Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hipnos

#9955 Un musulmán moderado no es musulmán. Si es musulmán no puede aceptar varios de los derechos humanos, porque van en contra de su religión 🤷🏻‍♂️

A mí me parecería genial que existiera ese islam descafeinado y tolerante con los derechos humanos. Pero no existe.

Repito la pregunta de antes: ¿hay algún país musulman donde la homosexualidad no esté perseguida?

Es más, ¿hay algún país musulmán donde la apostasía (del islam) no esté perseguida?

2 respuestas
yooyoyo
#9955Iselio:

un musulmán moderado y modernizado te toleraria igual que un cristiano moderado

JAJAJAJAJAJA

Musulmanes tolerantes con homosexuales. Te sigo para futuras historias de ficción, me flipa el tema de los universos paralelos.

39
Iselio

#9957 claro que las hay, de la misma forma que un cristiano radical te quemaría en la hoguera o te fusilaria por maricon, y ahora los hay que lo más que te dicen es rezaré por ti y ya, toleran las ideas modernas de respeto al vecino y convivencia. Afortunadamente de estos quedan pocos, musulmanes radicales unos cuantos.

4 respuestas
bkrs

#9953

A mi me parece mas loco que gente que intenta hacer numeros y meritos para pasar de llevar los cafes en las mariscadas del Domingo llegue a estos niveles.

Que cuando hay un ataque terrorista de este calibre, atacando civiles y secuestrandolos, su posicion automatica sea alinearse con unos terroristas que si os viesen la cara os pondrian de vuelta y media, y atacar a Israel cuando ni siquiera sabeis la historia ni las tacticas de Hamas hacia su propia poblacion.

Cada loco con su tema supongo.

Un abrazo y dale duro, esto tiene que dar puntos en algun momento.

Iselio

#9961 claro que existe, yo conozco a alguno. Es exactamente igual que con el cristianismo sin más, si para ti no quedan cristianos en el mundo porque no cuelgan a los homosexuales pues vale, pero hay personas que saben evolucionar sus creencias y adaptarlas a los tiempos modernos.

markath

#9963 Lol ningún cristiano radical haría eso, harían fuerza para ilegalizar el matrimonio homosexual o el aborto. Pero lo de ir asesinando gente por los loles no es algo endémico del cristianismo fundamentalista.

1 2 respuestas
hailttthief

Aviso del del CEO de JP Morgan

2 respuestas
Iselio

#9966 pero si a lo largo de la historia se han matado homosexuales a patadas en el mundo cristiano. En España en el mismo siglo XX hay ejemplos.

1 respuesta
WaRdIx

#9963 les haces una caricatura de Alah a ese musulman moderado y luego me cuentas.

B

#9966 ojalá supiera reírme en polaco o en húngaro

2 respuestas
wizar5
1
Kr4n3oK

#9949 5 por aquí

markath

#9968 No vivo a lo largo de la historia, vivo en el presente.

#9970 Suceden asesinatos de gays a diario en esos países? Cuelgan de grúas para disfrute del personal?

Te guste o no la religión que no ha pasado esa etapa barbárica es el islam, ni siquiera los judíos ortodoxos con todas sus mierdas lapidan ya mujeres.

1 respuesta
yooyoyo

#9967 El CEO de JPMorgan con esas declaraciones.

Los mercados el lunes.

1
ReEpER

#9954 si nos ponemos en plan imbecil te puedo decir que conozco muchos casos de latino americanos que se quieren volver a vivir a su pais o que se han ido.

Hay sitios de mierda en latino America? Of course. Pero tmb tienes mil sitios que se vive mega bien.

Obviamente son paises que mucha gente tiene menos oportunidades de primeras que en Europa.

1 respuesta
ReEpER

#9967 buen nombre de cuenta.

B

#9973 tú has dicho que los cristianos radicales no hacen esas cosas y yo he señalado de manera sarcástica tu mentira. Ahora ya huye todo lo rápido que quieras que yo no te voy a perseguir XdDDD

1 respuesta
markath

#9977 Sigo esperando los cientos de casos.

1 respuesta
Astalonte

#9963
Deja de hacer comparaciones estupidas.
INcluso en la epoca donde el catolicismo quemaba a la gente era algo no muy comun. Por no decirte super raro (al menos en Esp)

El cristiano mas radical que jamas conoci era un profesor de Instituto miembro del Opus dei. Le dije que era ateo y me invito a un cafe y hablamos durante horas durante todo tipo de cosas.

Un ateo para un musulman radical es como un demonio.

Dejad ya de montaros vuestras fantasias. No podeis comparar lo que veis en vuestras calles y en la tele con algo que lleva cientos de años de evolucion como es la tradicion Judeo Cristiana.
HUMANISMO ILUSTRACION SEPARACION DE PODERES RENACIMIENTO etc. Por decirte algunas cosas donde en el Islam ni se las entiende

Cr3ative

Imagináis esto en España? Mañana tendríamos a toda la izquierda woke en la calle

21 4 respuestas
B

#9980 sobre todo cuando empiecen a echar a la gente por comentarios antiimperialistas. Os gustan más las ideas totalitarias que a los de Hamas las raves por la paz. Sois las dos caras de la misma moneda

1 respuesta
Juni

#9980 Anda mira, vuelve La Santa Inquisición ajajajaja

Cr3ative

#9981 Actos anti semitas o que apoyen a un grupo terrorista como Hamas, si te preocupa o eres un nazi o un terrorista

1 respuesta
B

#9983 jajajajaja Puedo ser las dos cosas?

Mako666

#9980 Como se la pone dura a algunos la idea de echar del país a los que piensan de forma diferente a ellos.

Pero me temo que apoyar a Palestina no es lo mismo que apoyar a Hamas o hacer actos antisemitas. Un matiz tonto para algunos, pero importante.

2
B

#9952 Tendrías que eliminar a todas las religiones y al ateísmo al mismo tiempo, lo cual es imposible. Por no hablar de que aunque no lo parezca, la homosexualidad está mucho más extendida en el mundo islámico que en Occidente.
Tú pides que respeten los DDHH pero si nos atenemos a ellos todos los palestinos podrían solicitar asilo aquí y nos los tendríamos que comer con patatas incluyendo a los de Hamas.

Y es que (aquí te voy a picar) hasta a la comunidad lgtb se le puede achacar vulnerar los DDHH puesto que transicionar a una persona(aka mutilarle los genitales y hormonarla) es un trato degradante e inhumano. Como ves si le sacas punta, los DDHH no los respeta nadie.

1 respuesta
FerPina

#9498 si quieren recuperar palestina histórica, van a atacar a otros países árabes que colindan con ellos?

Lo digo porque la Palestina historica es más grande que la actual palestina e Israel. Abarca parte de Jordania.

jos8

#9961 Estas en MV, una cuenta que no ha pisado este hilo de repente va a tener una iluminación divina y va a decidir contarte como apostatar del islam es un paseo por el campo incluso en los países más radicales.

Prava

#9963 No sabes nada del cristianismo si dices eso. El cristianismo siempre ha buscado convertir, no matar. No en vano uno de los 10 mandamientos es "no matarás". Por lo tanto no, un cristiano radical no te quemaría en la hoguera.

¿Alguien del OPUS DEI? Pensará que eres un ignorante y tratará de convencerte. No entrará en tu casa y matará a tu familia al grito de JESÚS ES GRANDE ni mierdas similares.

No, eso no es el cristianismo.

2 1 respuesta
Xetroz

#9970 a ver mapachito tráeme alguna noticia de algún homosexual asesinado en Polonia por un cristiano radical.

1 respuesta