derroiciones strikes back. revenge of the peepo

H

#14790 Buena suerte xD

1 respuesta
Must

#14787 el problema es que se tiende a extremismos, como siempre. Que a mí me parezca un país homófobo y machista, no quiere decir que vea bien que los bombardeen (niños incluidos).
Y es lo que la gente no entiende. Al igual que otra gente parece alegrarse de lo que está pasando ahí porque, "bah total, son follacabras".

El caso es intentar entender un poco las cosas. O sea: si eres una persona que, por tu condición, en muchos países (y mucha gente) te vetan o les das asco; no sé qué función tiene ignorar de manera deliberada que esas religiones promueven eso.
Creo que hay gente de izquierdas y de derechas que está muy desconectada de la realidad. Y al final sólo se promueven las cosas que lees en rr.ss y de cuatro referentes y poco más.

1 respuesta
Eyacua

#14791 Yo siempre he mantenido desde el dia 1 que esa tia tiene mas mandibula que mi tribu un domingo a las 11:00 de la mañana.

La complexion de la espalda siempre me ha parecido muy masculina tambien.

Tengo un colega con el que tuve acaloradas discusiones al respecto ya que es un homofobo de mucho cuidado y siendo fan de Amouranth no le sento nada bien que un dia le dijera que hacerse pajas con señores con peluca esta feo si luego vas de matagays por la vida al que le acabo de pasar ese video por whatsapp.

Ahora solo me queda esperar.

2 respuestas
Must

#14793 al igual Amouranth es trans xdd venga va.
Bueno, hay una moda en internet en catalogar a tías bio de trans por la fisonomía que tienen. De Taylor Swift también lo dicen porque "tiene las piernas muy largas para ser mujer".

Estoy viendo el vídeo de Amouranth y... Yo misma tengo espalda ancha y ya te digo yo que cipote, no tengo. Basarse en que una tía fue hombre porque tiene algunos caracteres masculinos no es prueba de nada. Hay tías trans más femeninas que muchas tías bio, por ejemplo.

https://www.instagram.com/p/ChO_b2CsJo9/?hl=es

Este chico, por ejemplo, nació mujer (tiene vídeos explicando su proceso, no es un secreto). A mí me dices que tenía cuerpo de tía y no me lo creo, no hay ni rastro de que fue chica antes.

2 respuestas
allmy

#14789 y porque son la rana en la olla. A la peña le suben poco a poco la temperatura y lo acepta sin problemas. Y eso vale para todos los asuntos. Vale tanto para la derroición woke, como para el islamismo. Cuando te das cuenta estás super frito.

#14792 es que no estáis entendiendo nada. Es lo que estoy diciendo arriba. Estáis en una olla, y os van subiendo poco a poco el calor y no os empapáis. Tenéis que empezar a definir vuestro bando y a tener las cosas más claras, o lo vais a pasar muy mal. Y nadie va a colgaros de una grúa el año que viene, es todo mucho mas lento:

  • Empiezan a llegar más y más musulmanes a nuestro país. Se empieza a normalizar que lleguen pateras o asalten la valla. Pero son pobres en busca de una vida mejor, los mejores, los más valientes.
  • Empieza a haber un poco más de concentración de musulmanes en los barrios obreros, sobre todo chavales, pero total, en los lugares por donde te mueves solo hay un puñado muy pequeño y están repartidos.
  • Empieza a haber mayor porcentaje a medida que la población española envejece, y tu ciudad sigue estando bien, pero cuando vas por ese barrio concreto, te echan alguna mirada de lejos.
  • Y siguen viniendo, te empiezas a sentir incómoda cuando atraviesas ese barrio, pero bueno, en el resto de la ciudad todo va bien, alguna miradita, pero nada importante.
  • Vienen más, algún barrio malillo ya es mejor evitar si es posible, la última vez que fuiste, un grupo de chavales te increparon y alguno se os acercó. En el resto de la ciudad, es mejor ir con un poco de precaución.
  • Vienen todavía más, las agresiones aumentan en barrios muy concretos que se han islamizado, y en el resto de la ciudad el ambiente sen enrarece.
  • Y vienen más, bueno, mejor no ir de la mano o en actitud cariñosa, no pasaría nada, pero por si las moscas.
  • En los barrios chungos ya hay tíos que directamente os agredirían y gente hablando de implementar la Sharia, el resto de la ciudad se ha convertido en algo incómoda, pero bueno, siempre te puedes mudar.
  • Se extiende.

Cuando te quieres dar cuenta de donde va a acabar la cosa, en 30 años, una buena proporción del 31% de los habitantes de París, te colgaría de una grúa, algunos te lo dicen, otros todavía no. Pero como ha ocurrido gradualmente, y te han puesto una buena excusa en cada pasito, no te has empapado. Han liquidado tu libertad sexual en 30 años, y tu no te has dado ni cuenta.

1 respuesta
H

#14794 La cosa es que nunca ha enseñado el chocho...

1 respuesta
Eyacua

#14794 Nada, trans. No me pienso bajar de este burro xD.

Must

#14796 a lo mejor tiene el chocho trans xd Es que... Eso tampoco significa nada. Sólo digo que basarse en que hay tías o tíos con rasgos del otro sexo, como prueba irrefutable de que, sin duda son trans, huele un poco a cerrao.

#14795 entiendo lo que dices pero me da miedo caer en la conspiranoia. Aunque en mi barrio ya hay una mezquita, pero desde hace muchísimos años. Junto a un culto gitano y una iglesia cristiana, tenemos un buen mejunje aquí montao. No sé qué va a pasar, pero sólo espero que las cosas no lleguen a ese punto.

2 respuestas
allmy

#14798 no hay ninguna conspiración xD Los ves por la calle, y cada día ves más. Esto es todo lo que importa. Dan igual las razones.

1 respuesta
Aura-

#14793 Amouranth mide como 1,50 ya sería raro un tio de esta altura.

2 respuestas
Must

Coño, a Amouranth la hacía más alta que yo, lo que engañan las cámaras.

#14799 a ver, no quiero pensar que España va a acabar siendo Al-Andalus otra vez y vamos a estar sometidos a un régimen de ayatolás. Si así es, me piro a un país progresista. Yo lo que creo que va a pasar es que saldrá algún día un partido de extrema derecha dirigiendo o una alternativa de izquierdas realista que pare todos estos problemas.

1 respuesta
H

#14800 Buen argumento. Lo he buscado y parece que mide 1,62.

1 respuesta
Moonlight86

#14798

entiendo lo que dices pero me da miedo caer en la conspiranoia.

No tiene nada de conspiranoia, tienes ejemplos de todos los niveles en diferentes paises, desde paises 100% musulmanes (que hay muchos), que puedes ver como es el tema, a paises mitad mitad, paises con una comunidad enorme pero no mayoritaria, sitios con zonas concretas pero el resto no, sitios con poca población, etc...

Simplemente de la lista de paises con las caracteristicas elige que prefieres, o simplemente que te parece razonable y que ya no...

1 respuesta
Aura-

#14802 En la velada del año salió que no llega al 1,60

Amouranth vs. Mayichi
La primera anglosajona de la historia de la Velada mide 154 centímetros, pesa 54 kilogramos y tiene 30 años

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20230228/1001952519/altura-peso-edad-todos-boxeadores-velada-3-dct.html

pero vamos, que en mv estáis obsesionados con que todas las mujeres somos trans, a mi también me lo llamaron en un caras de adeferos xd

1 respuesta
Eyacua

#14800 Eso es un dato con el que no contaba. Me bajo ligeramente del burro.

1 respuesta
H

#14804 Pues estoy buscando y hay tanta contradicción que al final va a ser una cuenta del Xokas.

Loki_Cat12
4 respuestas
Must

#14805 ¿ahora es bio? xdddd Yo mido 1'72 y soy mujer, ¿soy trans porque soy más alta que Amouranth? Bah, yo tengo ojo clínico para esto y os digo que la tía esta no es trans. Si acaso, un poco brutota en sus formas corporales.

#14803 pues a ver qué país escojo cuando esto se llene xddd Es coña.

3 respuestas
Eyacua

#14808 Pero donde he dicho yo que por ser mas o menos alta sea trans o no. Yo lo que digo es que si mide 1,60 cambian las cosas, nada mas. Yo daba por hecho que la tia media 1,80 como minimo.

Aun asi, solo me he bajado un poco del burro.

Para mi todas las mujeres en internet son trans desde hace 5 años, y desde hace 1 año todas las imagenes estan hechas por IA.

Pa que calentarme.

1 respuesta
Must

#14809 ¿pero si es trans con chocho operao, telafo o no?

1 respuesta
Moonlight86

#14808

pues a ver qué país escojo cuando esto se llene xddd Es coña.

Tampoco es eso, nos adaptaremos que remedio. Pero para quien hemos visto la evolución de los años 80s, a ahora es una pena, porque poco a poco se veia como iban quedando poco a poco atras y relegadas cosas como la religión (el cristianismo), de la vida publica y de todos sitios, y se avanzaba de una manera tranquila pero constante en derechos sociales en todos los ambitos, incluidos LGTB y feminismo, y todo parecia optimismo, y por desgracia hace tiempo que veo que esa linea se desdibujo y va mas en dirección hacia atras, y no pinta muy prometedor el futuro.

1 respuesta
Eyacua

#14810 ay, amiga, yo he sido torero en lugares que tu no creerias ni que existen. Es coña, en la practica soy un exquisito repelente de mucho cuidado para meterla.

Personalmente no soy muy de melafollear, pero las pequeñitas son mi perdicion. Asi que supongo que si.

Y si esto lo digo sin 4 cubatas pues entonces es que seguro que si.

Must

#14811 creo que se está avanzando bastante, pero está todo como muy mezclado. Por una parte, estamos en la vanguardia de los derechos LGTB+ (sobre todo, trans). Pero, por otra, hay un sector de la izquierda muy potente cobijando el islam como si fuera una liberación. En Bcn hay campañas, pero de carteles del metro, con estos temas.

Simplemente pienso lo que he dicho antes: la gente confunde ser racista con cuestionar una religión. Luego le meten con lo del privilegio blanco y colonialismo, y no se puede decir nada de nadie. La izquierda también es muy pro religión gitana. Ya he visto decir que no se puede criticar el pañuelo si los tíos cosifican a las tías en la disco xd Lo mismito, hoyga. Pero quejarse de esa cultura es ser un racista sí o sí.

Edit: la izquierda digo, pero soy progre, vaya.

1 respuesta
D10X

#14808 1,72? Tienes mas rabo q el diablo, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

#14813 Lo de la izquierda con los gitanos es de coña, no hace tanto a un humorista (q ya han cancelado, por cierto) dijo q era de aplaudir q dejasen a una mujer ser actriz y hacer de lesbiana ... xD. La tia diciendo q había tenido que pedir permiso a su marido, hermanos, padre, etc ... Y lo aplauden, de puta coña.

1 respuesta
Must

#14814 sí, vi esa entrevista. Me gustó mucho la peli de las gitanas bolleras pero es que, precisamente, es una crítica a la cultura gitana. Las tías literalmente acaban repudiadas por sus familias y se tienen que fugar.

Yo no sé cómo la dejaron hacer de bollera, gitana y encima, poniendo a los gitanos tan arcaicos en esa peli. La directora también se llevó su buena cancelación, por cierto.

Pues 1'72 no es tanto. Las chavalas de hoy en día ya superan esa altura.

Dieter

#14807 la de la izquierda tiene charlas sobre su soledad, con botones, calcetines y johnieve, sus 3 gatos sin chip y la señora de la derecha tiene pinta de ser hija de subcampeon.

JoramRTR

#14807 me juego ambas manos y mi miembro viril a que ambas mujeres se escandalizaron con las decenas de mujeres drogadas por pinchazos en discotecas, estan todavia buscando quien le grabó maricón en el culo a un chaval con el cutter y seguro que unos pocos bulos más, como estan las cabezas, y su voto cuenta lo mismo que el mio ...

Bowls

La parte buena para los hombres si se islamiza Europa es que la peor parte se la llevan mujeres y gays.

Quiero decir, si que es una mierda tener que aguantar las gilipolleces de los moros, pero no vamos a ser ser los más perjudicados. Quizás hasta disfrute de tener 6 mujeres y si una le pone demasiada sal a las patatas, me sacaré el cinturón. xdd

1 respuesta
ElJohan

#14807 Gente con la ESO cateada haciendo ""lucha social"", esto si que da miedo y no las películas de terror.

LadyTenTen

#14818 Y dale con lo de tener muchas mujeres, no es lo normal en absoluto.

Es mas, el Corán deja muy claro que se debe tener solo una, abriendo la posibilidad de mas para casos muy excepcionales.

1 respuesta