#121 Amenazas, hasta ahora, solo una. La mayor parte son simplemente insultos sin más.
Y es que yo no defiendo al Gobierno. Quien haya robado, a la puta carcel, me la pela que sea del PSOE, del PP, de Vox o de Podemos. Y si Yolanda Díaz con el tema de las apps ha malversado fondos, pues a la calle también.
Si yo vine al hilo porque un usuario empezó a decir que los diputados/portavoces/asesores del Congreso roban (sin mencionar ningún partido concreto), y como sé que esto no es cierto (porque el Congreso es de los sitios más difíciles donde robar y apenas hay dinero, en su mayoría manejado por funcionarios del Congreso y no por partidos políticos), pues he tenido que defender a los políticos honrados que hacen su trabajo (sean del partido que sean). Y de hecho he matizado desde el principio que los robos se hacen desde concejalías, alcaldías y ministerios, que son los lugares donde los políticos manejan partidas presupuestarias que pueden ser malversadas más fácilmente.
Pero claro, como he salido a defender a los políticos (aunque sea a los que no roban, y aunque sean de los partidos a los que los mismos que me meten mierda votan), pues ha salido la jauría a atacar con sus insultos y ad hominems, y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los genios del foro han salido también a decir que los periodistas somos todos unos mentirosos que bailamos el agua al Gobierno y que el único honesto es Vito Quiles, que no solo no es periodista sino que además es el tio que más mentiras propaga por minuto y que ha pedido donativos para los afectados de la DANA poniendo su cuenta corriente. Y fijo que más de uno que me ha citado le ha metido ahí 100€ que el Vito se ha gastado ya en jamón del bueno xD.
Pero eh, no digas nada que ellos son librepensadores y adalides de la libertad al mismo tiempo que repiten todos el mismo discurso palanganero de Vito e intentan silenciar con insultos y ataques a quienes no piensan como ellos.
Que, por cierto, debe ser de los pocos hilos donde se puede hacer derail brutal y llevar 3 páginas sin hablar del tema para atacar a un usuario sin que pase nada, muy curioso todo.