#91 los que no le entran en casa. Ya que tiene el máximo legal, sin decir cuanto es (tendrá más xd)
#92 Pues según conté tiene 20, porque al final del video enseña los transportines, y da a entender que hay una en cada
Pero es que por detrás también habría, entonces son 20 transportines (palomas) xdddddddddddddddddddddddd
#97 Así: https://youtu.be/aFfWlZ0_OSk?si=3y8qJvmlHQVTWscY&t=86 ? Imagino que lo limpiaria antes, pero a saber si queda olor
#94 ah, pues podría ser, solo era de oidas.
Alva me cae bien y veo sus vídeos, pero no tanto para la prensa rosa de su vida xD
#100 Pero no todas, las que necesitan cuidados continuos se las queda si no he entendido mal, por ej. la paloma ciega o la que tiene daño neuronal.
Esto es lo que pasa cuando comer un batido de Jimmy Joy por comida, confirmamos problemas serios mentales no?
#93 La vivienda en la que graba ese vídeo es en la que vive o solo trabaja?
Lo digo porque si lo del fondo es una cocina operativa, me estás diciendo que te haces la comida en ese sitio y demás con palomas infectadas, alaeteando, haciendo caca y a saber qué cada puto día?
Estamos locos?
Me parece de enfermedad mental poner animales por encima del propio bienestar, pero bueno, si le llena el ego ser el salva palomas pues xd
#102 claro, pero porque soltarla es dejarla que muera xD, pa que quieres un santuario si al dejarla va a palmar?
#105 No sé si es coña o que pero me cuesta imaginar que alguien solo pueda vivir con batidos. Tampoco soy nutricionista ni experto en el tema pero joer, parece difícil.
#111 no es coña, en su canal tiene vídeos explicandolo. Hizo ese cambio porque no quería perder tiempo pensando qué comer ni en cocinar. él asegura que se puede vivir a base de esos batidos unicamente
#112 Justo había pensado lo de optimizar el tiempo. El triturar todo no sé si se perderán muchas vitaminas.
Le echaré un vistazo por lo que dices.
#113 no son de proteínas, son más completos y según él se hace análisis y está todo perfecto esjoy creo que se llaman
Pobrecillo que le pasa en los ojos?
A ver si ha pillado alguna enfermedad con las palomas en casa y toqueteándolas.