derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

Por mucho que se empeñen en defenderlo, no, elementos que van con suerte a la mitad de velocidad permitida por la vía no deberían estar ahí, punto y final. Son un peligro para todos y sobretodo para ellos mismos.

ElJohan

Ostias pues sí que pica el tema de los los ciclistas en carretera, alguna mala experiencia en particular?

3 respuestas
ArcheR

#9332 Yo nunca he tenido ninguna, pero lo de #9307 es lamentable por parte de los ciclistas.

Culebrazo

Alguna buena experiencia en carretera con los ciclistas??

He tenido almorranas menos molestas y con mas IQ que un ciclista

D10X

#9332 No es mala experiencia, pero esta prohibido ir a velocidades anormalmente reducidas por algo. Y los vehiculos q se ven obligados (camiones generalmente), se habilitan carriles especiales (sobretodo en autopistas de montaña), o deben ir extremadamente señalizados.

Las.bicicletas van sin señalizar en carreteras de nula visibilidad.

-DesT-

#9332 para no tenerlas.. Cuando te toque conducir por algún puerto de montaña entenderás al resto

ElJohan

A mi es que la primera frase del clip me descojona por completo, es lo típico que lo piensas muy fuerte pero no lo dices... No puedo con esa mujer xDDDD

Thunderhawk

Los ciclistas.. haría tiempo que estarían obligados a llevar matrícula si circulan por carretera si no fuese por un cabron que dirige todo el tema de tráfico y le gustan las bicis además de llevar sin conducir un vehículo en años por qué para algo está el chófer..

Hace unas semanas haciendo una rotonda tuve que clavarme casi con la moto por qué un grupo de 3 gilipollas no saben que deben ceder el paso a los vehículos que hay en la rotonda y no me los lleve de milagro, me faltó bajarme a partirle la cara a a uno de ellos encima por quejarse.. se me cae la moto por un subnormal de estos y lo persigo hasta estamparle con la bici.. Luego en carretera secundaria según tomo una curva sin visibilidad me aparece un coche, no debería haberlo hecho pero la cosa es que al esquivarle invadiendo el arcen y ver por lo que lo hizo veo dos ciclistas en paralelo ocupando medio carril, panda de hijos de puta no me estampó de milagro por culpa de unos soplapollas que les apetece salir a dar por culo y ya después llegando a mi ciudad un pelotón de 10 ciclistas por lo menos ocupando un carril entero..

Y así habrá miles de anécdotas con putos ciclistas en carretera..

1 respuesta
k0yi

Ciclistas y anécdotas. Esto da para otro hilo.

Iselio

Vaya panda de ignorantes, como no en este hilo xD

1 respuesta
k0yi

#9340 pero dilo con la principal valiente.

1 respuesta
Prava

#9308 Sí y no.

Si ocupan totalmente un carril el coche que va detrás los tratará como a un coche y adelantará cuando tenga el espacio contrario. Si no, el coche adelantará en cualquier momento, aunque no pueda, y si le viene uno de frente invadirá carril y a chuparla ciclistas.

Esos ciclistas lo hacen mal desde el punto de vista de la circulación, y bien desde el punto de vista de sus vidas.

1 respuesta
bicho0

Por culpa del 90% que son subnormales , la pagamos todos

B

Cuando van bien molestan, pero es que encima si están bajando puertos lo normal es que vayan comiéndose carriles como si no existiera una línea en el centro.

Iselio

#9341 y dale, que seas un atrapado que tiene que hacerse varias cuentas en un foro no implica que los demás seamos iguales

1 respuesta
SeYc

#9329 os dais cuenta de que los ciclistas profesionales, TODOS también entrenan por carretera?
De hecho si frecuentas Andorra, el País Vasco o Murcia te los encuentres todos los días en la carretera, de Octubre a Febrero.

No sería ni el primero, ni el segundo ni el décimo que termina muerto porque lo atropellan.

Lo que dice #9342 . La mayoría de muertes se producen precisamente cuando van circulando “bien”. Al no ocupar el carril los coches creen que pueden adelantarles en cualquier sitio. De repente viene otro de frente y volantazo a la derecha mandando al ciclista a tomar por culo.

2 respuestas
Czhincksx

A mí me da bastante rabia también. Sobre todo porque soy un conductor que cuando va por una carretera por la que no se puede adelantar y veo que tengo gente detrás, en cuanto paso por un pueblo o por un área de descanso de esas que están pegadas, me desvío esos 20s, les dejo pasar y sigo a mi ritmo.

Y ya me he encontrado a algún ciclista que te bloquea y no hace el amago de facilitarte que los adelantes aunque vayan a 25 por una carretera de 70.

1 respuesta
ArcheR

#9347 Exacto, no debería ni hacer falta poner ninguna norma al respecto, porque es una cuestión de sentido común y civismo, pero España es un país donde cada uno va a su bola y solo piensa en sí mismo, y si te jodo, pues a mamarla.

luisgabriel

No soy ciclista. No me gusta el ciclismo. Pienso que deberían tener seguro e impuesto de circulación. También que se les debería multar como al resto.

Defiendo que circulen por cualquier tipo de vía, aún teniendo sus zonas especiales.

Desde hace unos meses paso por una zona de carretera de 50/60 de unos pocos kilómetros, pero a mitad de camino hay 1 semáforo.
ME TOCA MUCHISIMO LOS COJONES ADELANTARLOS PONIENDOME EN RIESGO Y QUE EN EL PUTO SEMAFORO SE ME PONGAN OTRA VEZ DELANTE.

Un día acabo en la cárcel.

JoramRTR

#9345 a como se paga el logear una vez al mes para luchar contra la ultraderecha en internet?

Prava

#9346 Es que además, aún yendo en moto como dejes espacio para que un coche quepa se te mete por ahí. Ayer casi me hacen un bukake por esto. Por eso entiendo qué hacen los ciclistas, que no es otra cosa que obligar a los coches a tratarlos como si de otro coche se tratara.

alexw0w

#9346 si, seguro que los que van así, en pelotón y a 10km/h son los profesionales y no los barrigas de la grupeta. Cada vez que veo a un grupo de ciclistas es: panza, panza, monster en lugar de agua, panza, mileurista, panza y yo estoy fuckkkkk tengo que adelantarles cuanto antes

senzye

Cuántas capturas habré visto así y cuántas conversaciones así existen en occidente

1 respuesta
Nerviosillo
#9338Thunderhawk:

Los ciclistas.. haría tiempo que estarían obligados a llevar matrícula si circulan por carretera

Y si circulan por ciudad también.
Me iba a poner fino a denunciar a gilipollas que en lugar del carril bici van por la calle y se saltan los semáforos como les da la gana, para después subirse a la acera sin frenar.

Y no te digo ya los patinetes eléctricos de los cojones.

doogie780

#9353

Y cuántas te habrás comido que son fake

DunedainBF

El Progreso

pIJAS

Es hora de combatir el cambio climático de una vez por todas.

2 respuestas
GreatKingRat

Os quejáis de los ciclistas, pero la horda de niñatos en patinete que están tomando las calles los van a dejar como ejemplares usuarios de la vía pública.

2 respuestas
B

#9358 A esos bien rápido les han metido mano, la verdad, los han sacado de las aceras y metido en calles de velocidad 30, me parece suficiente. Otra cosa es que lo cumplan... pero al menos normativa sacaron a toda hostia.

werty

#9357 tiene razón, países donde más calor hace (África) mayor violencia. Eso es así.