derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Bowls

#14820 A mi me puedes imponer el Islam porque vivimos en una sociedad de cobardes ¡Pero no me vas a imponer cuál de sus corrientes!

¿Qué dice el Corán sobre tener varias mujeres?
Bajo la jurisprudencia matrimonial del Corán, los sunitas y los chiitas, a los hombres musulmanes se les permite practicar la poliginia, es decir, pueden tener más de una esposa al mismo tiempo. La práctica de que una mujer tenga más de un marido es un pecado en el Islam.

Las quiero flacas y bien tapaditas. :- )

1 respuesta
LadyTenTen

#14821 No las vas a tener, una con suerte y a la primera que insultes el honor de su padre insinuando que necesitas mas (que no te puedes permitir mantener, por cierto) te pide el divorcio y a otra cosa.

Pero oye, a lo mejor algún familiar se muere y puedes justificar una segunda esposa ya que tienes que cuidar de la viuda. Con lo tapadita que va a estar, es como abrir un kinder sorpresa la noche de bodas xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#14801 que pais occidental pregresista conoces que no este siendo invadido por moros? Espero ansiosamente tu respuesta .

1 respuesta
ArcheR

#14807 Al ser de la izquierda hasta pena me da porque se ve que tiene menos luces que un barco pirata y bastante tendrá con pasar la adolescencia, pero a la de la derecha... menuda tela. Que claro, como lo eligió el pueblo, pues básicamente está justificado todo lo que hagan.

Al partido de Hitler también le eligieron los alemanes, así que el genocidio de los judíos está bien, porque coño, lo eligió el pueblo.

Aura-

#14823 Australia

1 respuesta
RayF

#14825 Ya hay casi un millón de musulmanes por allí, según veo. El 3.2 %.

En España se estima que es el 4 %.

2 respuestas
Divaka

Os recomiendo leer el artículo entero. Es un puto chiste.

Kim Kardashian recurre al cambio climático para vender la nueva idea de Skims: el sujetador que marca el pezón

https://elpais.com/smoda/moda/2023-10-28/kim-kardashian-recurre-al-cambio-climatico-para-vender-la-nueva-idea-de-skims-el-sujetador-que-marca-el-pezon.html

1 respuesta
ElJohan

#14827 La pobre está preocupada de a que las mujeres se les deje que marcar los pezones por el cambio climático, su lógica tiene... De forma no irónica. si las temperaturas siguen subiendo el pezoncillo travieso desaparecerá.

Sust0

XD

1 respuesta
Bowls

https://scontent.cdninstagram.com/v/t66.30100-16/49040497_1727189821132670_2090878073816937057_n.mp4?nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com&nc_cat=102&nc_ohc=3A0pHf7K6XIAX_9ipZ9&edm=AP_V10EBAAAA&ccb=7-5&oh=00_AfCb45PArouk1jTNoOq2WvH2U_0dtsZqMVDXKPViD34Ilw&oe=65409955&nc_sid=2999b8

U

Ya os digo yo los que fueron XD

Moonlight86

#14826

En España se estima que es el 4 %.

el 4% de musulmanes en España? eso no lo cree nadie no me jodas, hay barrios enteros en la mayoria de ciudades ya, y sino solo hace falta que te pases por la mayoria de colegios a la hora de recogida de los niños, 1 de cada 25 claro claro xd.

1 respuesta
Aura-

#14832 Si están ilegalmente ese dato es muy aproximado

1 respuesta
Moonlight86

#14833 Pero esque si te vas a datos del INE tenemos registrados 8.307.497 nacidos fuera de españa (6.227.092 extranjeros y dos millones y pico nacionalizados, que se dan unas 200.000 nacionalizaciones al año), y luego hay que sumar los hijos de estos, de un total de 48 millones que somos.

Es decir 8.3 millones, más hijos ponles redondeando 12 millones de 48, justo un 25% del total 1/4, y si ya se que no son todos musulmanes, pero es sin duda unos de los grupos principales con diferencia, decir que son 1/25 es decir 1.2 millones no me cuadra para nada que solo 1 de cada 10 de ese grupo sea musulman, yo diria que va a ser más cercano al 50%, es decir 1 de cada 8...

Edit: Bueno y no cuento los ilegales que no estan registrados....
Fuente:https://www.ine.es/daco/daco42/ecp/ecp0123.pdf

2 respuestas
Kaos

#14829 Debería haber una escala de moralidad entre transfobia, homofobia, racismo, etc. Así priorizamos

Aura-

#14834 Pero es que ser musulmán es una religión, no una procedencia.

Buscando por musulmanes sale que más de 2,3M

1 respuesta
Gamito

#14822 para convertirse hay que circuncidarse eh? No todo es tan bonito, que una operación de fimosis de adulto poco broma que se pasa mal xd

Moonlight86

#14836

Pero es que ser musulmán es una religión, no una procedencia.

Parece que lo que estas diciendo es obvio, pero no, no es cierto. Si no simplemente mira los datos, de % de musulmanes por paises:
Afganistán 99.6%
Iran 99.4%
Marruecos 99%
Argelia 99%
Turquia 99%
etc etc etc, aqui tienes la fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Islam_por_pa%C3%ADs

Asi que no, no puedes decir "no tiene nada que ver que seas marroquí o argelino con ser musulman, una cosa es el pais de procedencia y otra la religión", no es cierto, no puedes mirarlo desde el prisma de aqui, que hay libertad religiosa real y cada uno es lo que sea y no pasa nada, si eres de todos estos paises eres musulman y punto. De hecho muchos de estos paises musulmanes castigan severamente apostatar, incluida la pena de muerte.

2 respuestas
Aura-

#14838 No estás entendiendo mi punto.

A lo que me refería es que hay mucha gente con nacionalidad Española que son musulmanes pero tienen nacionalidad Española.

(Hijos de inmigrantes, nietos de inmigrantes, mujeres conversas, gente nacionalizada..)

Así que no puedes sumar la gente de x países y decir que ese es el número de musulmanes pq no es real

1 respuesta
T0X1C1TY_

Es un problema con su cultura (religión), no con su nacionalidad o color de piel creo yo.

El problema es que ese dato no se claisifica.

Moonlight86

#14839

A lo que me refería es que hay mucha gente con nacionalidad Española que son musulmanes pero tienen nacionalidad Española.

(Hijos de inmigrantes, nietos de inmigrantes, mujeres conversas, gente nacionalizada..)

Pero bueno, si lo digo en mi post todo detallado:
#14834

  • 6.227.092 extranjeros
  • 8.307.497 que han nacido fuera de aqui(extranjeros+nacionalizados).
  • 12 .000.000, que es el calculo a ojo de buen cubero que hago de nacidos de fuera más sus hijos que son españoles.

No entiendo como salen con estos datos, sale el 4% que dice RayF en #14826 (unos dos millones) y lo que dices tú 2.3millones, a mi me parece que tiene que haber bastantes más.

1 respuesta
ClaudeS
#14838Moonlight86:

Si no simplemente mira los datos, de % de musulmanes por paises:
Afganistán 99.6%
Iran 99.4%
Marruecos 99%
Argelia 99%
Turquia 99%

Con margen de error del 1 % ¿no?

senzye

Hostia las perlas progresistas en el hilo de la guerra


+

El queer no binario reportando que es queer al fondo del espigón de Gaza be like

1 respuesta
werty

#14841 los hijos de extranjeros siguen siendo extranjeros.

Para ser español se necesita al menos un padre español (en este caso un musulmán nacionalizado, tendrá un hijo, y ese hijo será español.)

1 respuesta
Aura-

#14844 Si pero un año después ya puedes nacionalizarlo

Y depende el pais de origen de los padres les dan la nacionalidad nada más nacer (Colombia, Chile, Ecuador y seguro que alguno más )

LadyTenTen

#14843 No es tonto, se ha ido a la otra punta para que no le maten los suyos

Divaka

#14834
Pero en el INE tienes también estadística sobre personas nacidas en España de padres extranjeros:

Población residente nacida en España de padre o madre nacidos en el extranjero según sexo, grupo de edad y país de nacimiento de los padres

https://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/t20/p274/serie/prov/p04/l0/&file=02003.px&L=0

Por lo tanto, todo se puede llegar a calcular.

1 respuesta
Moonlight86

#14847 Gracias por la aportación, pero al ver los datos no m cuadra o no los interpreto bien, porque parece que pone que el total de nacimientos en un año de padre y/o madre extrajero es de unos 2500 y eso es poquisimo.

¿Que números has visto tú? Gracias.

senzye

De aquellos barros, estos lodos

1 respuesta
Kelem
1 respuesta