derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#10350 que tiene que ver las iglesias con la religión? hombre un poquito sí no?

3 respuestas
CAFE-OLE

#10351 creo que un edificio de 300 años ya ha transcendido de sobra a su significado

2 respuestas
ElJohan

#10352 Claro hombre...

2 respuestas
forcem

#10353 que tiren el panteón, total es un edificio religioso.

1 respuesta
ElJohan

#10354 Si nos ponemos así no se tira ninguna iglesia, que viva la mafia del Vaticano.

1 respuesta
B

#10355 tienes 15 años?
Osea mira que a mí me la suda lo que hagan con las iglesias, pero de verdad no entiendes lo que te dicen? xd

1 respuesta
ElJohan

#10356 Parece que aquí el único que no se entera eres tú... Pero bueno, a tu ritmo, con calma.

KaSe

Pues nada, hay q poner dinamita en Chichén Itzá y en borobudur y, como te columpies, en Stonehenge...por siaca.

1 respuesta
Sinso

#10358 Y en el Vaticano

Prava

#10352 ¿300 años? Si esa va camino de los mil años. Eso es un puto atentado y deberían colgar del cuello al subnormal que tuvo semejante idea.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10360
reconstruida hace 100, asique he hecho la media XD.

Lo mejor de todo, es que se lo paso a un amigo que es lisensiado en historia. Y siempre fue de esos que dicen no votar nunca a nadie, pero que dice que el solo sabe que es hijo de obreros y su equidistancia es siempre meter mierda a la derecha.

Y me dice :
que pilar de europa? de la catolicia apostolica romana? de la luterana? de la calvinista? la anglicana? anda a pastar por ahi, y mismamente en españa, cuantas iglesisas y hermitas estan en ruinas porque los obispados no las mantoienen.
Esas si esta bien que se caigan?

Solo puedo decir que ver el intermedio te frie el cerebro, no kidding. Comparar dejar edificios en abandono con derribarlos

1 respuesta
covaga

#10336 es culpa del vaticano por no hacer el mantenimiento 🤸

1 respuesta
werty

yo no vería problema alguno siempre y cuando no se construyeran mezquitas.

Pero claro, ya sabemos que eso no va a ocurrir.

GreatKingRat

#10361 si luego a tu amigo le preguntas por la religión de la paz hace tremendas piruetas para justificarla?

1 respuesta
Lexor

Y ustedes, en que grupo están ?

3 respuestas
xPipOx

#10365 Me encanta el comentario de que gente más criticona, dejadla en paz jajaja. Vaya distopía.

TRippY

Suerte intentando reconstruir una iglesia llena de podridos y sin un duro.
A la gente ya no le interesa que rescaten un edificio no-público con dinero público por lo que sea, y al Vaticano que es quien debería mantener patrimonio le suda los cojones lo que pase más allá de sus muros.

Si solo hay que ver un poco el vídeo para ver lo jodida que estaba, se deshace el torreón entero con una palada a la cúpula, capaz que estuviera llena de termitas encima la parte de madera exceptuando la cruz que hace de viga

Artemax

#10365

Espero que sea broma, por qué vaya mala hostia.

1 respuesta
Lexor

#10368 esperemos esperemos que me la hayan colado 🥹

1 respuesta
Al-Khelaifi

Yo a estos les quitaba el derecho a todo servicio publico ya sea sanidad, educacion, policia, etc y que cuando llamen les suene esto.

Artemax

#10369 Confirmo que es una broma, estoy viendo su canal de tiktok

https://www.tiktok.com/@omyjeyvie/video/7265044841460010272?t=8egpqp6mONk&r=1

1 respuesta
Lexor

#10371 pues que aproveche la fama generada 🙌 que no se diga

Akucin

La de veces que Lexor se ha comido un fake y se le ha corregido no son pocas. Pero es de agradecer que al menos trae algunas que son verdad y tristes :man_shrugging:

richmonde

#10351 #10353 Tiramos abajo la Sagrada Familia? Para ti que es, una basílica (sitio religioso), o una obra arquitectonica considerada patrimonio de la humanidad?

En base a tu criterio, como es un sitio religioso, estaría bien tirarla abajo?

Y que opinas de Notre Dame?

sephirox

.

CAFE-OLE

#10364 no no. En eso es coherente. La aborrece con todo su ser

Lexor

When la prensa le come la poia de mujer a l política y encula al pueblo llano

1 respuesta
Nerviosillo

xd

Allí fue destinada también tras su último ingreso, hasta que manifestó que quería transicionar de género, que se sentía mujer -concretamente mujer de tendencia sexual lesbiana- y pidió que internamente se la llamara con nombre femenino.

Que jodido campeón xDDD

1 respuesta
xPipOx

Coño al lado de dónde vivo, la verdad es que sólo ha habido tiros, navajazos, gente poco cívica y poco más, bulos de la ultraderecha las cámaras y los coches de policía patrullando que ves pasar cada poco tiempo son para hacerse el chulo.

Pelunarez

#10365 los okupas son un invento de la ultraderecha, creo

Edit: hasta la campañilla me ha calado

1 respuesta