derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

#10380 a todos nos pasa de vez en cuando y el que diga que no miente xd

NoRelaX

#10378
Fue una relación consentida y antes de la actual Ley Trans, es decir con la legislación del 2006. Se les olvidó poner esto en el titular.

3 respuestas
Nerviosillo

#10382 Tanto monta.
Que por decir "me siento mujer lesbiana", sin tratamiento hormonal de ningún tipo (mantiene la fertilidad) te metan en un módulo de mujeres y te dediques a fornicar hasta dejar embarazada a una es un canteo que flipas xDDD

Y a la vista está que una vez se descubrió esto lo movieron de vuelta al módulo de hombres.

El búlgaro, un campeón, como digo.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Aura-

#10382 pero es que es tan fácil como que todos los tíos hagan eso para estar con sus novietas que están en el módulo de mujeres xd

2 respuestas
Lexor

#10384 ahí me crie yo, al lado de la ventilla, si es que no entiendo como se pueden seguir permitiendo sub sociedades ajenas a la Única que debe existir.

Mariox93

#10385 #10383 El procedimiento ante esos casos siempre ha sido (y sigue siendo) el mismo.

Un equipo multidisciplinar formado por psicólogos y demás tiene que decidir dónde es mejor que esté esa persona. Nadie puede decidir por su propia voluntad algo así.

Lexor
2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
Lexor

#10389 querer que no se mate y repugnar la violencia es inocular odio, claramente, pero eh, que no hay nada raro

Pelunarez

#10389 odio inoculado en forma de +800 asesinatos.

Lexor

Al abortaje 🥰

2 respuestas
Bashpan

#10392 No pasa nada, Wilson y Mustafa vienen al rescate me lo ha dicho Perro Sanxe y La Raposa de Os Peares.

sephirox

.

2 respuestas
Bashpan

#10394 Pero no fueron en palabras de la Tucán, que los hombres aliades son lo que más asco les dan a las feministas, como va a follar esa gente.

Hay que empezar a promover lo del "VIOGENING" que pinta a meme y risas.

Lexor

#10394 tengo una amiga haciendo las Américas como profesora, podría incidir en su vida personal porque es un fespiporre, ahora rondándo los cuarenta quiere congelar sus ovulos habiendo despreciado ya la oportunidad de tener hijos.

El caso, vive en Denver, dice que la gente no tiene citas porque hay tanta oferta de ocio que la gente antepone su diversión a conocer gente 🤣🤣🤣

Una persona que piensa así está completamente perdida de la vida, nos han atomizado y solo pensamos en nosotros mismo

ElJohan

#10388 Comparando un asesinato con terrorismo durante 40 años, muchos de ellos asesinos múltiples... No tienen vergüenza ni la han conocido.

-nazgul-

#10271 Aunque sea un periódico está en una red social y lo que crea engagement es poner historias que le resulten polémicas a tu audiencia para que comenten. Cuidándose mucho de dar ningún tipo de opinión editorial sobre el asunto claro.

_RUGBY_

#10384 que narices es Peluqueria nocturna y que quiere decir con quedarte atrapado para los provincianos no entendemos nada xdd

1 respuesta
Kelem

este cada vez va a peor

6 respuestas
B

.

1 respuesta
H

#10401 Creo qu fue en 2017 cuado dejó el veganismo y se le empezó a ir la olla con vídeos "probando" comida.

allmy

#10385 quien se siente mujer es mujer. Últimamente las personas gestantes estáis haciendo discurso del odio intentando apropiaros del término "mujer". Por qué una mujer no puede tener pene? Discriminais a las personas con pene.

arkoni

#10400 Que forma de joderte la vida la verdad... Es alucinante lo subnormal que es la gente.

Vandalus

#10400 de que coño vive ese?

2 respuestas
Eyacua

#10400 Ese video tiene ya años diria yo, estoy seguro de que lo vi hace ya un tiempo.

El tipo esta jodido de la cabeza, es un attentionwhore de manual que paso de hacer videos "healthy" a esto tras una mala ruptura.

Le falta valor para pegarse un tiro, nada mas.

1 respuesta
jos8

#10405 https://www.youtube.com/@NikocadoAvocado/videos
No se exactamente cuanto da youtube por visualización pero sus videos tienen números absurdos de visualizaciones. Por lo que sí, gente morbosa de internet está pagando la autodestrucción del personaje ese.

1 respuesta
Vandalus

seguramente ese PC es robado, pero vaya nivel tiene la gente

3 respuestas
Lexor

#10406 #10405 mukbang (palabra coreana)

Es un estilo de streamer muy saludable

XaViMeTaL

#10408 Ese vídeo ya tiene tiempo, es de cuando los saqueos de George Floyd.

Pero lo de saquear al saqueador me parece poético.