PoE 2 Builds | Theorycrafting

RenTao

Este hilo es para dedicarlo a discutir sobre builds sobre el PoE 2 y también para compartir cualquier recurso que encontréis.

Ya que de momento estamos un poco huérfanos de Path of Building y también que no ha sido lanzado el early access todavía, los recursos para ir planificando nuestras builds son escasos, pero disponemos de algunos:

RECURSOS

9
guillauME

A favoritos aunque hay ganas de que llegue el día 6 e ir en pelotas.

1 respuesta
nomaxx

Lo guapo que va a ser ver a rebosar de personajes la primera zona neutral, explorando el árbol de pasivas.

Krosita

Yo ya tengo theorycrafteada la build de Alkaizer.

1
HeXaN

#2 Yo voy a ir completamente a ciegas este EA. Ya tendremos una década (o más) para tryhardear luego.

14
DeSTRoYeR_Nz

Lo de siempre. Me voy a pasar 5 días pensando una build concienzudamente, mirando mil mierdas... Para que en la selección de personaje cambie de opinión y pille otra totalmente distinta. A los dos días arrepentirme y volver a la primera.

2 1 respuesta
keygy

yo me incluyo a lo que ha dicho HeXan ya habrá tiempo de mirar builds, al principio a ciegas y pateandome absolutamente todos los mapas.

Chico_Zombye

Yo diría que es incluso un pecado que salga un juego así y te lo revientes con una guía.

Las guías las puedes seguir siempre pero solo se puede experimentar una vez con el juego por primera vez.

Anda que no habrá tiempo para min/max jaja.

2
RenTao

Igual no se ha entendido correctamente la intención del hilo, pero el hilo va sobre discutir cosas sobre builds, plantear dudas o ideas y ayudar a otros.

2 2 respuestas
eryane

guillauME

#9 Uno más actualizado: https://poe-2-skill-tree-planner.vercel.app/

Se puede ir probando en plan POB y sale a la derecha todo lo que has escogido.

Vireca
#9RenTao:

y ayudar a otros

Este es mi hilo donde pido ayuda

T

Spark convirtiendo el daño a fuego con nodos del árbol, con hit with on ignite ( o como de escriba) con cast on ignite y con cast on.

Infernalists, demonic forces,

Demonic possesion para poder tener la skill *demon form

*increasing cast speed and damage

1 respuesta
Erpotro

Me da igual todo, Fliker Strike Monk.

2
Jaglar

Pillo sitio para no podder completar la campaña con mi sida build hasta que la retoque doscientas veces, q ganazas

1
Retil

Mi idea es la de muchos:

Ir warrior Titan. 2h 2weapons en el primer slot y 2h 1shield en el segundo slot. Buildear stun y meter toña gigantesca con el 40% More dmg del Titan.
Como defensivo creo que hay muchas cosas de life leech y de regeneracion, tirare por ahí. Tambien hay nodos curiosos con armadura para mitigación de daño.

He visto tambien un nodo que da 30% more dmg a enemigos con sangrado. Si le meto sangrado a la skill con la que buildeo stun la toña gigantesca sera un mas bestia.

Como contenido de endgame mi idea es farmear ritual porque los omens me encantan y farmear bosses a ver que tal

Aceite

Witch y a ver cuantos minions a la vez puedo sacar.

squa1o

#13 Sabemos CD de la demon form? Me llama muchísimo la habilidad de volverse op mientras te suicidas lentamente, pero solo si puedes entrar y salir a placer, si es rollo un CD de 30+ seg ni me lo planteo.

EDIT: Me respondo yo, de un video random parece ser unos 16 segundos +- y el cd empieza en el momento que te transformas así que probablemente tire por infernalist de primeras.

ChaRliFuM

Yo estoy entre witch y mercenary.

¿Theorycrafting? la verdad que no tengo ni putísima idea de cómo hacerlo pero creo que en los dos últimos días me haré un miniplan que seguramente una vez esté jugando se vaya a la mierda xdd

La verdad que al principio no me va a importar tardar 40 o 50 horas en completar la camapaña xd

1
Fyd

Yo voy a ir de tranqui, haciendo todo solo y cagandola mucho para ir aprediendo poco a poco. Tenemos personajes y builds para decadas asi que hay tiempo para sacarse el doctorado con el juego.

ChaRliFuM

Yo creo que al principio todos vamos a ir como con el arquetipo establecido, en plan:

• witch con minions
  • mercenary con balletas
  • ranger con arco
  • etcétera

Pero este juego si algo tiene es que eso luego no vale de nada, veremos builds increíbles, en plan a la sorceress usando ballestas con skills de granadas y cosas loquísimas...

Esta primera toma de contacto es para cogerle el gusto al juego, aprender las nuevas mecánicas, familirizarse con la camapaña y DISFRUTAR MUCHISIMO de la primera vez que limpiemos todo.

MoRiBuNdO

Full Blind Run sin mirar siquiera los personajes que hay de inicio. Solo Monk hasta que brickee el atlas xDDD

HaSHBeRRy

Primer run siempre full blind, aprender de errores, probar y probar y disfrutar del proceso

treirk

Nada a ir a ciegas, además probablemente todos los buffs y nerfeos de estos meses, provocará que muchos personajes haya que borrarlos.

1 respuesta
Retil

fliendly reminder de que este juego en lategame punishea muchisimo a los personajes blanditos, cuidado con la infernalist y su afición por el suicidio ... :eyes:

1 respuesta
ChaRliFuM

#25 En PoE 2 no solo penaliza en late game... Ten en cuenta que en PoE 1 te hacías la build rápida glass cannon para limpiar actos + early maps y si algún boss se te atragantaba no pasaba nada porque aunque murieras dos o tres veces el encounter no se reseteaba.. Ya si eso empezabas a fixear las defensas al llegar a mapas rojos y realmente no hacías un gran invest hasta el contenido de muy end game (Mapas T17 con bien de jugo, farmeo de invitaciones, ubers, etc). Ahora no va a pasar eso, desde el principio de los actos cada vez que mueras tienes que hacer el combate entero con el boss full de vida.

1 respuesta
Retil

#26 me referia mas a la posibilidad de brickear el atlas, que me espero lloros dia 1 por lo mismo jajaj

keygy

yo la primera vez q jugue el poe1 brickee el personaje en el acto 3 xddd

1 respuesta
YAVETIL

RIP flicker strike November 2011-December 2024

1 respuesta
Vehnom

#28 Ese primer personaje que en el árbol iba de nodo de daño en nodo de daño.

Vida? Que es eso.

Terrible error. Luego venía OAK en acto 2 con sus perma endurandes y su velocidad de salto y te borraba.

1