Datos del INE y Ministerio del interior.
Yo aquí veo un patrón.......
Claro, el patrón es que tres de ellas empiezan por "S".
El resumen es claro, no vayáis de vacaciones a Sevilla, por ejemplo.
Nací en Sta. Coloma de Gramanet, y me tiré toda la etapa de primaria entre Santaco y Badalona, la adolescencia la pasé entre Barcelona, Hospitalet y Sitges, y después de los 18 he estado toda mi vida adulta al lado de El Vendrell (5 min de donde vivía) y trabajando por allí también, yendo a comprar, etc...
0 puñaladas llevo.
PD: Se me olvidabá, mi primer PC (un 486), lo compró mi padre en Mataró xD (aún recuerdo las 200.000 pesetas que soltó)
La inmersión lingüística no está dando los resultados esperados.
Recordad catalanes, vuestro problema es que no sois un país, para nada que estéis mutando hacia un emirato, eso es algo normal.
Pero si aquí en MV me han dicho más de 20 veces que eso de que Barcelona y cataluña no son seguras son fake news y solo me gusta alarmar.
En fin que ya hasta te dan los datos en TV y seguirán los mismo de siempre diciendo que todo es falso y que es muy seguro pasear por Barcelona a las 12 de la noche en barrios multiculturales con menas.
#10 Es que el problema de la inmigración está ocurriendo ahora, no durante tus 30 años
El objetivo del gobierno español, llenar Cataluña de toda la mierda posible para empobrecerla y que no se pueda independizar nunca más.
#25 The abstract nada.
Imaginate el racismo de los qeu cometen delitos en un pais de acogida. Respeto 0