naranja arggrggrgr
No hay mejor zumo que el del naranjo! probarlo. Coger un trozo de corteza y estrujarlo hasta que saque jugo! eso es bebida de dioses
Yo tomo uno del arbol que no es zumo, es nectar de naranja y esta riquisimo, asi todo como el recien exprimido, nada.