#118 no virgen no...
Pues aquí en Maspalomas hay apartamentos donde prohíben la entrada a Heteros. Y no me parece mal.
Aunque una cosa no quita la otra:
(Había uno con cabras pero no lo encuentro.)
#181 hostia con lo que me gusta el humor negro XDDDDD ha sido demasiado negro hasta para mi
#182 me flipa y reafirma lo que digo siempre. Esta peña no se doblega ante nada ni nadie, solo ante Dios. No hay valores, no hay familia su máxima es Dios.
Se la suda el civismo la tolerancia y todo no es no y punto. Y eso no casa lógicamente con los valores occidentales.
cuando no puedes con el enemigo, solo queda unirte no sere yo el que condene esto para que me llamen racista. todo mi apoyo a los musulmanes.
esto ya paso en un restaurante arabe el año pasado, cuando unos gays intentaron entrar en un restaurante arabe los tiraron.
ahora a chuparla, llorar a la lloreria.
Uy la religion de la paz no dejando entrar a homosexuales y pegandoles por la calle como pasa en holanda, no me lo puedo creer
Es bien sabido en la comunidad que esta gente es la misma que después de ir a esta fiesta de mierda se van a la nogalera a ver si se la chupan a alguna travesti