Nos gobiernan Charos que usan su fecha de nacimiento de password

Aliek

dranreb

Quién te dice que no lo ha puesto queriendo, maldito fascista

25
zazgan

Mira que esta buena la sohpie rain esa pero ya estoy hasta los cojones de verla en todos lados.

No homo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Con lo que he visto hasta ahora, que una señora de su edad use su fecha de nacimiento me parece hasta seguro

Lo que me sorprende es que hoy día no exista un departamento telemático desde Gobierno para llevar la seguridad de TODA la Cámara incluyendo cuentas personales de todo tipo

1 1 respuesta
frekaice

Como sabéis que es su fecha de nacimiento? Yo apostaría por ciudad de nacimiento + año

AikonCWD

que la despidan por incompetencia

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

por qué descartáis que le hayan mandado un email diciendo que había ganado un premio y haya hecho click?

11
Whiplash

hay algo que me parece mas interesante en todo esto

Dieter

miramisvacacionesenparis.exe

esto de aqui arriba es real.

3
jmdw12

#3 acabo de hacer un maratón de Mamma Mia y Mamma Mia 2 y tu comentario sigue siendo lo más gay que he visto esta semana.

4
Elinombrable

El nivel del foro mejora cada día que pasa. Ahora el que a una persona le hayan hackeado de alguna forma (sea la que sea) su cuenta de X es algo que debe ir en el foro de política. O que sea noticia siquiera. Cuando ya tienes tanto odio que lo único que haces durante tu día es buscar algo contra lo que echar mierda... bueno la tónica general del 80% del foro, para qué nos vamos a engañar. A ver si al menos algún moderador pone sentido común.

10 2 respuestas
Tarles

La charocracia ataca de nuevo.

talum21

quién es Sophie Rain? me hago mayor...

1 respuesta
Contractor

#13 una putilla.

2
Angeliuz

Grande esa magistrada constructivista del derecho.

En estas manos estamos.

holon23

#11 No es odio, tampoco es una tragedia: es una comedia. Porque ofenderse de algo tan ridiculo?

1 1 respuesta
NoRelaX

no me digas que una persona nacida en el 1953 no le sabe al internet. Del PSOE tenía que ser.

Hobbes

#4 lo había, pero después de pasarse por el forro los cursos y recomendaciones de seguridad y el ataque de Marruecos a sus dispositivos, pues lo echaron haciéndolos responsables de su mala conducta.

1 respuesta
kostron

#6 que la despidan porque le hackeen una cuenta de Twitter???
Me imagino que será trolleo pero viendo el nivel de facherio de MV últimamente....

1 1 respuesta
Elinombrable

#16 Y supongo que el título del hilo tampoco es odio ¿no? Pero oye, luego la realidad paralela es la de otros.

¿Y su relación con el foro de política es....? porque no hay foro de Feda o de Offtopic supongo.

3
newfag

#19 Despedir a un político aleatorio en este país es un acierto al 90% de probabilidad.

1 respuesta
brush

LLevo unos meses estudiando ciberseguridad y cuanto mas leo y me informo mas convencido estoy de que no pasan mas cosas porque diosito no quiere...

7 1 respuesta
kostron

#21 por supuesto, pero aquí en MV si es de un lado se celebra y publica.
Ya podrían despedir por corruptos y por razones éticas y no proponerlo por chorradas

Kike_Knoxvil

#18 Joder, es como los chistes y viñetas sobre el mundo laboral español

Aunque yo me refería a un nivel más radical: literalmente que ese departamento les gestione los usuarios y contraseñas de todas sus cuentas y dispositivos con un rastreo 100% registrado de todo movimiento y acto en los dispositivos de trabajo y personales. En otra situación me parecería distópico por un lado y muy mala idea en cuanto a la propia seguridad por otro, pero visto lo visto va a ser el mal menor entre nuestros queridos dirigentes

1 respuesta
Hobbes

#24 eso se hacía, lo llevaba el CNI.

D10X

#22 Eso pasa en el momento en q tocas la rama IT de cualquier sector, aeronáutica, sanidad, economia ...

En 20 años q llevo en la profesión, no he visto un solo sistema q sea ejemplo de nada, pero muchas se usan de caso de exito en diversas charlas o conferencias.

4
intelntl

Nos gobiernan deficientes

Tritoman

#11 lo peor de todo es que el título del hilo es el mismo el que un tuit igual xdç
ç

ya ni se lo curra

2
Ryok

No se pasan por ningún hilo a comentar las últimas del gobierno pero vienen en tropel a defender a la charo a la que le pagamos el sueldo entre todos que le han colado la del visitante numero 1000 y el iPhone jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

3 1 respuesta
Elinombrable

#29 Resumiendo que no tienes forma de defender este hilo y te vas a atacar a los usuarios a ver si así. Entiendo.

1 1 respuesta