PoE 2 | Trade: ¿Cuánto vale mi item?

DormiloN

Creo este hilo para recoger las consultas sobre price checking.

Añado una mini guía para saber de un vistazo si nuestro item puede valer algo, o no.

Qué hace que mi drop merezaca la pena

Para desplegar la información complementaria (tiers, item level, affixes...) pulsar ALT mientas mantienes el puntero del ratón sobre el objeto

Info más detallada sobre items: https://mobalytics.gg/poe-2/guides/crafting-basics-part-1

EL TIER DEL MODIFICADOR (morado, en la imagen principal)

Nos va a indicar el rango de valores alcanzables por dicho modificador. Esto tiene implicaciones a la hora de craftear (divine orb), pero esta mini guía no va de eso. Cuanto más elevado sea el tier, mejor. En la imagen adjunta se pueden ver los tiers del modificador 'Adds # to # Physical Damage' de una ballesta (del T1, Glinting, al T9, Flaring).

Añadir que el acceso a los tiers más altos (mejores) será menos probable, y, además, vendrá limitado por el item level del objeto (blanco, en la imagen principal). La columna resaltada en verde indica el item level a partir del cual podremos acceder al tier correspondiente:

EL TIPO DE MODIFICADOR (rojo y amarillo, en la imagen principal)

Un increase rarity de tier medio bajo va a ser mucho más valioso que un increase light radius de máximo tier. Sin más.

El valor de los tipos de modificadores dependerá de las builds de moda, del parche del juego (buffs y nerfs), del objeto del que se trate (en unas botas sin movement speed importará poco que tengan 3 buenas resistencias y una vida máxima de tier alto, que probablemente no valdrán mucho)...

¿Y EL TIPO DE ITEM Y EL ITEM LEVEL?

Como comentaba en el primer apartado, el item level va a 'desbloquear' el acceso a mejores modificadores del item.

El tipo de item va a afectar a las estadísticas bases del item. Como ejemplo, la diferencia de stats en los guantes más avanzados (expert) de destreza+inteligencia (evasion rating & energy shield):

Tanto el tipo de item como el item level van a afectar a la potencialidad del objeto, pero no es algo indispensable en lo que fijarse para la mayoría.

EN RESUMEN

Que os familiaricéis con los modificadores más valiosos y os fijéis en los tiers.

TRADE:
https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard

TIERS INFO:
https://poe2db.tw/us/Modifiers

APPs:
https://github.com/Sidekick-Poe/Sidekick/releases

14
RenTao

Buen post, gracias por tu aporte, lo meto en recursos a ver si se le da un buen uso.

2
w1nraider

#1 De lujo, gracias por el trabajo!

1
RA_MeSiAs

Buen thread!!

Mandemos aqui a todos los que por el foro preguntan por su item, asi vamos cogiendo costumbre de usar el thread

5
Springs

Post obligatorio para dar las gracias por el curro.

2
DormiloN

Acabo de vender estas bambas por 1 divine. Cómo lo veis, le podía haber sacado más?

1 respuesta
guillauME

#6 El tier de vida/mana es bajo y tienen solo 20% Mov speed aunque tengan dos sockets.

Yo no hubiese pagado 1div por esas botas la verdad. Dudo que pudieras sacar más.

1
GaN2

Cuanto le puedo sacar a esto?

3 respuestas
Smacks

#8 Nada de nada. Le falta lo más importante que es un +5 al nivel de las habilidades. En el TRADE hay con +4 con el resto de mods buenos por un exalted, pero el tuyo al no tener nivel de habilidades no lo quiere nadie.

1 2 respuestas
GaN2

#9 se agradece, ando perdidisimo a la hora de poner el precio en los ítems

PocketAces

#8 Charsi

1
Naazk

Alguna idea de esto? Lo he puesto por 5 divine a ver xD

1 1 respuesta
DormiloN

#12 hay uno 'parecido' por 5 también, pero tiene mana regen. Una pena lo de la vida máxima. Déjalo así y ve bajando en unos días, a ver si suena la flauta

1
Soraghatsu

#9 #8 es una staff no una wand, las staff al ser 2 manos rollean mas altos, las habs en staff rollean hasta +7 si mal no recuerdo

Naazk

El +2 charm slots tiene valor? Me ha salido esto y no veo algo similar por el trade

2 respuestas
guillauME

#15 salvo el life roll y mana lo demás muy mal roll. Dudo que ese +2 charm slot le compense a nadie. Especialmente con esa base implicita.

1
DormiloN

#15 los hay parecidos rondando los ~ 40ex

duracel

Que precio le pondriais a esto?

2 respuestas
T

140 +-?

Jaglar

#18 15ex?

4ug

#18 Le sacaras unos pocos Exalteds pero poco mas.
#1 De donde sacas la imagen (web)?

Necesito algo así para saber que objeto tiene mejor base (body armour, helmet, gloves, etc)

1 respuesta
Bexk

#21 poe2db

Edito por no hacer doble post,

Cuando podría valer ?

2 1 respuesta
4ug

#22 La tienes puesta a 1 Divine desde hace 21 horas. No te ha whispeado nadie?

1 respuesta
Bexk

#23 No he jugado más de un par de horas, pero nada 0, entiendo que no vale tanto, pero claro lo único que he encontrado parecido pero con mejores resis estaba a 60 divine

1 respuesta
4ug

#24 Después de hacerte una búsqueda y incluir ANY para ver los artículos tanto online como offline he valorado que el precio estaba en 1-3 Divines.

Si quieres un consejo, ponlo a 3 aunque no te hayan whispeado y cada 24 horas lo bajas un Divine. No es la primera vez que refresco un ítem parado lo pongo más caro y se vende.

Esta claro que ni se acerca a 60 Divines aunque haya uno puesto a eso. Si no, ya te hubieran spameado. Ponlo a 3 y esperemos que alguien busque eso, verá el tuyo como una ganga después de ver otro a 60 😂

1 1 respuesta
Bexk

#25 Gracias, eso haré, y para la próxima ampliaré la búsqueda a offline también.

Creo que una cosa de las que más me joden de este juego es no saber valorar los items. Y cuando tienes tiempo limitado para jugar priorizo más hacer mapas que cualquier otra cosa.

marc_10

me han salido estas dos xbow hoy, que pensáis que valen? creo que me quedaré la de +6 projectile que aunque coma mas maná, la puedo aguantar

2 respuestas
Deivis

Estoy comenzando acto 3 cruel con Sorc Spark y me ha caído esta varita:

Que tal es? he visto comentarios de que los únicos en general son un meme pero no la veo tan mala desde mi ignorancia.

La cambiaríais por la que estoy usando?:

DormiloN

#27 el primero 1 div tranquilamente

1
T

No se cuan supererior puede ser al primero, pero este lo vendí por 150D.

NSFW
2 1 respuesta