Nueva regularización de la inmigracion , 900k

PocketAces

Me niego a opinar porque evidentemente me pasaría el post completo insultando a nuestros políticos y paso.

Un saludo para todos los que votaron esto. Espero que estéis contentos.

RayF

#52 Que va, están todos en el hilo de Iker, el de las elecciones americanas o el de Milei dándolo todo.

1 2 respuestas
Dieter

#62 antes estaban en todo el foro ahora solo se concentran. Ahora solo están donde pueden hacer algo y sin mucho recorrido con lo de Iker.

1 respuesta
DunedainBF

Llevamos décadas y algunos ya de segunda o tercera generación, pero cualquier día de estos se verán los frutos y tendremos a subsaharianos que han creado empresas en España y dan cientos o miles de empleos a la vez que pagan sus impuestos y contribuyen a la sociedad. ¿Verdad? Cualquier día de estos. A la vuelta de la esquina.

4 1 respuesta
Zeloran

#39 en general, los inmigrantes no son aportadores netos para el Estado. Son receptores netos de ayudas, superando lo que aportan en concepto de impuestos.

PEro no te preocupes por lo de las pensiones, todo se puede arreglar emitiendo más deuda. Los precios subirán otro 20-25% pero se le hecha la culpa a Joan Roig y Putin y aquí no ha pasado nada.

Artemax

Prácticamente toda Europa votando a la turbo extrema y nosotros aquí llevando la contraria porque a la izquierda moralista le gusta jugar a ser "los buenos"

En unos años, todos los que han votado por estas cosas los quiero ver llorando y preguntando "como ha podido pasar"

1 respuesta
eryane

#66 Porque no existe la izquierda en españa, ese es su comodín irrebatible los cual no los deja en muy buen lugar...

werty

#64 crear empresas es malo, así que no, no crearán empresas. No son malos!

Loki_Cat12

España es la ciudad de Rescate en Nueva York llevada a la vida real

1 2 respuestas
Shephiroth

Ya me empieza a dar grima hasta que llamen izquierda a esta panda de moralistas fascistas que no son más que los raritos con traumas de toda la vida, son la puta iglesia católica del siglo XV pero con el objetivo de destruir occidente.

D4rUm4n

Efecto llamada para que sus pisos sigan subiendo de precio. Lo mejor para la clase trabajadora, sin duda.

#62 #63 yo en este hilo me esperaba, al menos, al ilustre del psc poniendo lo de que es normal que el voto obrero nacional vaya para el soe.

Sust0

#69 Ahora imaginad todas las casas libres y puestos de trabajo no devaluados, los precios de las casas...

Belerum

#9 O, dependiendo del origen, 900k de votos (más los que reproduzcan en futuras generaciones) para partidos que se funden y sean ajenos a nuestra cultura.

Xoid

#69 Eso es mentira, en TVE me han dicho que vienen a aportar.

KarlFranz

Disfrutad lo votado

Markio

Es a diario..

Que la mayoría terminaran en barrios marginales o sea en ghettos en España o de Europa

m4a1sd

Qué puto asco empieza a dar esto.

ElJohan

Antes se decía que ser obrero y ser de derechas era de subnormales... Bueno ahora van empate.

Shephiroth

para que quedarte en tu pais a intentarlo hacer mejor cuando puedes ir a otro sitio y parasitear sin ni siquiera aprender el idioma local

1
Markio