Filtros ideológicos, te tienes que reír…
Que dicen los “expertos” que esta siendo apoteósico porque todo el mundo se esta yendo de X, pero luego entras a sus perfiles y ninguno se ha borrado la cuenta, patéticos.
#935 ¿Con qué nos van a rescatar? Todo el continente americano está prácticamente igual que Europa.
La única razón por la que los US siguen proyectando un crecimiento de la población es por la inmigración, en natalidad están igual que Europa o peor:
Elon Musk podrá tener los hijos que quiera, no va a cambiar el hecho de que el modelo industrial no favorece la natalidad.
#938 Russia, Irán, China, Corea del Norte, están todos igual: en descenso.
Por mucho que el gobierno lo diga, la gente no empieza a tener hijos y ya.
Que oye, yo soy completamente pro-natalidad, pero esto no tiene una solución mágica que se pueda imponer desde el gobierno porque las causas son transversales en todos los tipos de sociedades humanas.
Si a mi no me mires, estoy de acuerdo que hay un problema y que las causas no son solo monetarias. Pero que casualmente lo ponga Melon cuando nuestros amics van a calzón quitado para obligar a la gente a tener hijos...
Que ya sé que lo suyo viene de más atrás y lo comparte con otros pirados como Matthew McConaughey, tienen una especie de obsesión con aumentar la población y repartir sus genes, pero ya son muchas coincidencias.
Es precioso ver peña que toda la vida ha despreciado cualquier cosa que venga de Rusia, hacerle el juego a este gente xddd, incluso abrirle hilos a la propaganda prorrusa.
No pestañeéis, porque os vais a perder los grandes momentos que nos está dejando esta era de internet, donde podemos ver hasta presidentes de gobierno tuiteando sketches de José Mota.
#940 Igual Musk va a ser el genio que las fangirls dicen que es...
Mientras lo veíamos hacer memes de boomer y hundir el valor de la compañía, se ha apropiado de la plataforma que usan los demócratas para comunicarse y la ha utilizado en su contra para convencer a los indecisos.
Ahora veremos rebotados que se van a bluesky, pero la izquierda de salon es incapaz de abandonar twitter y le va a pasar factura a los demócratas elección tras elección...
Ahora que Elon este a favor de la natalidad tiene que ver con las decisiones de Putin. El neocomunismo acaba de instaurarse en la casa blanca. Corred estamos acabados, España debe de fomentar la inmigracion porque sino ganan los Rusos!
Jajaja es delirante, pero buenas risas me estoy echando. Seguid con vuestras paranoyas para no aceptar la realidad.
El fascismo haciendo apologia del McDonalds. Se viene campañita para que la gente deje McDonalds y vayan al Burger King.
#947 No tiene nada que ver con nada, pero siempre me hace gracia que los de McDonald, si curras con ellos en algún diseño, te prohíban usar el color rojo...pero luego las putas patatas no lo cambian ni en Europa
No entiendo porque algunos medios de izquierdas les molesta lo de las notas de la comunidad. A parte de ser de lo poco bueno que mantiene Musk, es una herramienta útil para cualquier ideología. No es la primera ni la última vez que veo una nota desmintiendo bulos de derechas y también de izquierdas. Así que... que lloren.
#952 los zurdos habrán pensado que en bluesky van a poder hacer lo que les da la gana o algo, una cámara de eco de verdad. ahora a ver lo que hace bluesky
Pues Bluesky es agradable. Los filtros y las listas de moderación permiten configurar bastante bien el contenido que ves, hay más interacciones directas entre usuarios (lo que me hace pensar en lo pocho y/o malintencionado del algoritmo de Twitter), etc. Si quieres flamear y pelearte con la gente eso si, te va a aburrir.
Es una pena de todas formas que Mastodon le parezca más complicada a la gente porque creo que es mejor red que cualquier otra. Más segura y más configurable.
Otra cosa que te llevas es no ver respuestas plagadas de bots indios ni tropecientos anuncios-scam de "No sabía que la cámara serguia grabando ¿será el fin de su carrera?
#951Aguiluxo:no se no se, porque será? porque será?
https://community-notes-leaderboard.com/
Porque igual están perdiendo en quien suelta más mierda...
Mis 3 pilares intelectuales: Juan Soto Enfant terrible Ivars, Íker Jibélmez y el mecánico de TikTok.
Con ellos nada me falta.