Bien, ando como a las 11:30 de la noche hoy si puedes, te dejo mi clave de amigo 4227-5220-7819 a y de preferencia si tienes uno de evento japones no shiny mejor
Bien, ando conectado, te dejo mi clave de amigo 4227-5220-7819 a y de preferencia si tienes uno de evento japones no shiny mejor
Buenas gente, hace poco que he empezado a jugar de nuevo a pokemon y tengo el Rubí Omega, y a la hora de criar pokemon veo que se usan dittos con 6iv para ello. Como puedo saber si un ditto es legal y no está hecho con los programas esos? Es que he leído que hacen ban si estás usando un pokemon ilegal y he encontrado algunos en el gts.
Gracias de antemano!
#96 no te van a banear si es ilegal no te preocupes, de todos modos si estan en el gts son legales
solo te banearian si llevas pokes en el online con habilidades que no pueden o atakes que no pueden, pero si es un ditto para criar todo esta bien
#97 muchas gracias por la aclaración! Ya me pasaré a preguntar cuando tenga un equipillo decente a ver si alguien se echa algún combate que hacía mil que no tocaba un pokemon y estoy loco con la de habilidades y combinaciones que hay.