derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

A saber.

1 respuesta
Angeliuz

Combo derroicioso, 260k euros de subvención para meterle mierda a una cuenta parodia

14 1 respuesta
Thesadato

#27116 No has entendido nada, no es por un personaje de una obra de ficción, es por la figura histórica que algunos afirman existió en la que se inspira y que ha resultado ser una invención de un americano que trabajaba en una universidad de Japón que vio una oportunidad de notoriedad y que fue recogida y repetida por organismos woke.

Japón no quiere que se consolide la idea falsa de que habia esclavos africanos en Japón y que fruto de ello había un samurai japonés, cosa también falsa.

Nadie ha dicho nada en el ámbito académico de la figura histórica de Nerón, estás mezclando velocidad y tocino.

1 respuesta
D10X

#27122 Haced algo, denunciad la cuenta por razones de odio.

Sust0

OK

2 respuestas
VriejElBardo

#27125 Ufffffff qué p*** rabia me ha dado

Sust0

A saber.

2 respuestas
CAFE-OLE

#27125 los medios estan promoviendo un discurso de odio hacia los blancos. Todos los males de los negros son su culpa. Y tienes que envidiarles porque son privilegiados

#27127
Son robots programados por el PSOE. Ya no tienen ninguna capacidad de raciocinio

1
Odercra

#27116 hacer un anime donde parodias personajes históricos es una cosa. No verás a los de Type-Moon proclamar que Nerón de verdad era una mujer to buenarda... Si convirtieron en waifu hasta a Oda Nobunaga.

El pavo este estaba recreando la historia, proclamando que el Yasuke fue de verdad Samurái y editando Wikipedia incluso, hasta que le pillaron por el lanzamiento del videojuego.

La coña no es inspirarse en la historia Japonesa y luego meter elementos externos a full, en plan mechas, zombis, monstruos etc., la coña es intentar tergiversar la historia que realmente sucedió

1 1 respuesta
LadyTenTen

#27121 #27123 #27129 Pero si el problema es un académico en concreto, ¿por qué hablan de prohibir el juego directamente? A esto me refiero.

Que le expulsen de la universidad/denuncien por difundir información falsa, haciendo uso de su posición, y ya está. El juego es un medio artístico y puede tomarse licencias. Con poner un aviso al principio ya estaría.

1 3 respuestas
Kessittown
4 1 respuesta
LadyTenTen

#27131 Al parecer era interina y estaba opositando para la plaza.
La cosa es que estaba segura de que la edad máxima en la local era de 40 años, en la Nacional sí se puede hasta los 65.

Odercra

#27130 pues es buena pregunta.
Quiero entender que es porque Ubisoft no ha pisado el pedal y siguen manteniendo que todo su setting está basado en la historia, y los japoneses están hablando de revisionismo histórico (especialmente en el tema de usar esclavos negros en Japón).

El juego entero tiene numerosos fallos en el setting japonés (la peña decía que los edificios eran chinos, que había cosas de períodos diferentes al que se muestra, la espada del Yasuke es literalmente una copia de la de Zoro de One Piece etc.), claramente visibles a nada que veas el trailer, pero Ubisoft mantiene que pillaron a expertos para esto y que todo es auténtico.
Pero es más que obvio que no escogieron a historiadores expertos y aleatoriamente acabaron con el Lockley que se inventó el 90% de la historia de Yasuke y a la experta en estudios de género estudiando relaciones románticas homosexuales de sacerdotes budistas con adolescentes... Escogieron a dedo a quienes querían escoger para sacar su narrativa.

Yo lo que entiendo es que el backlash es por eso, hay un revisionismo histórico claro (y cutre) que intentan pasar como la historia que sucedió de verdad escudándose en los expertos que mejor les vienen, como pasó con el documental de Netflix de Cleopatra.

No hubo este backlash por Afro Samurai pese a presentar un samurai negro, pero es que Afro Samurai no intentaba redefinir la historia.

1 respuesta
Tharsis

#27130 Eres muy ingenua si piensas que sólo se están "tomando licencias".
Se han tirado un triple para ver si la polémica les daba perras como hace Disney o Netflix.
Otra cosa es que se disparen en el pié.

covaga

#27133 creo que la unica persona experta era una hawaiana con descendencia japonesa(no habla japones).

1 1 respuesta
pirri1721

#27135 será ascendencia, un poco de propiedad, joder
Que parece que la hawaiana se haya follado a un japonés y que por tener hijos japoneses (políticos, raciales o étnicos?) estuviera más legitimada a hablar del tema

1
Sust0

Sí o no

2 1 respuesta
SilentMike

#27127

32
MaTrIx
4 respuestas
Sinso

#27139 Que me le dejen una semana, se vuelve a la Patagonia sin un átomo de subnormalidad.

Punto 1: Le dejo la habitación vacía, sale todo por la ventana. Armarios, cama, ropa. Se queda con las cuatro paredes y la puerta.

1 1 respuesta
J

#27140 no te engañes, si el del vídeo fuese tu propio hijo, no harías nada de eso.

2 respuestas
Sinso

#27141 Si ese muchacho fuese mi hijo, hay miles de cosas que hubiese hecho hace muchísimos años totalmente diferentes a lo que hicieron sus padres.

16
C

#27139 El día que no estén sus padres se lo traslada al hospital... pues fueron cómplices de poner los medios para que se cometiese tal acto. Realmente, lo de parir es un invento de las grandes farmacéuticas, pues al final sus ventas incrementan a mayor numero de partos.... y no solo por el parto en si, sino por dar vida a un nuevo cliente... esto se podría extrapolar a todo el sistema capitalista. Son la grandes élites blancas las que están detrás del deseo de tener descendencia...

Tiempo al tiempo...

jos8

#27141 Algo me dice que a lo que le quites internet y el móvil/pc, se le va la tontería bien rápido.

1 1 respuesta
Prava

#27130 según parece Japón puede tener problemas de tener que pagar "reparaciones" con el tema de tener esclavos negros (que oficialmente no tuvo)

CAFE-OLE

#27144
Algo me dice que ese problema no se va ni con electrochoques. Yo diria que es cromosomico

SilentMike

#27139 Bueno, está en su mano precticar un aborto con carácter retroactivo

3 1 respuesta
Thunderhawk

#27139 Como naci sin mi consentimiento pues quiero una paguita nescafe y un piso gratis por que lo valgo.. Tranquila amigue, en el ministerio tienen tu trabajo ideal :D

El dia que dije que no queria estudiar tuve dos ostias, una de mi padre y otra de mi madre, no quiero saber que me habrian hecho de no querer trabajar nunca pero claro, esa generacion que a crecido creyendose reyes ya de nacimiento y con nula educacion ya sea por unos padres que le educaron con la tipica tabletita o profesores que hoy en dia estan mas preocupados de no herir los sentimientos de un inutil que en vez de enseñarle de verdad.. pues que te puedes esperar de ellos?

1
Sust0

A saber.

9 1 respuesta
yooyoyo

#27149 Cero grados verde, ni frío ni calor.

5