Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Decade

Preparaditos los relojes para Gallade EX siuuuuu

J0WY03

Podrían hacer cosas tan guays en Españita también...

Rikki

No me gustan nada los iniciales de Sinnoh yo ya me hacia pajas con tyranitar etc

2
Khesnar

¿Cuándo sale la nueva expansión? Mis 820 relojes me queman

1 respuesta
Mtra

#6514 antes del 32 de enero

1
MekMek

#2123 tan sólo había que pedirlo xd.

Rojosier

¿Muy random que sea gen4 no?

3 respuestas
Vireca

#6517 tanto como basar tu juego en tirar monedas

5
MrGarciaZ

GarchompEx pega bastante fuerte

InventaLukit

Pues conseguidas las 5 victorias al cuarto intento. 5 mazos de Celebi seguidos. Yo iba con el de Aerodactyl que pasaron por aquí. Dos de ellas se han rendido al empezar, pero las otras tres han sido un parto.

Fr4ktaL

#6517 y aun así será una mezcolanza de varias generaciones, como lo que hemos tenido hasta ahora. Me hizo gracia leer el otro día a gente quejándose en Twitter de que la siguiente expansión no sea solo generación 2, como si Gardevoir o Serperior fueran generación 1 😂

Victolocus

creéis que más adelante se podrán intercambiar cartas de más de una estrella? Aunque sea con un objeto difícil de conseguir. Ahí estaría la gracia, el tradear lo valioso que tengamos, no las cartas que casi todos vamos a tener con el tiempo

Palafoxx

A mi lo que me gustaría es que lo compliquen todo un poco más, en plan más diferenciación de tipos de pokemon (bicho, hada, fantasma, veneno, siniestrp...), y si ya pusieran tipos dobles y demás ya ni hablamos, pero seguramente no lo quieran complicar tanto porque a fin de cuentas el juego de mesa tampoco lo es no?

2 respuestas
P4N4D3R4

Espero que sea fake lo de que vaya a ser generación 4.

Seria un error enorme por su parte

InventaLukit

#6523 Lo de los tipos no tiene sentido. Es como está concebido el TCG y no van a complicarlo más. Al final la idea del juego es simplificar.

le_cactuar

Error tremendo poner gen4, gen5 es la gen buena, es la que deberían haber puesto.

Ivanport

Que mas os dará la gen si hay cartas de varias gens y al final va a haber de todo igualmente. Vais a abrir los sobres igual xd

ruben132

Semanas, SEMANAS abriendo sobres con Gardevoir y Machamp para completar la colección, y en dos elecciones mágicas seguidas, conseguidos xD Es increíble.

Genes Formidables, check.
La Isla Singular, check.

A esperar la semana que viene.

InventaLukit

A ver, gen 4 xD Si la mitad de los Pokes de cuarta son evoluciones de los de segunda. Si me preguntáis, mi sensación es que va a ser un mix de distintas generaciones en lugar de centrarse tanto en una concreta.

jesusml

Main garchomp desde la beta

le_cactuar

Roto con capa y guantelete

2
isf90

#6523 Si no es así en el otro menos lo va a ser en este.

Lo que sí puede ser es que un Pokémon con doble tipo tenga 2 versiones de tipos distintos, por ejemplo un Tyranitar lucha (por roca) y otro siniestro.

AmiG

#6517 no tanto, hay preevoluciones (Mr Mime, Snorlax) y evoluciones (Magmar, Magnemite, Electabuzz, Eevee, Porygon) de cartas que ya tenemos, y a la vez mogollón de cartas nuevas

W4R__

2579250707225702

Me ha salido god pack los que no tengáis amigos agregados podéis añadirme

Leaf x 2
Pidgeot
Marshadow
Y juraría que vaporeon

Escribidme por MP los que tal y os acepto