Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

St3in3R

Poned tele5 y Horizonte. Empiezan fuerte con imágenes escalofriantes…

2 1 respuesta
Fistri

Empezo en telecinco horizonte de iker jimenez por si queréis verlo.

Edit:

#9991 al mismo tiempo lo pusimos

1 respuesta
B

#9992 acabo de flipar con que el Belmez Karen siga aún en la tele XDDD

D

#9980 deberian soltarlos en gaza

koalas

#9956 no haber no me referia a una nuke de nuclear, pero una buena bomba gorda podria tirarla

Iselio

#9989 ah claro, como un mandamiento es no matarás ningún cristiano ha matado nunca y menos en nombre de dios xD además resulta que no matarás también es un mandamiento del islam, pero ese no vale xD

2 respuestas
Prava

#9996 Sí, en el s. XXI los cristianos van haciendo barbaridades por ahí. El otro día mataron al director del diario por poner una viñeta de Dios. Hace 4 días, un atentado en Arabia Saudí y...

¿Qué tal si contrastas datos y dejas de soltar paridas?

6 1 respuesta
D10X

#9996 Hablamos del año 2023, no de lo hijoputas q eran las religiones en el 1223.

1 respuesta
M

Estoy viendo a Hipnos irreconocible hace unos años punisheaba a todo el que hablará mal de los musulmanes junto con toda la cúpula del staff de offtopic ahora lo lees y no te lo crees lo que dice... se ha vuelto un islamofobo.

Entre este y el Shephirox de derechas no sabes si estas en un foro o un teatro de marionetas.

9 2 respuestas
B

Cristianos: Los cristianos no matan porque Biblia

Also Cristianos: NUKE GAZA!

4 respuestas
D

#10000 son judios aprende la diferencia

1 respuesta
margariskid

#9999 si mal no recuerdo, hipnos es homosexual.. no creo que lo de ir contra el islam sea algo nuevo

1 respuesta
Jok3r

#9590 jajajajajajaja que risa más tonta hdp

Teliiiiita como está la people.

B

#10001 Este hilo está lleno de judíos sí xDDD en cuanto hay una voz discordante os ponéis a dar palos de ciego frenéticamente

2 respuestas
mixTure

Y el cabron de iker nos pone la cancion de black hawk derribado, que peliculon macho

1
D

#10004 dime un cristiano que matara a un palestino

1 respuesta
LadyTenTen

#10000 ¿Te refieres a los usuarios del foro? Porque cristianos somos 3 contados, el resto son ateos, también hay un musulmán y ahora un budista.

1 2 respuestas
Iselio

#9997 ya se ve que eres bastante limitado para entender lo que quiero decir así que ahí te quedas con tus contradicciones. Constrastar datos dice xD

#9998 hace menos de 100 años que se mataban y castraban homosexuales por ser pecado en el mundo cristiano. Afortunadamente hemos evolucionado lo suficiente para que eso ahora no se haga (aunque los haya que lo seguirían haciendo si pudiesen), y precisamente la evolución social va de la mano con la des-cristanizacion.

Hipnos

#9986 A mí no me vas a convencer con la equidistancia y la falacia del mal menor.

El islam es tóxico, es una enfermedad en contra del progreso y de la libertad, y si en mi mano estuviera, lo haría desaparecer.

Entiendo que a la gente acostumbrada al tercerposicionismo y la equidistancia bienquedante esa idea le molesta. Pero la realidad es la que es.

Cuando me enseñes un país islámico que respete los derechos humanos, aceptaré que el islam no es una enfermedad. Hasta entonces, no pienso tolerar a quien no me tolera.

12 3 respuestas
B

Curioso cómo la letra G del colectivo LGTBIQ+ en occidente está cada vez más cerca de los reaccionarios y conservadores una vez han conseguido su parcela de poder y están dejando de lado a las partes más vulnerables del colectivo que ha dado la cara por ellos.

#10006 dímelo tú porque creo que la ira te ha cegado y te estás equivocando de persona

Artefius

#9975

Hay sitios de mierda en latino America? Of course. Pero tmb tienes mil sitios que se vive mega bien.

Que se vive mega bien si eres del estrato alto o turista, dilo todo y no seas malabarista

1 1 respuesta
Mako666

#9990 Tiene que ser en Polonia?

EEUU - https://www.propublica.org/article/california-murder-suspect-atomwaffen-division-extremist-hate-group

Eslovaquia - https://www.reuters.com/world/europe/slovak-pm-condemns-shooting-that-killed-two-outside-gay-bar-2022-10-13/

UK-EEUU - https://www.theguardian.com/uk-news/2023/jan/26/uk-far-right-teenager-inspired-us-gay-nightclub-shooting-suspect-judge-told

Literalmente los tres primeros enlaces que me han aparecido poniendo en google "gay killed by christian".

2 respuestas
M

#10002 Te has perdido anteriores temporadas.

Si hablabas mal de la religión de la paz te caía chocopuntito.

Si tiras de hemeroteca de Hipnos te puede dar un ictus con lo que esta soltando ahora.

Ahora solo le falta que hable mal de la pedofilia para saber si le han juankeado la cuenta.

1 respuesta
B

#10007 La mayoría de foreros están a 2 años más de legislatura del PSOE de salir a la calle gritando VIVA CRISTO REY. No son representativos de la sociedad, pero ahí están

1
ReEpER

#10011 Eso es clasista como creer que por vivir en un pueblo de extremadura con un currito normal ya no vives bien y feliz.

No todo ha de ser Marina bay amigo. Y sitios asi en latam tienes a cascoporro. Luego tmb tienes delincuencia en otros sitios o carteles y mafias.

1 respuesta
Hipnos

#9999 #10013 Mis ideas políticas son las mismas que hace diez años. Como mucho he perdido la paciencia con respecto a la defensa de ciertas ideas que me parecen peligrosas. Pero el core de mis ideas es el mismo:

  • La acumulación de capital en pocas manos es un error.
  • El estado debe garantizar una vida digna a todas las personas.
  • El integrismo religioso es una puta mierda.
  • La libertad sexual es un derecho irrenunciable.

Yo te animo a que busques en alguno de mis miles de posts algo que contradiga esas cuatro ideas.

8
Jok3r

#10009 Milo Yiannopoulos de CT ya.

A ver, entiendo tu punto, pero hay 1500 millones de musulmanes en el mundo, se dice pronto. No todos los árabes son musulmanes ni todos los musulmanes son árabes.

De hecho, ahora habla google (el país con más musulmanes del mundo, Indonesia, no lo es)

Dicho esto, y obviando los "países propiamente islámicos" hay un grueso ingente de musulmanes repartidos por el mundo que entienden el corán a su puta bola y de una forma bastante constructiva, blanquitos de clase alta que invierten en bolsa o policías gordos y blancos que patrullan en Texas, que cuando toca, tuercen el lomo al suelo.

Se que esto es MUY poco popular decirlo, y menos aquí, pero es aritmética pura, asociamos islam a toda la puta mugre, y hay mucha, pero los números pueden darnos datos bastante sorprendentes.

Y me verás bastante poco neutral con el tema de inmigración o en este conflicto mismo, no blanqueo nada y la izquierda me queda más lejos que una toallita a un Indio, pero una cosa...no quita la otra, datos.

Wei-Yu

#10009 espero que tengas ganas de nukear el 90% del planeta incluyendo gran parte de europa, surcorea, japón...

Los derechos LGTB desgraciadamente son un lujo, ya ves que mismo en España que es top mundial tienes que aguantar a infraseres llamarte pedófilo mientras se pajean con niñas de 14 años.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Muy heavy el programa de iker jimenez

2 1 respuesta
D10X

#10012 He entrado en tu segundo enlace, y en ningún sitio pone q sea cristiano, hablan de antisemitismo.

Es mas, he googleado un poco y en ningun sitio pone q sea por un motivo cristiano.

1 respuesta