derroiciones strikes back. revenge of the peepo

oFF-sIDE

#27147 Aborto en diferido? xD

1 respuesta
Czhincksx

#27137 esto es muy fuerte. Jóvenes varones que lo están pasando mal por culpa de las políticas actuales, mejor que se suiciden antes de que pasen a votar a la derecha. Es jodidamente distópico. Decían que la eutanasia era sólo para enfermedades incurables en fase terminal y con mucho dolor.

Sust0

XD

12 1 respuesta
Czhincksx

#27153 ya están libres después de perseguir a unos chavales con un machete. Pena de muerte me cago en la puta.

7
Mrolex

Si es que Susana Griso tiene razón y la de la 1 , es el calor chicos, no se puede hacer nada.

Sust0

Habría que investigarlo.

13 2 respuestas
Nurglete

#27156 Allways "Them"

2
Dieter

#27156 esra crei que era de la radio. Segun las mecanicas de Twitter ya debería tener la cuenta out.

Kessittown

Guapo el video, se nota su predilección por Obama

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#27159 Flipas, están guapísimos los trajecitos

MacCulkin

Al payaso que escribió la derroición de artículo de que es "rasista" la idea de intentar integrar a estos cerdos se le adelantó 31 años nada más y nada menos que el rey de Marruecos

1 1 respuesta
ElJohan

#27161 Te crees que con el nivel que hay en España esto importa? Le preguntas a cualquiera de la calle que régimen tienen en Marruecos y te contestan patata.

1
VonRundstedt

habeis compartido ya algo sobre lo de Leeds?

1 respuesta
Czhincksx

#27163 en #27093 hay algo

1
zeTman

De folla cabras a folla monos, dios santo y quieren convivir con esta gentuza?

9 2 respuestas
SilentMike

#27165

In Africa, HIV–the virus that causes AIDS–had jumped from chimpanzees to humans sometime early in the 20th century.

3 1 respuesta
zeTman

#27166 Lo primero que pensé, ojala le caiga una mierda de esas

Czhincksx

#27165 están sin evolucionar

Sust0

A saber.

1
Kessittown
1 respuesta
D10X

#27170

29
MORUSATO

pensaba que era fake hasta que le he visto las uñas

Sust0

Habría que investigarlo.

8
JoramRTR

https://www.skynews.com.au/australia-news/crime/local-police-investigating-following-claims-australian-tourist-was-gang-raped-in-paris/news-story/35a25cc11f8b352aeea2c5f07f3c5ed0

Cuantas de estas vamos a ver durante las olimpiadas?

2 respuestas
guillauME

#27151 Ese término médico existe.

#27174 por desgracia no va a ser la última que va a suceder estos días.

D10X

#27174 se ha caído el enlace, pero vamos, veremos las q los medios nos quieran contar.

Angeliuz

Camas de cartón en los jjoo

Ecoderroicion

2 1 respuesta
Tirik

#27177 ya se hizo hace 4 años también. Yo creo que tiene más que ver con que no se dediquen a liarse entre los atletas que a otra cosa.

2 respuestas
yooyoyo

#27178 Solo se puede follar en una cama. Bien jugado.

6 1 respuesta
Tirik

#27179 A mi no me mires, no he dicho que sea efectivo, pero el año pasado insistían mucho en que las camas solo soportaban el peso de una persona