Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kessittown

El segundo mejor ejercito del mundo

8 1 respuesta
Sam111

#8821 Ese es un Spetsnaz con 300iq, como osan hacer un meme de ese lanzamiento calculado?

1
StkR

#8818 lo de Menéame es enfermizo. Yo ya me cansé de responder mensajes ridículos, y cuando les argumentas y rascas un poquito solo hay 2 salidas: o "pues anda que EEUU" o directamente no vuelven a responder.

De hecho uno de los más activos en felar a Rusia directamente me metió ignore, así de buenos son sus argumentos xddd

6
B

Quién defiende a Rusia y argumentando qué? pregunto seriamente

5 respuestas
cabron

#8824

bastante gente, y argumentando gilipolleces principalmente.

Algunos por ignorancia e ideologías absurdas, y otros por que Rusia en algún momento les ha financiado.

chiptune

#8824 El argumento básicamente es que USA es peor.

2
_PimPollo_
1 3 respuestas
A

No hay encuestas ni nada para ver la opinión popular de Rusia, no? Ni respecto a la guerra ni respecto a las elecciones

2 respuestas
gebimelo

#8828 ¿Para qué?, la gran mayoria va a tener una opinion en contra como es lógico, y a favor principalmente unos cuantos trasnochados de regimenes autoritarios(comunistas principalmente, pero hay de todo) y bots si la haces por internet.

Si en la encuesta metes tambien a Latino America si vas a granjear mas apoyos a Rusia, pero porque se insuflan RT en vena.

1
Ilirio

#8828 Te las puedes creer o no los encuestados pueden decir la verdad o no, pero todas las encuestas y datos que han salido han sido de apoyo a la guerra y Putin

Snalls
WinnieSirPo

Vaya hombre…

15 4 respuestas
gebimelo

#8832

No me lo esperaba

intelntl

#8832 inesperado

Astalonte

Que cojones ??? Tambien estan atacando en Lugansk??

[media]https://militaryland.net/maps/deployment-map/[/media]

1 respuesta
Dani_Jackson

#8832 Así empezo The Walking Dead y mira como están ahora.

chiptune

#8835 Sí, han cruzado el río al menos por dos sitios.

Y en la zona de Izyum/Kharkiv también se han puesto a la ofensiva. Están intentando capturar Balakliya, que por lo visto es un punto clave para la logística rusa en la zona y tienen almacenado mucho material.

5 1 respuesta
ferayear

#8837 Si los Ucranianos toman Balakliya, amenazan las líneas de abastecimiento de Izium desde la retaguardia. Izium se suministra a través de una única carretera que cruza el río Donest 2 veces y que tiene como cabeza de puente Kupiansk. Si Kupianks queda a 30KM de la artillería Ucraniana es un GG WP para las tropas rusas en Izium. Si se quedan en sus posiciones serán desgastadas y sufrirán muchas pérdidas. Si intentan retirarse de forma rápida, los Ucranianos los van a calentar con artillería de 155. La verdad es que pinta fatal.

Disculpen el crayonismo.

11 1 respuesta
LimPollbrow

#8827 este señor es taaaan repugnante. Se regocija y se revuelca en sus discursos, le encanta escucharse a si mismo. Que puto asco le tengo xd

Pitufooscuro

#8824 alguno cree que rusia es el primer mundo o sigue siendo la URSS, hay mucho nostálgico de la URSS pese que más de uno cuando se disolvió no había nacido.

StkR

#8824 no frecuentas menéame, verdad? xD. Me he puesto a bucear en mis citas para pegarte alguna joya, pero me ha dado entre pereza y angustia y lo he dejado. Argumentos top:

  • La OTAN imperialista está rodeando a Rusia, que se defiende
  • Ucrania bombardeaba el Dombas, así que se jodan, van a liberarlos.
  • En Ucrania hay muchos nazis
  • EEUU ha provocado esta guerra porque así nos vende gas más caro, y a Rusia no le ha quedado remedio (?¿?¿¿)
  • Rusia tenía que impedir que EEUU pusiera "misiles nucleares apuntando a Moscú" (se ve que no conocen los clase Ohio y los Trident II, por ejemplo). O se ve que Kaliningrado sí, pero al revés, no.

Podría seguir la tira de tiempo poniendo más, pero qué pereza xd. ¿Lo peor sabes qué es? Que por algún motivo que no llego a entender, todos, y lo repito, TODOS, son perfiles que ves comentando en otras noticias defendiendo ideales "de izquierdas", lo cual hace que la disonancia conmigo sea mucho mayor, que también soy de izquierdas (pero no imbécil). Me jode coincidir con los habituales que suelen defender a la derecha en otros temas que no tienen que ver con la guerra, pero es que de eso se trata tener una opinión y no seguir el slogan facilón.

Caso aparte los pesados de "OTAN no, bases fuera", "somos lacayos de EEUU y deberíamos mandarlos a la mierda", "Europa no debería dispararse en el pie" y cosas así. Les preguntas que cuál es su plan, salirse de la OTAN y entonces qué, y tienes 3 opciones:

  • "Ser independientes" (esta es mi favorita: es vivir verdaderamente en Narnia, donde todos nos daremos la mano, cantaremos el Kumbayá señor, y todos seremos felices en paz y armonía.
  • "Acercarnos a Rusia porque nos vende materias primas baratas y no hacer más caso a EEUU" (Cambiamos Guatemala por guatepeor).
  • "Crear un ejército europeo y no formar parte de la OTAN": Esta, con muchos matices, es mi opción ideal, pero es que te lo dicen como si pudieras pillar en Amazon 1 millón de soldados y armas y ala, ya tienes un ejército.

Yo opino que ni siquiera piensan, sueltan el slogan y a otra cosa.

Y hasta aquí mi ensayo sobre el ecosistema de Menéame sobre la guerra de Ucrania. Buenas noches.

9 3 respuestas
sonorc
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8841 esos que tienes identificados en Menéame cobran por hablar bien de Rusia y cobran por “dinamizar” a favor de ideas de izquierdas.

A cierto usuario del foro, si el quiere que lo cuente, le ofrecieron en Menéame hacerlo

Por cierto, ves que tienden a ser de izquierdas xq han identificado que es mas posible convencer a los antisistema y la propaganda rusa va a por la izquierda y a por los verdaderos nazis/altrighters.

5 2 respuestas
StkR

#8843 sinceramente, no me extraña una mierda. Hay gente que se la ve medio inteligente soltando mierda. Es verdad que luego ves a otros que da ganas de llorar, pero en fin...

sobre tu edit (último párrafo) te hablo de gente con cuentas de +10 años y un historial constante de comentarios en un sentido ideológico, no son los típicos bots recién registrados ni que cambien de discurso (algunos), osea que esto último no se yo si es causa o consecuencia.

1
Colgajo

#8841 #8843 Yo también paseo por Menéame y son siempre los mismos, solo mirando mis interacciones puedo sacar unos cuantos: Pelafustan, Espadacuatro, El_Tio_Istvan, Beltenebros, Stajanov, etc. Cuando me aburro entro y empiezo a desmontarles sus gilipolleces. La verdad es que se lo tienen bien montado, se les nota que se suben el karma entre ellos y tumban o suben sus mierdas a placer.

1 respuesta
WinnieSirPo

Otro audio interceptado, básicamente están sin moral, están viendo como muchos médicos se llevan cuerpos de todas las brigadas y que no vuelven, lo que les hace emparanoiarse aún más

1
treetops
2
StkR

#8845 lo tienen montadísimo. Te dejas a algunos grandes como spirito o Atchung, que me bloqueó xdd. Y luego uno que va de equidistante y se dedica a bombardear cosas de EEUU y sembrar dudas, y se ofende mogollón cuando le dicen que huele a Kremlin de lejos xdd.

kraqen

El planosky suma y sigue.

khaxal

#8805 Puedes grabar en vertical también con cualquier cámara, y las estilo gopro además lo ponen fácil. Respecto a lo que dices en #8800, no hay tecnología "deepfake" capaz de algo así, ni la habrá en una década por lo pronto.