Mira que esta buena la sohpie rain esa pero ya estoy hasta los cojones de verla en todos lados.
No homo.
Con lo que he visto hasta ahora, que una señora de su edad use su fecha de nacimiento me parece hasta seguro
Lo que me sorprende es que hoy día no exista un departamento telemático desde Gobierno para llevar la seguridad de TODA la Cámara incluyendo cuentas personales de todo tipo
por qué descartáis que le hayan mandado un email diciendo que había ganado un premio y haya hecho click?
El nivel del foro mejora cada día que pasa. Ahora el que a una persona le hayan hackeado de alguna forma (sea la que sea) su cuenta de X es algo que debe ir en el foro de política. O que sea noticia siquiera. Cuando ya tienes tanto odio que lo único que haces durante tu día es buscar algo contra lo que echar mierda... bueno la tónica general del 80% del foro, para qué nos vamos a engañar. A ver si al menos algún moderador pone sentido común.
#11 No es odio, tampoco es una tragedia: es una comedia. Porque ofenderse de algo tan ridiculo?
#4 lo había, pero después de pasarse por el forro los cursos y recomendaciones de seguridad y el ataque de Marruecos a sus dispositivos, pues lo echaron haciéndolos responsables de su mala conducta.
#6 que la despidan porque le hackeen una cuenta de Twitter???
Me imagino que será trolleo pero viendo el nivel de facherio de MV últimamente....
LLevo unos meses estudiando ciberseguridad y cuanto mas leo y me informo mas convencido estoy de que no pasan mas cosas porque diosito no quiere...
#21 por supuesto, pero aquí en MV si es de un lado se celebra y publica.
Ya podrían despedir por corruptos y por razones éticas y no proponerlo por chorradas
#18 Joder, es como los chistes y viñetas sobre el mundo laboral español
Aunque yo me refería a un nivel más radical: literalmente que ese departamento les gestione los usuarios y contraseñas de todas sus cuentas y dispositivos con un rastreo 100% registrado de todo movimiento y acto en los dispositivos de trabajo y personales. En otra situación me parecería distópico por un lado y muy mala idea en cuanto a la propia seguridad por otro, pero visto lo visto va a ser el mal menor entre nuestros queridos dirigentes
No se pasan por ningún hilo a comentar las últimas del gobierno pero vienen en tropel a defender a la charo a la que le pagamos el sueldo entre todos que le han colado la del visitante numero 1000 y el iPhone jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
#29 Resumiendo que no tienes forma de defender este hilo y te vas a atacar a los usuarios a ver si así. Entiendo.