Un tweet ilustrativo sobre las juventudes del PSOE

thecurious
#58Ralf1977:

entrando encima a un post donde nadie te ha llamado

te voy a pedir permiso a ti si te parece

1 respuesta
Ralf1977

#61 Deberías.

11
Kenderr

Nada nuevo bajo el sol, las "juventudes" de los partidos en España son uno de los grandes tumores y fuente de la inmensa mayoría de ineptos que nos gobiernan.

Es un lugar donde medras lamiendo culos, no destacando para no hacer sombra a los de arriba y un lugar que lo que premia es la mediocridad y la obediencia.

3
Aguiluxo

#13 hombre, su sustento depende del PSOE. Tu verás si van a repetir consignas o no.

1
jos8

Un hilo sobre mamporreros del PSOE por twiiter atacando a quien dice algo que no les gusta se llena de mamporreros del psoe... hay cierta ironía.

8
flipas23

Si las cucarachas tuvieran Twitter, sería algo similar.

Colgajo

#59

vuestro argumentario se basa en decir que me paga el PSOE

Es eso o ser monguer. Joder, encima que te respetan de esta manera te enfadas.

11
Knelo

#57

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2023-12-26/detenido-mas-de-100-veces-un-delincuente-profesional-que-se-disfrazaba-de-turista-y-siempre-saludaba.html%3foutputType=amp

1
ChaRliFuM

Lo que más reparo da es que la izquierda en general cada día se parece más a lo que era el Tribunal del Santo Oficio (la Inquisición para los menos eruditos). Tienen una cantidad de similitudes muy preocupante: Se crea un pensamiento único y al que se aleja lo más mínimo del dogma se le señala, se le expone y se le castiga.

Da todo tanta grima que parece hasta una broma de mal gusto xd

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#69 al menos la inquisicion tenia ciertas garantias procesales

2
Lizardus

#69
Al final resultará que el universo de 40k es zurdo..

Reupsito

Están haciendo carrera desde bien jóvenes, algún día los veremos con algún cargo calentando una silla cobrando una pasta salida del tesoro público.

La profesión a la que aspiran la mayor parte de los jóvenes españoles es la de parásito.

2
cond3

#9 solo por llevar la contraria a los sociatas la gente como tú diría que son racistas y que hay que abrazar pelobrócolis, no me cabe duda 😂

1 respuesta
cabron

#73

quién es la gente como yo? la gente como tú ya lo sabemos: "yo no defiendo al psoe pero estoy en todos los hilos defendiéndolo"

6 1 respuesta
Zeloran

mira que si yo cobrase 100k al año defendería con gusto a los magrebíes y vendería el discursillo de las pensiones mientras me compro un chalé en una zona alejada de esa gente, pero ya hay que ser gilipollas para siendo un mindundi como éstos tener que defender estas gilipolleces sin recibir nada a cambio.

3 1 respuesta
cond3

#74 ¿en qué he defendido a los de JSE? Para mí son trepas profesionales. Yo estoy en contra de las fascistadas, poco más, suprimiría todos los partidos en favor de una democracia más directa.

Lizardus

#75
Yo creo que algunos lo hacen como el que acumula cursillos para opositar.

1