Me niego a opinar porque evidentemente me pasaría el post completo insultando a nuestros políticos y paso.
Un saludo para todos los que votaron esto. Espero que estéis contentos.
Me niego a opinar porque evidentemente me pasaría el post completo insultando a nuestros políticos y paso.
Un saludo para todos los que votaron esto. Espero que estéis contentos.
#52 Que va, están todos en el hilo de Iker, el de las elecciones americanas o el de Milei dándolo todo.
#62 antes estaban en todo el foro ahora solo se concentran. Ahora solo están donde pueden hacer algo y sin mucho recorrido con lo de Iker.
Llevamos décadas y algunos ya de segunda o tercera generación, pero cualquier día de estos se verán los frutos y tendremos a subsaharianos que han creado empresas en España y dan cientos o miles de empleos a la vez que pagan sus impuestos y contribuyen a la sociedad. ¿Verdad? Cualquier día de estos. A la vuelta de la esquina.
#39 en general, los inmigrantes no son aportadores netos para el Estado. Son receptores netos de ayudas, superando lo que aportan en concepto de impuestos.
PEro no te preocupes por lo de las pensiones, todo se puede arreglar emitiendo más deuda. Los precios subirán otro 20-25% pero se le hecha la culpa a Joan Roig y Putin y aquí no ha pasado nada.
Prácticamente toda Europa votando a la turbo extrema y nosotros aquí llevando la contraria porque a la izquierda moralista le gusta jugar a ser "los buenos"
En unos años, todos los que han votado por estas cosas los quiero ver llorando y preguntando "como ha podido pasar"
#66 Porque no existe la izquierda en españa, ese es su comodín irrebatible los cual no los deja en muy buen lugar...
Ya me empieza a dar grima hasta que llamen izquierda a esta panda de moralistas fascistas que no son más que los raritos con traumas de toda la vida, son la puta iglesia católica del siglo XV pero con el objetivo de destruir occidente.
#69 Ahora imaginad todas las casas libres y puestos de trabajo no devaluados, los precios de las casas...
#9 O, dependiendo del origen, 900k de votos (más los que reproduzcan en futuras generaciones) para partidos que se funden y sean ajenos a nuestra cultura.
Es a diario..
Que la mayoría terminaran en barrios marginales o sea en ghettos en España o de Europa