Las apps de Yolanda Díaz

JoDeR

#118 En serio estas recibiendo esos mensajes, hostia puta la cantidad de enfermos que hay, pues mucho has arriesgado tu poniendo tu lugar de trabajo.

Yo nunca te he visto defender al Gobierno pero necesitan crearse un enemigo para su activismo politico en redes, estan cambiando al mundo y parafraseando a Aznar el que pueda hacer que haga que no veas las ganas que tengo que empiecen a gobernar los buenos.

1 1 respuesta
Mako666

#121 Amenazas, hasta ahora, solo una. La mayor parte son simplemente insultos sin más.

Y es que yo no defiendo al Gobierno. Quien haya robado, a la puta carcel, me la pela que sea del PSOE, del PP, de Vox o de Podemos. Y si Yolanda Díaz con el tema de las apps ha malversado fondos, pues a la calle también.

Si yo vine al hilo porque un usuario empezó a decir que los diputados/portavoces/asesores del Congreso roban (sin mencionar ningún partido concreto), y como sé que esto no es cierto (porque el Congreso es de los sitios más difíciles donde robar y apenas hay dinero, en su mayoría manejado por funcionarios del Congreso y no por partidos políticos), pues he tenido que defender a los políticos honrados que hacen su trabajo (sean del partido que sean). Y de hecho he matizado desde el principio que los robos se hacen desde concejalías, alcaldías y ministerios, que son los lugares donde los políticos manejan partidas presupuestarias que pueden ser malversadas más fácilmente.

Pero claro, como he salido a defender a los políticos (aunque sea a los que no roban, y aunque sean de los partidos a los que los mismos que me meten mierda votan), pues ha salido la jauría a atacar con sus insultos y ad hominems, y ya aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los genios del foro han salido también a decir que los periodistas somos todos unos mentirosos que bailamos el agua al Gobierno y que el único honesto es Vito Quiles, que no solo no es periodista sino que además es el tio que más mentiras propaga por minuto y que ha pedido donativos para los afectados de la DANA poniendo su cuenta corriente. Y fijo que más de uno que me ha citado le ha metido ahí 100€ que el Vito se ha gastado ya en jamón del bueno xD.

Pero eh, no digas nada que ellos son librepensadores y adalides de la libertad al mismo tiempo que repiten todos el mismo discurso palanganero de Vito e intentan silenciar con insultos y ataques a quienes no piensan como ellos.

Que, por cierto, debe ser de los pocos hilos donde se puede hacer derail brutal y llevar 3 páginas sin hablar del tema para atacar a un usuario sin que pase nada, muy curioso todo.

1 2 respuestas
rlp89

#120 ¿Entiendes que puedes alabar una cualidad de una persona sin alabar a la totalidad de la persona?

Por ejemplo, yo puedo decir que Vinicius es un gran futbolista y sin embargo eso no quiere decir que comparta su forma de ser...

Joder hasta un periodista debería entender la diferencia.

1 respuesta
Mako666

#123 Es increíble cómo el camino se acaba, pero el amigo sigue.

YokeseS

Politícos honrados dice. Cuando son unos chupocteros, que no hacen una mierda, salvo seguir directrices del partido. xDDD

#122 Debe de ser una conspiración de Elon Mosk

Riip

El animal mitológico que más me gusta es el político honrado

16 1 respuesta
eryane

#126 El mío es el periodista objetivo que defiende al pueblo y no está atado a la editorial de su medio. Estoy seguro que nuestro querido mako es uno de esos pero sois todos unos fachas y no podeis verlo, ad hominen, facha, facha, insulto, amenaza, bulo, bulo, ad hominen.

Ladran sancho luego cabalgamos

11
hitsvil

Ni 1 noticia en los medios, no?

En cualquier país normal dimitiría gente.

Que puta vergüenza

2 1 respuesta
RayF

#58 Osea, que en vez de atacar a una política que tiene 750.000 € en apps (pagadas con dinero público al 99 %) prefieres atacarme a mí.

Eres la hostia xd

¿En qué asociación, periódico o partido político estás?

1 1 respuesta
NigthWolf
#122Mako666:

Y si Yolanda Díaz con el tema de las apps ha malversado fondos, pues a la calle también.

Ah, que todavia no se esta seguro.

1 respuesta
YokeseS

#128 Los medios:

2
Artefius

Lo de los lobos disfrazándose de gallinas en estas últimas páginas no lo vi venir...

5
Mako666

#129 ¿Ah, que te he atacado? Primera noticia.

¿En qué asociación, periódico o partido político estás?

Espera que ahora te paso mi DNI y mi dirección por MD.

#130 Denúnciala antes de que el PSOE lo prohiba.

1 respuesta
NigthWolf
#133Mako666:

Denúnciala antes de que el PSOE lo prohiba.

Bueno, ese seria mas bien tu trabajo, no? Eres un periodista imparcial que es critico con el gobierno.

3