Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

keygy

el mazo de blaine es la leche contra los celebi xd

M

charo va con tarjeta del banco al fallo xD nivel 50 con 14 partidas solo XD

MekMek

#5430 que en un mazo de sueño no se puede limpiar el estado evolucionando.

1
M

#5430 un marowak qué nunca falla, al ser volador es resistente al psiquico que es el counter general de lucha y su habilidad sería la leche sino hubieran desaparecido los Starmie EX del meta XD que eran el open de los mazos de agua.

Dale tiempo a Aerodactyl, Gyarados será el nuevo tyrano, Pikachu su counter y el counter del counter tendría que ser lucha pero como Psiquico a recibido el item nuevo de los huevos, parece que va más fluido y tiene a Mewtwo y Mew que no evolucionan, la habilidad ha caído en saco roto.

La duda que tengo yo.....¿Que cojones a pasado con Starmie EX? Es un pepino de carta....2 energía 90 caños y con una vida genial.

1 1 respuesta
Tactio

Menudo duelo fratricida he tenido con un tipo que me ha sacado dos Weezing con Pantallahumo, dos Hypno con Péndulo de sueño y un Mew EX. Hemos llegado al turno final y casi nos quedamos sin cartas en las manos. Al final, me ganó por la mínima por haberme jugado a Koga y a Hoja.

roflmao

Leo una cantidad de quejas de Celebi y a mi apenas me da problemas jugando la baraja de Pidgeot (que te ries de ellos literalmente), con la de Weezing-Scolipide-Mew o con Blaine/Arcanine.

Eso sí, cuando le sacas a Mew y lo matas con su misma moneda es muy placentero xdd

1 1 respuesta
SmashingP

#5422 es que en todo caso debería descartar cartas de manera aleatoria, no volver a hacer un "reroll", en mi opinión no es una carta que aporte/beneficie, mejor meter pociones/velocidad si no las tienes ya.

Zorrito

Explicarme el uso del mew pls, que no me he enfrentado a ninguno y tengo 1

Leoshito

#5418 Ayer en turno 1 me sacaron Celebi y Snivy. En su tercer turno, ya tenía Serperior. Y el Celebi atacó y mató a Rapidash con 200 daño (4 caras). Normalmente un barrido así es surrender y a probar de nuevo. Pero dije, a tomar por culo vamos a tope.

Aún así, gané la partida con Ninetales y Blaine.

No se pierde ninguna partida por mazo, se pierde por RNG. Antes he puesto contra las cuerdas a un mazo de Mewtwo Ex que lo mismo, tenía los 2 Mewtwos en el banquillo + garde y me ha ganado porque en el último turno antes de reventarle a uno de los 2 Mewtwos le ha salido una Sabrina y me ha descuajado todo.

Ahora mismo he jugado un mirror con otra de Blaine, y le he ganado simplemente porque me ha salido un Azul y su Rapidash nuevo no podía quitarme 100 de vida (me podría quitar como mucho 90) y en mi turno de vuelta me lo bajé yo.

1 respuesta
Vireca
#5434manselillo:

sino hubieran desaparecido los Starmie EX del meta

Será en tus partidas porque me estoy encontrando 2/3 partidas Starmine Articuno comiendome 90 de daño en turno 2

#5439 lo he dicho en unos comentarios atrás, frustra bastante que el 90% de las partidas sea puro RNG (sin contar monedas) y prácticamente nada estrategia

1
sk_sk4t3r

Me ha salido el segundo Celebi inmersivo, no me quejo pero es que solo tengo 3 cartas full art, un poquito de variedad coño xD

1 respuesta
ronyribi

#5441 llevo 1300 cartas y ningún inmersivo...

DaniRC1993

Yo estoy usando en este evento a flareon+Greninja+Druddigon y es bastante divertido. Y Celebi mama bastante

Tactio

#5436 Yo a Celebi sin Pokémon de fuego lo veo imparable. No hay manera de poder enfrentarse a él porque con dos cartas de OAK ya te sacan a Serperior 100% y si le haces daño, usan a Erika.

1 respuesta
roflmao

#5444 que decks sueles jugar? Por curiosidad 😮

1 respuesta
Tactio

#5445 Lapras EX alternado con Mewtwo EX y últimamente el de Pikachu EX con Zapdos EX. Con Lapras tenía un porcentaje de derrotas muy bajo... hasta que llegó Celebi y nerfearon a Misty.

desu

celebri con mew es oneshot

xavocs2

Hasta cuando es el evento? Llevo 25 wins y estoy hasta la polla de los celebi, me salen cada 2x3 y les sale serpentior y laa otraa dos cartas de seguido siempre, que puto asco

1 respuesta
Rikki

#5448 10 de enero