Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

YokeseS

Hostia tú con la sensatada y estos son los que van dando lecciones de moral a los demás

20
Xetloz

Dos churros peleando por una rata.

57 1 respuesta
AlunaGeorge

Quien es quien?

Kenderr

La gente parandose en la calle asustados alucinando... menudas pajas se monta

Pongo otro link al video grabado desde arriba

Mierda #2 justo pense lo mismo jaja

3
The_Maxx

Imagina alguien de derechas haciéndoselo a impertinentes como Jordi Evole, Gonzo, Willy Veleta o al anormal de Miguel Lacambra, perdón, Antonio Maestre.

39 1 respuesta
Al-Khelaifi

No das lo que prometes :(

1
le_cactuar

Vaya show, el chiringuito de jugones de la política.

1 comentario moderado
manurivas

Se tendría que llevar un caraanchoazo bien majo el Vito

Me agrede dice xdd

3 1 respuesta
Shandalar

que le denuncien.

markath

Donde está la agresión? BAN, queremos sangre!

Piratasomal1

Bah. no le hace nada. Pagaría lo que fuera por cruzarme al Vito.

1 respuesta
RusTu

Yo que me esperaba esto

Y no, no es lo que me esperaba.

4
tDarka

#8 Eso iba a decir. ¿Por que los mongólicos usan #URGENTE para cosas que no son urgentes? Lo siento no uso shitter.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
dranreb
#14tDarka:

¿Por que los mongólicos usan #URGENTE para cosas que no son urgentes?

Porque son mongólicos.
salu2

1
Ibrahimovic9

Buscar la polémica = Hacer preguntas que otros no hacen (sobretodo en el congreso).

43 1 respuesta
Contractor

Vito solo tenía que tocarle el lóbulo de la oreja a Maestre y se acababa la discusión.

(Esta es para users avanzados)

18
arti

#14 buscan el clickbait easy. Me esperaba una señora toña y #emosidoengañado.

1
pelusilla6

Literalmente esto:

8
AikonCWD

No veas con la izquierda progresista, como se las gastan

47 1 respuesta
YokeseS

Independientemente de que el otro sea un retrasado mental, no puedes perder los papeles de esa forma y dejarte llevar por tus impulsos, como si fueses un neandertal

4 2 respuestas
reci0

Vine a ver una agresión, me voy decepcionado.

arti

#22 Totalmente, pobre micrófono, el no tiene la culpa. Ya van dos micrófonos agredidos en poco tiempo, basta ya!

1 respuesta
ElJohan

Los que te reprochan falta de moralidad y ética justificando una agresión a un periodista, libertad de expresión y de periodismo pero solo cuando el periodista me cae bien y no hace preguntas incomodas a los de mi cuerda. Por el día vais con la bandera de la libertad y por la noche rezando para que le peguen un tiro a un periodista.

12
Endocare

Huele a caqui

6
Th0ravez

Endocare

Lo dicho en el otro post, esto pasa al revés y se estaria hablando del fascismo/racismo/nazismo/loqueseaismo de la malvada ultramegaderecha. Pero cómo ha ocurrido como ha ocurrido pues se harán memes del asunto.

42
YokeseS

#24 Si, como la otra llamando Orangután a Ndongo, se espera algo más de clase desde la izquierda. Creía que los violentos eran otros.

1 1 respuesta
JoDeR

Pues parece que se va a poner de moda cogerle el microfono y mandarselos a tomar por culo.