Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
F

Me ha parecido leer a uno de esos bots rusos la palabra "noticiero" esa palabra en España no se usa no? Es más de Sudamérica o estoy equivocado?

3 respuestas
cabron

#37586

Están esperando a que terminan de subirse los vídeos a esos canales de Youtube donde ponen la información buena y no la propaganda otanista que nos tragamos aquí

2
1mP

#37588 Se han metido unos rusos que luchaban en el bando ucraniano por Belgorod y están pillando pueblos que da gusto.

josemawia
DunedainBF

la legion of freedom son todos rusos luchando para ucrania?

1 respuesta
cabron

#37595

Son todos rusos, pero ahora están conquistando pueblos de Rusia... esto no es luchar por Ucrania, es guerra civil, aunque tampoco hay que fliparse por 4 pueblos, a ver a que llega esto

Soraghatsu

#37591 en mi círculo esa palabra no se usa

pIJAS

Pues ya le puede dar las gracias UKR a esa Legión porque con las bajas de los 300 oficiales y los soldados biónicos en el bunker a 300m bajo tierra se le ponía la cosa jodida.

Me da a mí que la conquista esa de bajmut de los Wagner no había ni peter defendiéndola.

1 respuesta
richmonde

#37591 Aqui se suelen usar mas "en las noticias", "en los informativos", en "la TV". Pero si, noticiero no lo dice ni mi abuela con 88 años.

Esos son panchis, o españoles que se han ido a panchilandia, donde la madre ruzzia lo ase asi.

1
chiptune

#37598 Bakhmut aún no ha sido conquistada.

Lexor

Juejuejuejue, le podéis leer poniendo tiritas sobre los hechos de Hoy

wizar5

#37591 aqui usamos mas la palabra "parte"

D

#37474 Este post es vergonzoso. Lo que Ucrania hizo en el Donbass contra la población civil está documentado y es un aberración. Razias paramilitares, bombardeos, asesinatos de civiles supuestamente pro rusos, propaganda racista y etnicista en contra de todo lo que pudiera oler a ruso y en última instancia un conflicto militar a pequeña escala en el llamado territorio de Novorrusia en la zona del Donbass, donde grupos extremistas se mataban los unos a los otros.

Eso no justifica la invasión que Rusia ha llevado a cabo (al menos no para mí), pero desde luego sí deja en muy mal lugar a la Ucrania pre-invasión.

3 respuestas
Kessittown
Abhorash

A ver si los moderadores ponen un poco de orden, aquí se viene a hablar de la guerra de Ucrania. Para hablar de la guerra civil rusa abrir otro hilo.

11
WinnieSirPo

Y esto que es???

raul_ct

Cuando sube video el de la voz rara? Es que lo explica todo bien y con el mapa da gusto ver todo

1 respuesta
Lexor

Que astutos son estos rusos, me recuerdan a mi héroe de la infancia pier nodoyuna

1 3 respuestas
zombietoads

#37608 Tot és part del pla.

19
Kernel0Panic

#37608 jajajajajajajajaja

Dejadnos invadir y hacer el ridículo por 400 y pico día seguidos es parte del plan.

Menudo chiste

chiptune
3 1 respuesta
Jbc1230
WinnieSirPo

#37608 ese plan en cual de los 3 días de la operación especial entraba?

1 respuesta
Jbc1230

#37613

18
Ilirio

Son hombrecillos de verde que se han revelado contra el nazi de Putin ahora toca referéndum para ver si quieren ser independientes.
En otro orden de cosas se han colado como Pedro por su casa sin ningún tipo de oposición porque el ejército Ruso sufre 10000 veces menos bajas que el Ucraniano no es que estén tan pelados de personal que apenas tengan para cubrir el frente en Ucrania y no puedan desviar ni un par de batallones a la frontera…

Culebrazo

lulz

lo gracioso se que ahora no salen los botardos a decir que esto es la CIA

a ver si empiezan a aparecer partisanos rusos con nlaws y javelins que nadie sabe de donde han salido :full_moon_with_face:

Nuvok

Madre mía que bochorno invadir otro país para que se te creen partisanos en el tuyo y encima te quiten territorio.

WinnieSirPo

#37603 espera espera, que? Toda esta mierda la empezaron los rusos, de echo empezaron a prepararlo tras Abjasia.

Y ahora te lo vuelvo a repetir, donde hay fotos, vídeos, material documentado que no sea parte de la propaganda si no mostraron ni un solo puto vídeo de bombardeos durante esos 8 años que supuestamente “les bombardeaban” diariamente (como decían los propagandistas) y ahora resulta que entran en pánico con vídeos (incluso uno de pega de un alto cargo de esos que salió enfrente del edificio donde dio el Storm Shadow, para luego borrarlo y hacer uno nuevo como saliendo del edificio con una herida en la cabeza “como si el estuvo dentro”, cuando en realidad quisiera grabar un montaje y le cayo un ladrillo en la cabeza)

Son capaces de sacarte vídeos de cualquier miserias que quiera venderse por unos rublos pero resulta ser que en todo el puto Donbas nadie tenía móviles ni cámaras de vídeo para ver grabar esos bombardeos, mira tío el cuento a otro

6
Luzbel81

Estaría guapo que fuesen ucranianos vestidos de rusos como hicieron en su día los otros en Ucrania. 😝

r2d2rigo

#37603 fuente: RT noticias

2