Elon Musk en Twitter (X)

Ibrahimovic9

Ni tengo Twitter pero me hace gracia ver cómo rabiais porque ya no controláis el relato, cuanto daño están haciendo a más de uno las notas de la comunidad.

8
Yumik

Vaya días más complicados tienen que estar siendo.

Ánimo.

11
grivcon

lo que más les jode es que los que se supone que somos fascistas escuchamos y estamos muy de acuerdo en muchas cosas que dice gente de izquierdas. en cambio ellos sólo procesan la religion progre, todo lo que no sea hiper progre es blasfemia, herejía y debe ser erradicado. son auténticos radicales religiosos, no hay diferencia

2
SamaWoodo

Cáscaras, la verdad es que parece una red social muy sana

12 2 respuestas
allmy

#964 han puesto a chatgpt a moderar, ni cotiza

5 1 respuesta
GaN2

#935 que va a intentar el mismo manual que ha usado en USA en próximas elecciones en Europa ni cotiza. Ya sea Alemania, Francia o UK, le veo haciendo exactamente lo mismo tanto a nivel de propaganda usando Twitter como a nivel de donaciones, apariciones en campaña, etc.

#965 Pues como todas Allmy. Tendrán una lista de temas precargados en la blacklist del bot de turno y en cuanto salte la libre por las palabras X,Y y Z te lo marca como flag para moderarlo

1
Yumik

Parece la red social ideal para la gente que supuestamente se está yendo de twitter, las cosas como son.

19
Sinso

#946 Para los no suscriptores?

Knelo

Esto es lo q pasa cuando no pueden controlar el relato. Que ahora cualquier random con móvil puede desmentir toda la basura zurda.

5
AlecHolland

#964 Lo cierto es que tampoco era necesario. Con las listas de bloqueo no tengo ni que ver el avatar de esa cuenta por Bluesky.

Sheitana

Yo he notado un cambio en la última semana, de ser mi TL un hervidero de cuentas a las que no miraría ni con ojos prestados, a volver más o menos a lo normal, aunque habiendo demasiada interacción con esas cuentas, aunque sea para criticarlas o desmentirlas. No sé qué rayos habrán tocado en el algoritmo.

Tampoco nos llevemos a engaño, X (o twitter) no es un lugar para el debate, y si lo fue un día, dejó de serlo hace mucho: la polarización no es de ahora, y cualquiera puede llamar subnormal o sunnormal a otro sin problema. Y es tan fácil como bloquear y a seguir. Otro tema son los que pagan por el tick azul.

Lo que sí me fastidia es que yo lo usaba como "fuente" (con todas las comillas del mundo) de información, en el modo cronológico (lo más reciente primero), y ahora eso se me ha ido a la mierda, y ya no me sale lo último que está pasando, si no lo más viral, que normalmente me importa un bledo (ej.: la vida y milagros de la Talegón o los pensamientos de Lucía Etxeberría).

Probablemente me haga cuenta en Bluesky porque la gente de mi entorno lo está haciendo, sin abandonar X , y con tiento de no entrar en cuentas con tick azul que no me interesen para que no moneticen.

2 respuestas
chiptune

Literalmente un ambiente mil veces más sano que en twitter.

Veremos lo que dura, pero de momento a disfrutarlo.

3
allmy

#971 yo pago X. El de $20 en concreto. Solamente lo pago por motivos políticos, porque creo que reventar los bastiones a la izquierda tiene que tener premio económico, y la plataforma tiene que sostenerse financieramente.

Lo que está ocurriendo en el TL es que dan visibilidad artificial a quien paga el premium hasta que acumula X visualizaciones y luego se la dejan de dar. Además me atrevería a decir que esto ocurre en un ciclo mensual.

2
zombietoads

#940 Como no les conviene, ignoran el mensaje. La casualidad.

2
Cryoned
#971Sheitana:

, y ahora eso se me ha ido a la mierda, y ya no me sale lo último que está pasando, si no lo más viral, que normalmente me importa un bledo

hay dos casillas, el timeline cronológico de a quienes sigues y el for you que hace lo que le sale de los huevos.

Seguramente lo sepas y hables de otra cosa, lo comento porque hay gente que no se pispa y navega en el default que es el for you

JoDeR

Yo de momento estoy guay en Bluesky porque para mantenerme al dia leyendo las noticias que es para lo que usaba twitter y por lo que veo han hecho cuentas espejo de lo que se postea en twitter, asi que es una gozada de momento esto para el uso que le doy. Que agusto no poder ver mas racistadas gratuitas y tetas en mi perfil.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#976 pero de verdad no sabeis usar X? si solo le das al boton de Siguiendo no verás nada que no quieras xd ni algoritmo ni rscistadas ni tetas

Wtf

8 3 respuestas
Nerviosillo

#977 Fingen que no saben usarlo para autoconvencerse de que todo es culpa del algoritmo, cuando el algoritmo es algo que tú entrenas (y es bastante eficiente en Twitter. En dos días a golpe de likes y follows lo entrenas).

El de bluesky (en la sección Discovery) es inmensamente peor que el de Twitter.
Yo uso Twitter entre otras cosas para arte y mis mierdas otaku, y es literalmente IMPOSIBLE en bluesky que no salgan furros de mierda.
Habré bloqueado más de 30 cuentas, y nada, imposible.

Lo único realmente criticable de Twitter son los bots indios.

8
Kaledros
#934sPoiLeR:

luego entras a sus perfiles y ninguno se ha borrado la cuenta, patéticos.

No se la borran por esto:

Si no haces login en 30 días la cuenta se te flaggea como inactiva, igual que si te la hubieses cerrado tú, y te la acabarán cerrando del todo. Y Twitter está vendiendo nombres de cuentas cerradas: https://www.forbes.com/sites/alexkonrad/2023/11/03/elon-musk-x-has-started-selling-off-old-twitter-handles/?sh=4cafe4fe5bcf

Emails obtained by Forbes reveal that a team within the company, known as the @Handle Team, has begun work on a handle marketplace for the purchase of account names left unused by the people who originally registered them. In at least some cases, X/Twitter has emailed solicitations to potential buyers requesting a flat fee of $50,000 to initiate a purchase

Así que a mucha gente, como es normal, no le apetece que aparezca su @ vendiendo crecepelo o timando con criptomonedas.

2 respuestas
rlp89

Dios mío ahora X parece una red decente, después de años en que Twitter era una red Woke llena de bots para promocionar esa ideología tan daniña, ahora me la he vuelto a descargar y ahora parece Twitter de sus inicios.

Gracias zurdos por iros , parece hasta una campaña de promoción pagada por Musk para que la gente vuelva a usar su plataforma.

PD. No volváis!!

2
JoDeR

#977 y como descubres gente nueva a quien seguir? O alguien que entra nuevo que perfil les van a promocionar? Cuentas buleras que bloqueas y no paran de aparecer por mucho que no quieras, es un castigo navegar fuera del following

Aguiluxo

#979 no se lo eliminan porque lo siguen utilizando por trabajo/ocio/whatever pero sin twittear nada.

Cuando Bluesky fracase tienen su cuenta en la recamara para volver a hacer frente el fascismo.

Son muy tiernos.

1 1 respuesta
xArtiic

En dos días se están dando de hostias en Bluesky, definirán entre ellos quien no es lo suficientemente de "izquierdas" y será la nueva ultraderecha y vuelta a empezar.

1 respuesta
Nerviosillo

#983 En dos días?
Más bien HACE dos días

Ya tienen las colas de reportes colapsadas y están baneando a troche y moche.

Uno hizo el experimento y fue instabaneado (seguramente tengan una IA recorriendo la red social para ello) por publicar que "solo existen dos géneros".

3
aLeX

Se empieza baneando al que dice que hay dos géneros, porque la purrela de esa red asume que es mentira, y se acaba baneando al que en enero dice que se viene una pandemia, porque la purrela de esa red asume que también es mentira. Oh, wait.

Libertad de expresión lo llaman. Mucho mejor que Twitter, dónde va a parar. Es mejor cortar por lo sano los posts que no son de mi cuerda, que permitirlos y que la comunidad les ponga una nota.

No sea que alguien pueda empezar a pensar diferente

1 1 respuesta
Knelo

#985 la libertad de expresión q le gusta a la izq, solo la de ellos.

5
Demonlike

Sería muy gracioso que todos los que se hayan ido de X se carguen Bluesky y luego al querer volver se encuentren que les han borrado las cuentas.

wolfie6949

Yo era usuario bastante activo de Twitter hasta que todo empezó a cambiar hasta el punto de no poder opinar de nada sin tener una respuesta agresiva de algún random y tener la TL llena de mierda que no quería ver. Decidí borrar todas mis redes sociales y he estado bastante desintoxicado desde entonces.

Dada la popularidad del tema he estado echando un vistazo esta mañana para probar a hacerme alguna cuenta en alguna de estas redes alternativas. Recuerdo haber probado ambas el año pasado, pero la de mastodon me aparece como suspendida y a Bsky tampoco puedo entrar, me da email o contraseña incorrecta (raro porque uso gestor de claves, pero bueno, puede que las borrase o cambiase de servidor y no me acuerde).

Mi intención es hacerme una cuenta para entrar en algún fediverso medianamente sano, más que nada por seguir noticias de tecnología y poder cruzar opiniones con gente sobre el tema, pero Bsky veo que es un Twitter 2.0 y Mastodon no acabo de entenderlo muy bien, he probado a listar algún servidor de tecnología y aunque la cronología es bastante potable, el monotema es Elon Musk y la guerra que hay entre este tipo de redes, por lo que al final acaban salpicados de política.

O me he vuelto muy inútil con las redes de tanto tiempo sin usarlas, o todo está envenenado.

AlecHolland

#977 Si veo cosas que no quiero, veo que la cámara serguia grabando, ¿Será el fin de su carrera?

También veo que la gente no sabe usar X. Eso es cierto y me llena de preocupación. Recemos por la salud de Donald Trump

Fdo: अधूरी ख्वाहिश

Endocare

"Que malos son los nazis de derechas y que buenos somos la gente de izquierda"

1 4 respuestas