Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
c0b4c

flashbacks de kornilov, bujarin, kerenski, lenin, chernov, denikin y compañía.

es como un remake de Amazon mal hecho XD

1
Don_Verde

¿No tenemos a ninguno para enviárselos en un tren esta vez? Cachis...

2
chiptune

Me parto.

A ver como se lo toma USA, que parece que no les hacen demasiada gracia los ataques en suelo ruso.

2 respuestas
Lexor

#37563 perdona pero hasta que no formalicen un comité y un referéndum no podemos saber si es territorio ruso u otro país diferente 🫣

8 1 respuesta
Kessittown

#37563 ¿Os imaginais que la ofensiva ukraniana es en suelo Ruso?,

Seria un despiporre, pillaria a los rusos en bragas

josemawia

#37564

Estan en ello.

1mP

3 pueblitos en una mañana. Not bad.

F

Un referéndum y si dicen que son ucranianos no hay problema ninguno no?

1 respuesta
josemawia

#37568 Asi se hace en la madre Rusia.

13
madaleno

36
1mP

Si estas fuerzas que dicen ser rusas, son, efectivamente, rusas, no debería de ser un problema de cara a USA no? Creo que es lo que todos deseaban, que hubiera una rebelión interna. Lo que claro, si vas con equipación y material militar occidental, a lo mejor se ponen un poco nerviosos.

1 respuesta
F

#37571 no he revisado fuentes pero el Warcraftero ha puesto uno donde dicen que hay blindados ucranianos, eso de cara a la galería aunque sean robados previamente, la ensucia.

Pero referéndum y arreglado.

2
B

Espero que no se les gire la cabeza y no comentan crímenes de guerra con material OTAN...

2 respuestas
clethaw

#37573 Tranquilo, no son como los rusos. A no ser que sean rusos de los buenos, ahí ya puede pasar lo que Stalin quiera.

1 1 respuesta
Jildeghar

2
ferayear

#37574 #37573 Son Rusos matando Rusos, nada de que preocuparse.

3 1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
Hobbes

#37576 hombre, si que hay que preocuparse, de potencia local a guerra civil en un país que puede provocar millones de refugiados...

clethaw

#37577 Ayyyyyyy what a time to be alive.

Freedom for Ruzzia!!!

ChaRliFuM

The Meme Army:

  • Meses para controlar una ciudad de mala muerte ucraniana mientras pierdes miles de soldados y material: :white_check_mark:
  • Pierdes una localidad dentro de tu propio territorio en menos de una mañana sin causar ni una sola baja enemiga: :white_check_mark:
3 1 respuesta
WinnieSirPo

#37558 Han pasado esto ya?

Según leo, son los Freedom For Russia

2
clethaw

#37580 No te preocupes, ahora mandaran todo lo que tienen reservado que no han usado en Ucrania, sus mejores unidades además de dientes de dragón.

jajajajaja

1 1 respuesta
cabron

A la espera de la contraofensiva que no llega esto es lo más gordo que ha pasado en toda la guerra desde la contra ofensiva del año pasado donde recuperaron varios km y incluye Kherson.

Habrá que ver que consecuencias tiene la entrada de esta peña y cuanta relevancia llega a tener

xemi
#37582clethaw:

No te preocupes, ahora mandaran todo lo que tienen reservado

Nos van a mandar mas bots a dar la turra? No me jodas hombre.

5 1 respuesta
Kessittown
6
1mP

No echáis en falta a ciertos bots que hasta hace 2 horas estaban aquí de jijis y jajas?

Yo si, a ver dónde están que yo los vea.

2 1 respuesta
c0b4c

russia_final_final_final_warning_3_updated_truefinal.docx

2
eondev

No me entero muy bien. Qué ha pasado, en la frontera rusa con ucrania pueblerinos se han rebelado? O ha habido una contraofensiva ucraniana para recuperar terreno solo en esa zona?

1 respuesta
clethaw

#37584 No, ya sabes que cuando pillan hacen la de la avestruz y aquí no se les ve el pelo hasta que conquisten una farola.

¿Que porque sabemos que Rusia desaparecerá?
Ilustramos:

4
WinnieSirPo

Incluso Girkin lo confirma

Dice que fueron los FFR con ayuda de los Kraken (reconocimiento supongo), han avanzado un par de cientos de metros dentro de la “vieja” Rusia (palabras textuales suyas)

1