Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

ElJohan

Algún día acabaré tan aburrido de la vida como él, pero al menos espero llegar a mamporrero de gallifantes.

UnLiMiTeD

Alucino con el hate que le teneis, no me parece ni medio normal. Teneis que hacéroslo mirar, me preocupa mas vuestro odio indiscriminado que su obsesión con las palomas.

5
Xetloz

wtf Los brazos de la chavala tiene marcas de haberse auto lesionado cortándose?

1 1 respuesta
darkf1re

#273 eso parece la verdad.. dan mal rollo

1 respuesta
Xetloz

#274 A ver puede ser marcas de marcas de heridas por las patas de los pájaros(?) pero me parece raro.

1 respuesta
crb2222

#275 ni de coña, son cuterazos superficiales de edgy loca para sentirse especial

2
Kaledros

Son autolesiones, no hay ninguna duda. A poco que alguna vez hayas visto algo así está claro lo que son.

Cada uno pasa por lo que pasa, se recupera como puede y sigue con su vida, pero yo en lo de los cortes y lo de recoger animales enfermos veo dos banderas rojas de aquí a Lima no ya para estar con alguien así, sino para siquiera tenerlo en el grupo de amigos. Cuanto más lejos mejor.

-Kush

#3 opina esto sobre los mendigos: https://youtu.be/yR_bFaTDbFM?si=VWSJXTeHMXJAGHBA&t=584

1 1 respuesta
Xetloz

#278 Aquí no tiene ninguna marca. Yo creo que pueden ser arañazos de las patas de los pájaros.

ArthurMorgan

Uno diciendo que cogía una pistola para acribillar pájaros y lo disfrutaba, y luego cogiendo y criminalizando a una persona que a lo mejor ha tenido problemas psicológicos con lo jodidos que son

Perdonad pero me da más asco leer ciertos comentarios que ver mierda de paloma, sinceramente

2 1 respuesta
ratedx

esa chica es la hermana?, y ya conto alva en algun video que vive con ella para cuidar de ella y es la que se encarga de portear los juegos a la apple store

duracel

#280 suavon

1 comentario moderado
A

Esta en la mierda

1 respuesta
Kaledros

Un comportamiento perfectamente normal, claro que sí. Quién en su sano juicio no descuidaría su vida personal y profesional por cuidar animales enfermos.

2
ElJohan

Es un pobre hombre obsesionado con "salvar" palomas que volverán a la calle y acabarán muertas o enfermas pasado mañana, cualquier ser querido con dos dedos de frente intentaría hacerle entrar en razón. Es como la señora mayor que se dedica a salvar gatos de la calle y acaba con 20 en casa, es evidente que no está bien.

2 1 respuesta
Kaledros

#286 A mí me da la sensación de que sabe que se le ha ido completamente de las manos pero no puede parar porque no tiene donde dejar a los bichos que no sea en su casa y no quiere dejar de recoger bichos enfermos, pero sabe perfectamente cuál es la situación.

1 respuesta
Xetloz

Creo que es Kony la que metió a Alva majo en lo de rescatar pájaros. Me estoy liando con ciertos comentarios ¿Son pareja o hermanos?

1 2 respuestas
Dientecillos

No tiene pinta de que acabe muy bien para este señor.

A

#288 #287 Es la novia quien le ha metido estos pájaros en la cabeza

8 1 respuesta
robb

Tiene pinta de que no va a acabar bien la cosa

cloverfield

#284 la lámpara con cagadas, la mesa con cagadas...

Está al borde del colapso mental. Es una bomba de relojería con patas.

Xetloz

alguien debería decirle que elija dos palomas, se deshaga del resto y que trabajando varios días a la semana de voluntariado en alguna protectora de animales va a hacer mas por los animales y por su propio bien que como está ahora.

1 respuesta
Jhunter

#290 en la cabeza... y en la casa.

2
ratedx

#293 ya menciono una vez que fue con protectoras pero que no podian o algo asi

cloverfield

Ahora que me he fijado, muy chulas y curradas las animaciones de la visual novel que está haciendo. Habrá tardado mucho, pero ha merecido la pena.

Aunque bueno, lo que más se valora en ese género es la historia... pero no está nada mal el envoltorio.

tofreak

Da pena en el video porque se ve que el sabe que está al borde del colapso pero parece que no puede parar.

Directo a la necroporra a no ser que alguien le eche una mano.

Artherius

Tan fácil como mandar a tomar por culo las palomas. Pero claro toda la imagen de vegano perdonavidas que se ha montado se va a la mierda, es lo que tiene ser un bocachancla y decir que si no salvas palomas eres un hijo de puta

1 1 respuesta
2 comentarios moderados