pork agitamos el zumo????
ace unos minutos en el comedor del insti mis amigos y yo nos lo emos preguntao y aora k estamos aki reunidos en clase de infor pues keremos solucionar la duda
alguien sabe???
saludo de todos
pork agitamos el zumo????
ace unos minutos en el comedor del insti mis amigos y yo nos lo emos preguntao y aora k estamos aki reunidos en clase de infor pues keremos solucionar la duda
alguien sabe???
saludo de todos
pues sencillamente para mover todo lo que se ha quedado abajo, no lo muevas y veras como cuando lo acabas se queda la base algo solido de la fruta xD... Claro que no todos los zumos son asi, los "agua-frutis" no (mierda zumo)...
#4 jajaja, sí eh, normalmente esas cosas se deberian saber, yo desde que iba al colegio lo sabia... Estas nuevas generaciones...
#9 si lo haces con la cocacola, eres rematadamente inutil
pd : coge una lata, abrela y echale azucar. live live live!
#11 yo no agito la cocacola antes de abrirla. eso es ser inutil. pero bueno, que discutir contigo es como hacerlo con mis periquitos.
pd : no, no discuto con mis periquitos, aunq posiblemente tengan mas uso de razon que tú
pd2 : cocacola + azucar. ya estás tardando
cocacola mas azucar, lo siento pero no m sabe a nada, no pasa nada, save igual pero un poko mas azukarao
el polvo que le echan al agua de water se queda abajo de los años que ha estao en un almacen lleno de ratas. Por lo tanto si no lo hagitas solo sabe a agua con carton.
lol mover la cocacola antes de beberla? tu no estas bien, no? xD
O es fake, o no has bebido cocacola en tu vida
YA SE K SI AGITO ME KEDO SIN COCACOLA, PERO ESO ES LO DIVERTIDO, K TE COMPRES UNA COCACOLA Y SALAGA TODO AI EN PLAN FIESTA AJAJAJAJAJ K WAYYYYYYYYYYYYYYYY
skorp, lo siento, pero solo te puedo decir que eres TONTO.. comprar cocacola para tirarla.. lo proximo que es, comprar 1 coche para quemarlo?