Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivlas

#8772 yo personalmente no conocí a nadie interesado. La mayoría las pasan putas cuando hacen la mili, porque es bastante más desagradable que aquí por lo q tengo entendido.

La policía en cambio, se nutre bastante más de gente que busca un sueldo "vitalicio".

clethaw

#8784 Inserto la parte 2. Mother of god la picadora.

1 1 respuesta
wdaoajw

#8792 hay un acto 3 en los comentarios, que se ve como se cepillan a uno de sus compis

2 1 respuesta
clethaw

#8793 Bua, lo meto en nms que oir los gruñidos agonizando del ruso me ponen los pelos de punta.

El de la cámara que queda creo que ha acabado igual.

Tendrían que haber hecho como estos. Se rinden y los reciben con los brazos abiertos. Aunque claro, si has disparado y has matado al binomio de alguien en la refriega pocas salidas te quedan...

2 respuestas
Divaka

#8794
No entiendo cuál es el sentido de grabar mientras te estan masacrando.

Hay muchisimos videos así, no entiendo por qué...

2 respuestas
elsabio

Osea la cámara es desde la perspectiva de los rusos entiendo no?

1 respuesta
clethaw

#8795 Es una cámara de estas que llevan fija parece.
#8796 Si, son separatistas del ¿DPR?

XxandrimaxX

Literalmente bots.

1 1 respuesta
cabron

#8794

Si esos vídeos han sido publicados con una símbolo de ucrania que ocupa medio pantalla obvio que el que grababa como mínimo ha sido capturado.

#8795

Me imagino que nadie cree que son ellos los que van a morir se graban para enseñar como acaban con los del otro bando, los ucranianos también lo hacen, pero claro cuando eres tú el que empieza a pillar seguro que en ese momento lo último que piensas es en apagar la cámara.

2 1 respuesta
Divaka

#8799 No sé, hay demasiados vídeos así. Me huele a que no puede ser el 100% verdadero, habrá algo de propaganda y deep fake...

2 respuestas
cabron

#8800

pues me imagino que no estarás acostumbrado a ver este tipo de vídeos, porque desde que se pueden montar cámaras ligeras en los cascos han salido vídeos así a cascoporro de casi cualquier conflicto que ha habido, por ejemplo:

no veo por que los de Ucrania iban a ser fake cuando hay un porroón de vídeos de estos desde hace ya varios años de otros conflictos

2 2 respuestas
Jandralla

#8801 el último video donde es? son talibanes vs eeuu?

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#8802 joder les han dao hasta pro detras de las orejas

Erterlo

#8802 PKK vs turkos si no recuerdo mal.

El primero es el double tap de zombieland de manual, vaya que se levante.

Lo curioso es la traducción del video, veo bastantes en tuiter, más o menos todas dicen lo mismo:

Leader records footage. Says,
we' re going to storm their positions, take your vests take your helmets, lets go.
Guy says,
we dont have vests and helmets.
Leader: why didnt you take some from the guys we were rotating with.
Answer: they didnt have any themselves

Otra:
Act 1: "- BARS?

  • We're AHMAT team
  • Pack light, take only body vests.
  • We have no body vests
  • HOW?
  • Only 1 for 6 people
Divaka

#8801
Puede ser, pero la mayoría de los vídeos están grabados en vertical, por lo que se nota que es un móvil...
Por lo tanto, no le veo sentido a esto de usar el mvl, mientras recibes tiros.

1 respuesta
chiptune

#8777 Confirmado que ha muerto.

10 1 respuesta
RomanAbrazos

#8806 :champagne::champagne_glass:

4
Kessittown
1 1 respuesta
WinnieSirPo

#8808 están guardando lo más moderno para luego, que no te enteras del movimiento de ajedrez 3D. La semana que viene sacan los armata inflables

5
RomanAbrazos

He hablado ya varias veces, pero sigo pensando que la mayoría aquí no os hacéis a la idea del nivel de corrupción que existe en Rusia sobre todo con los más allegados al gobierno. Ahi va otro ejemplo: Dmitry Pescov, el portavoz del gobierno, un puesto medio alto, ni pincha ni corta en verdad. Cazado llevando un reloj de 600.000$. Imaginad la pasta que robará.

El gobierno Ruso es solo una puta banda de ladrones y delincuentes mediocres con complejo de dioses, ya que viven en una puta burbuja en la que tienen poder y dinero infinito. Y se han pensado que el resto del mundo los ve igual por lo que pueden ir a arrasar o chatajear a paises enteros sin rendirle cuentas a nadie. Pero en el fondo son solo eso, delincuentuchos, burócratas y trepas lameculos mediocres e incompetentes y este castillo de naipes que han montado al rededor suya va a caer tarde o temprano, ya sea en esta guerra o en alguna cagada venidera que harán en el futuro.

4 1 respuesta
Jok3r

Seguimos con el all calculated por lo que veo, está tomando un cariz muy chungo para los ruskis esto, lo que alimenta la incertidumbre de por dónde o cómo van a terminar saliendo de este despropósito.

TR3H0T3

#8810 y bien feo el peluco

1 respuesta
clethaw

#8812 Es como todo lo ruso, una horterada.

3
Pitufooscuro

Mas restricciones a las vacaciones de los rusos en la ue, por mi solo dejaría visados de refugiado politico y el resto de vuelta a su pais.

6 1 respuesta
Jok3r

Ahora que reviso el hilo un poco.

¿Qué ha pasado con los bots?

3 respuestas
treetops

#8814 que se vayan de vacaciones a Crimea mientras puedan

1 respuesta
Pitufooscuro

#8816 Que disfruten de los shitholes que los consideran amigos, piensa que les hacemos un favor, les libramos de la "decadencia" de occidente.

RomanAbrazos

#8815 habrán vuelto a menéame y a la seccion de comentarios de eldiario

2 respuestas
bocadillo

#8815 No da para los soldados va a dar pa los bots

20
Pitufooscuro

#8818 #8815 La mayoría siguen en los videos de las televisiones publicas europeos, es entrar a la sección de comentarios y puedes oler y saborear el tercermundismo.