Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

1mP
4 1 respuesta
imsack

Que hayamos pasado de en 20 días nueva expansión que ilusión a en 20 días nueva expansión ya veremos si dropeo o no que es?

xa3ro

Os cuenta la misión de sacar un charmander de evento? Tenía uno, el cual no ha contado porque lo tenía de antes de la misión, acabo de sacar otro y tampoco cuenta. Creo que como ya lo tenía desbloqueado se ha bugueado.

2 respuestas
SmashingP

#6093 es que hay dos charmander y dos squirtles, uno son promo y el otro es el normal, seguramente has sacado los no promo.

5
Leoshito

#6093 A mi tampoco me cuenta, ni este ni el squirtle.

PERO es posible que sea porque, a veces, sale sin el icono de Chansey, es decir, es el "normal".

2
Vedrfolnir

Terminada la colección de la isla, al final me tuve que craftear el aerodactyl ex xD

Ahora me queda, un zapdos normal y venusaur ex de la primera, y me gustaría sacar el segundo Pikachu ex, y ya con eso acabo!

P4tr1

#6091 que grande ese video!!!!

Felicidad

Por cierto por si a alguien le interesa, con un mazo de galvantula y 16 trainers se hace el combate de maxima dificultad del evento de blastoise en auto 9 de cada 10 veces

Fr4ktaL

Solo vería razonable lo de que los relojes sean exclusivos de X expansiones si cada gran expansión viniera acompañada de un porrón de partidas de luchar contra la CPU y misiones para farmear relojes, como al principio vaya. Si sacan relojes exclusivos para la nueva expansión y no puedes usar los anteriores, confirmamos insostenibilidad.

Mtra

No me sale ni el segundo blastoise ni el segundo volcarona del evento 😢 al final tendré que gastar relojes... Por cierto no han dado gratis por las misiones esta vez no? Me suena que tengo los mismos

1 respuesta
SmashingP

#6100 si, no han dado relojes de evento, tengo los mismos de otras veces.

1
isf90

Llevo 0 Blastoise y 0 Volcarona (que ni me acordaba de que estaba, justo porque lo acabo de leer), no pensé que me iba a terminar convirtiendo en el meme de que pasan los días y no sale xD

2 respuestas
gabigoxi

#6102 cuantos sobres llevarás abiertos?

2 respuestas
Vedrfolnir

#6103 yo "sólo" necesité 21 sobres para sacar el segundo Blastoise, y aún así me siento afortunado xD

isf90

#6103 16 llevo, aún no he gastado energías extra, solo lo que se va rellenando solo.

Edit: 4 Snivys, 5 Eevees y 7 Cicinhos de esos que jugaron en el Madrí.

Windows98

¿Para qué queréis el Blastoise de mierda ese del taller repetido? ¿Acaso pensáis usarlo en alguna batalla? No vale ni para tomar por culo la mierda de carta esa.

1 1 respuesta
Rikki

#6106 Jesus

1 respuesta
gabigoxi

#6107 insostenible

J0WY03

Sólo me falta un Pidgeot EX para completar la Isla Misteriosa. ¿Cuando ponen el intercambio? ¿No dijeron enero?

1 respuesta
Ivanport

#6109 Si, quedan 22 días de enero aún. No tienes puntos para craftear suficientes?

1 respuesta
J0WY03

Nope… 500 puntos no tengo. Los gasté en dos cartas de 150.

Kuluneken

#6102 Oye si en algún momento dejan tradearlos... xD

Henceforth

Listo evento parte I, terminado :tophat::hourglass:
.

Todavía no abrí ningún sobre de Blastoise 3 Promoción, dejo que se acumulen.

1 respuesta
Vireca
#6113Henceforth:

Todavía no abrí ningún sobre de Blastoise 3 Promoción, dejo que se acumulen.

Para qué? No sirve de nada dejarlos ahí guardados

1mP

Es posible que haya visto, en el deck de la IA de Blastoise, un Wartortle Holo reverse?

1 respuesta
Vireca