#9357 me preocupa que el calor de votos a la ultraderecha!
#9358 Los que más nos quejamos de los ciclistas somos los propios ciclistas que vemos como no van a ir poniendo poco a poco cada vez más legislación(matrículas, seguros, etc) por 4 gilipollas.
Los del patinete peor todavía.
Intercambia los colores de piel, trending topic en USA y te salen en tu feed tweets hasta en español sobre el tema
Y lo que no estará grabado / suficientemente viralizado para que se vea de negros hacia blancos allí
alguien tiene por ahi el video aquel del padre negro en USA, leyendo a los directores del centro de su hijo lo que pone en los libros que les enseñan sobre sexualidad?
#9371 Qué lamentable el conductor del autobús, macho. Ahí los pobres magrebíes que querían pagarles a los chicos del bus sus futuras pensiones por adelantado y el conductor sigue de frente sin pararse. Triste.
#9377 Como podemos llamar a personas que se organizan para cometer delitos.
A si, en Francia los llaman personas que luchan por sus derechos.
#9382 para cuando quieran darse cuenta de que esa fue siempre la unica opcion para cambiar algo, ya sera demasiado tarde para revertir nada.
#9371 debería de haberlos atropellado y la justicia haber dicho : se lo merecían , está grabado se ve claramente , nada más que añadir
#9381 El tweet dice los moros, pero en la entrevista dicen que hay un gran número de mujeres musulmanas que las insultan y les increpan. No es sólo por llevar pantalones cortos, sino por ser un trabajo manual, al aire libre y en el espacio público.
La única solución es contratar a gente para que insulte a los que insultan, cuando siendo mujer los moros te increpan por la calle en Francia si les contestas suelen quedarse bastante cortados.
#9376 Uf vaya mojón, no hay nada que me saque más que pelis con ambientación medieval/antigua y sea full multiculturalidad. Que hace 30 años ver un negro por la calle en Madrid no era ni algo normal y ya existían aviones y otros medios de transporte. Las sociedades antiguas eran homogéneas y racistas.
Coño si quieren full multiculturalidad que saquen las pelis con todos los personajes asiáticos o negros, pero mezclarlos al menos para mi instanope.
#9388 Eso que comentas en el último párrafo... no has visto las pelis de Hora Punta? Eran de mis favoritas de adolescente XD. Anda que no te echabas risas con Jackie Chan más serio y recto, y Chris Trucker con su humor irónico de negro. Eso sí atrévete a hacerlo hoy, te tachan de racista y prejuicios por poner al negro de poco serio y cómico.
#9381 bueno entre las chaquetas blancas (gratuitas!) anti acoso sexual en el metro de París y los carteles esos en espacios de trabajo, voilà! las francesas están más que seguras en los años que vienen, y encima aún les queda la estrategia de puntos morados españoles de emergencia, pueden seguir siendo la mitad del electorado que más vota progresismo con diferencia.
#9367 merci por desmentirlo