El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Angeliuz

#7859 nada, acojonante.

Y les da igual, ni se tapan.

1 respuesta
EnCoM

#7860 no te sale rentable, porque para 2028 seguramente ya haya estallado la segunda guerra civil y haya gente del PSOE colgando de farolas.

1 respuesta
jos8

#7860 2018 es el primer puesto que empieza a trincar pasta, seguramente llevará otros +5 años en las juventudes apuñalando a la competencia para trepar.

1 respuesta
khaxal

#7860 Yo maldigo el día en que mis padres me empujaron a estudiar y trabajar en lugar de afiliarme al Partido.

_RUGBY_

#7862 Aún quedan años de partido hasta que los baby boomer ya no voten y luego piensa que te vas con lo robado a republica dominicana a fornicar chavalitas en tu jubilación , nada mal .
#7863 Supongo que falta el tema juventudes peor me sigue saliendo rentable hajja

Contractor

#7861 en breve salen los sindicatos a protestar!! XDDDDDDD

1 respuesta
Moonlight86

en breve salen los sindicatos a protestar!! XDDDDDDD

Si si, enseguida salen.

22
-OnE-

Lo que os digo siempre: vendrá el PP a gobernar y hará exactamente lo mismo. Y la casta política seguirá sistemática y decididamente parasitándonos.

Los ciudadanos cada vez más pobres, con sueldos más miserables, pagando cada vez más impuestos, mientras sus fieles seguidores, funcionarios y palmeros se llevan el dinero a manos llenas de los impuestos que nos extraen.

2 respuestas
Shikoku

#7868 primero deja que lleguen y vemos que pasa, porque esto que está haciendo el pedrosoe no se había hecho nunca

Con la chorra fuera todo y les da absolutamente igual

Y lo peor realmente, que tenemos al menos a 4 millones de personas que están a favor de esto....

1
xPipOx

Con lo gorda y fea que es tiene que haber mamado bien la cabrona para chupar del bote de esa manera.

Sphere

#7868 Esa es la pastillita roja. Llegará el PP, hablará de "la herencia recibida" y la utilizará como excusa para mantener los impuestazos o incluso subirlos. Tendrá parte de razón, pero será continuista con muchas medidas que perpetúan los problemas de nuestra economía y así hasta que vuelva a gobernar el PSOE tras unos cuantos años de protestas organizadas por los sindicatos y medios de comunicación.

Esta película ya la he visto, así que al final el partido que va a tener mi voto es que el que más me baje los impuestos para poder ahorrar, viendo que el 99% de los políticos prefiere seguir aumentándolos.

2