El título lo dice todo. Como algunos usuarios lo han pedido, quiero ver si es algo extendido o no. Mi opinión en el segundo post.
- Si
- No
- Me da igual, quiero ver los resultados
El título lo dice todo. Como algunos usuarios lo han pedido, quiero ver si es algo extendido o no. Mi opinión en el segundo post.
Por mi parte, soy poco fan de juntar hilos salvo que en general los usuarios lo quieran o tenga mucho sentido. Es mejor a mi ver tener todo repartido para poder ver información que te interesa y que muchas veces queda enterrada si el hilo es demasiado general y tiene contenido de varios tópicos que se tocan tangencialmente.
No soy fan de unir hilos, pero estos dos tiene sentido pues al final es una guerra entre Israel y todos los paises de alrededor que quieren exterminarlo, no solo gaza o iran
Y si creais una etiqueta?
Asi la gente puede filtrar por hilos de guerras en concreto, partidos, etc.
#4 Crear etiquetas es una opción, pero también es cierto que mucha gente no las utiliza, y que además son un sistema a medias en el mejor de los casos...
También me saldría la duda de qué etiquetas creas precisamente para esto. ¿Cual es tu idea/proposición?
Pues yo si lo uso en algunos sitios, como en anime para filtrar solo posts de anime por ejemplo.
Que no los uses tu no significa que no tengan su uso.
Pues no se, "Conflictos Isreal", "Gaza", "Guerra X", y puedes filtrar asi por eventos que quieras, sin tener que buscar posts.
Digamos que la guerra de gaza fue el año pasado, han pasado 5 años y quieres buscar posts de ese conflicto, pues tienes etiquetas para ello y filtras todo.
No se, a mi me parece un buen sistema, que quizas esta a medias, pero que deberia darsele mas uso.
He votado que no ya que creo que son temas diferentes a pesar de tener el mismo denominador común. Cada guerra que mantiene Israel debe discutirse por separado.
Gracias por la encuesta. Votado por la unificación de los hilos, es un sola guerra de Irán y sus títeres contra Israel y es como opino como debe ser.
No se si hay algún sistema para que los que no quieren saber nada de Irán, Gaza o de Hezbolá lo filtren y así estén contentos todos.
Voto que sí porque es un continuo. No se entiende la invasión del Líbano y las misiladas de Irán sin el ataque de Hamás y la respuesta en Gaza; los actores de un hilo a menudo reaccionan en base a lo que ocurre en el otro hilo.
es un puto coñazo entrar en los dos hilos cuando al final se mezcla todo y al final no sabes ni de que hablas si estas en una discusión citando
es la misma guerra, empezó el 7/10
o mejor el clásico: yo tengo TODA la razón y si no me la das eres un antisemita cuando hace 1 año perjuraba sobre la conspiración judeomasónica que domina el mundo y todo es terrorismo porque lo digo yo y no te dejo explicar sin entender que puedes estar de acuerdo con diferentes conceptos Jesús el salvador del mundo
así, todo del tirón
hay hilos que es evidente que han de tener entidad propia y hay otros que son una continuación o update menor de otros ya existentes
hilo de guerra en oriente proximo, no tiene sentido dos hilos para cosas que estan extrictamente relacionadas
Ya el SI está claro, ahora falta el título
Que os parece: Israel VS terroristas: de qué están hechos los McNuggets?
#21 abogo por un Genocidio Palestino: la venganza de los hijos de hitler
PD: Si, obvio que hay que unir los hilos. No puedo perderme la aniquilación total de Hezbolá
Yo por mi parte la 2º opción, prefiero dividido, ya que son varios frentes distintos.
En caso que decidáis unirlos, voto por el título: Israel T-1000 vs Follacabras.