La nueva expansion se llamara Prophecy y añadira mas contenido como mapas, nuevas gemas, nuevos desafios y nuevos items.
Si aun quereis gastaros los dineros, podeis comprar el supporter pack:
La nueva expansion se llamara Prophecy y añadira mas contenido como mapas, nuevas gemas, nuevos desafios y nuevos items.
Si aun quereis gastaros los dineros, podeis comprar el supporter pack:
#3 Pero eso no quita que lo añada la comunidad, leí que estaban en ello, pero no sé nada más.
#5 Menos moderar feda como el culo y mas aprender ingles, que no cuesta tanto tener el nivel que requiere el juego.
#6 Sé inglés y he jugado juegos en inglés, pero eso no quita que sea mejor jugar un juego en tu idioma nativo.
PD: FEDA va viento en popa.
#7 No podría estar menos de acuerdo. Un single player donde el punto fuerte es la historia? Quizá. En este tipo de juegos increíblemente profundos donde la historia es poco más que irrelevante e infinidad de datos y nombres técnicos es un gran error no jugarlos en inglés que es el idioma del desarrollador. Me alegro que no esté en español y digo más, aunque lo estuviese seguiría jugando en inglés.
A la espera de las notas del parche para pensar la build que me haré. Espero que los challenges sean similares a Perandus para conseguir al mono xD
Pillo hype train, esperando las patch notes, como siempre pinta muy vistoso todo...
A ver cómo nerfean el voltaxic 3: ^)
#17 El PoE no es compatible con una AH. De hecho perderían muchísimos jugadores si pusieran eso.
Path of exile, ese juego que todo el mundo habla bien de él y le gusta, y en el que yo soy incapaz de durar más de 1 hora.
Cómo me gustaría que fuera capaz de divertirme tanto como lo hizo D2 o incluso D3 en su día....
#19 Igual no lo miras con la perspectiva de querer aprenderlo y no dominarlo desde minuto 1, todos los arpg del tipo les puedo dar el try, pero no hay nada como poder hacerte 3243423 builds y siempre sacar algo nuevo, xD.
#19 Puede que no sea para ti, a todos mis amigos les pasa lo mismo. Después de incontables horas al D2 y al D3 (combino las seasons con el PoE) creo que este es superior a ambos.
#17 pero si ahora con un simple click tienes el item indexado en las paginas de trade.
#18 ¿Por qué no es compatible?
#24 Eso es un paso, pero no me compares eso con la comodidad de tener una AH y no tener que molestarte en nada más que en recoger los beneficios. He probado las dos maneras y es como comparar el día con la noche
#25 Está en mi top5 de juegos más jugados en Steam y eso que me asquea este sistema tan arcaico
#26 ¿Y cuántas horas son esas? Porque te tengo en la lista de amigos y no te habré visto más de 20 horas jaja. Es más, no recuerdo ni verte en Merciless.
#27 Son 60 horas, que fué lo que tarde en darme cuenta que ya no era el jovenzuelo que perdía el día tradeando en el D2. Créeme si te digo que si ponen una AH esas 60 horas crecerían exponencialmente