¿Queréis juntar los hilos relacionados con Israel?

Sesshoumaru1

El título lo dice todo. Como algunos usuarios lo han pedido, quiero ver si es algo extendido o no. Mi opinión en el segundo post.

  • Si
  • No
  • Me da igual, quiero ver los resultados
1
Sesshoumaru1

Por mi parte, soy poco fan de juntar hilos salvo que en general los usuarios lo quieran o tenga mucho sentido. Es mejor a mi ver tener todo repartido para poder ver información que te interesa y que muchas veces queda enterrada si el hilo es demasiado general y tiene contenido de varios tópicos que se tocan tangencialmente.

1
damned71

No soy fan de unir hilos, pero estos dos tiene sentido pues al final es una guerra entre Israel y todos los paises de alrededor que quieren exterminarlo, no solo gaza o iran

Martita-

Y si creais una etiqueta?

Asi la gente puede filtrar por hilos de guerras en concreto, partidos, etc.

2 respuestas
damned71

#4 nadie usa eso

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4 Crear etiquetas es una opción, pero también es cierto que mucha gente no las utiliza, y que además son un sistema a medias en el mejor de los casos...

También me saldría la duda de qué etiquetas creas precisamente para esto. ¿Cual es tu idea/proposición?

1 respuesta
NigthWolf

Yo prefiero que no, asi si se me ocurre un chiste gracioso antisemita puedo repetirlo varias veces

Martita-

#5
Pues yo si lo uso en algunos sitios, como en anime para filtrar solo posts de anime por ejemplo.

Que no los uses tu no significa que no tengan su uso.

#6
Pues no se, "Conflictos Isreal", "Gaza", "Guerra X", y puedes filtrar asi por eventos que quieras, sin tener que buscar posts.

Digamos que la guerra de gaza fue el año pasado, han pasado 5 años y quieres buscar posts de ese conflicto, pues tienes etiquetas para ello y filtras todo.

No se, a mi me parece un buen sistema, que quizas esta a medias, pero que deberia darsele mas uso.

BeTiS

He votado que no ya que creo que son temas diferentes a pesar de tener el mismo denominador común. Cada guerra que mantiene Israel debe discutirse por separado.

1
Kiermel

Gracias por la encuesta. Votado por la unificación de los hilos, es un sola guerra de Irán y sus títeres contra Israel y es como opino como debe ser.

No se si hay algún sistema para que los que no quieren saber nada de Irán, Gaza o de Hezbolá lo filtren y así estén contentos todos.

M0E

Menos hilos, menos temas que tratar, menos discusión, justo lo que necesita todo foro.

4
khaxal

Voto que sí porque es un continuo. No se entiende la invasión del Líbano y las misiladas de Irán sin el ataque de Hamás y la respuesta en Gaza; los actores de un hilo a menudo reaccionan en base a lo que ocurre en el otro hilo.

1
STILES

es un puto coñazo entrar en los dos hilos cuando al final se mezcla todo y al final no sabes ni de que hablas si estas en una discusión citando
es la misma guerra, empezó el 7/10

1
Dredston

Al final es Israel vs Iran y sus títeres terroristas, si mañana entran tropas israelíes en Iran se abre otro hilo?

D10X

Para mi es un hilo único denominado "Conflicto Israeli - It's Ha-nukkeh, madafaka"

2
KaNiBaL_Cb

el hilo se podría llamar 1vs5 CLUTCH

1
STILES

o mejor el clásico: yo tengo TODA la razón y si no me la das eres un antisemita cuando hace 1 año perjuraba sobre la conspiración judeomasónica que domina el mundo y todo es terrorismo porque lo digo yo y no te dejo explicar sin entender que puedes estar de acuerdo con diferentes conceptos Jesús el salvador del mundo

así, todo del tirón

4
gogogo

hay hilos que es evidente que han de tener entidad propia y hay otros que son una continuación o update menor de otros ya existentes

CAFE-OLE

hilo de guerra en oriente proximo, no tiene sentido dos hilos para cosas que estan extrictamente relacionadas

KaNiBaL_Cb
3
damned71

Ya el SI está claro, ahora falta el título

Que os parece: Israel VS terroristas: de qué están hechos los McNuggets?

3 respuestas
Aguiluxo

#21 abogo por un Genocidio Palestino: la venganza de los hijos de hitler

PD: Si, obvio que hay que unir los hilos. No puedo perderme la aniquilación total de Hezbolá

hP

Yo por mi parte la 2º opción, prefiero dividido, ya que son varios frentes distintos.

En caso que decidáis unirlos, voto por el título: Israel T-1000 vs Follacabras.

Txc

Sí, habría que unir los dos hilos.

#21 Me gusta más algo como: "Plan de expansión inmobiliaria israelí": Adquiriendo propiedades en países vecinos sin su consentimiento.

1
jmdw12

Encuentros Calientes en el Medio Oriente 2: Téhéran Drift

10 2 respuestas
Sheitana

Mi opinión es el no. Aunque uno de los actores sea el mismo, prefiero tener diferenciado Gaza y todo lo que ocurre en Palestina, y por otro lado el tema libanés-iranį.

Más que nada porque el Líbano es un frente distinto con sus propias dinámicas.

1
khaxal

Israel vs Irán y otros enredos del azar
Oriente Próximo Semitic Boogaloo

#25 este es excelente.

3
Dredston

#25 +1

winnertaco

La Israeleta. Tu a Teherán y yo a Tel Aviv.

3
tute07011988

Ocho Terroristas Niños

Tema cerrado