#18 Sezar:
Publico en blanco en señal de PROTESTA!!! Harto de que Instagram sea un anuncio tras otro, de la gente a la que sigo. Anuncios encubiertos en los que me tratan de hacer creer que esos restaurantes o esos productos son maravillosos y son descubrimientos que han encontrado por casualidad, que les encantan y que me lo quieren recomendar porque soy su seguidor. Estoy haciendo una buena criba de toda esa gente que trata de engañarme para ganar dinero a costa de mis likes, mis conentarios y mi follow. Gente que incumple las normas de la comunidad día a día colándome anuncios sin mi consentimiento, y sin advertir que es un anuncio.
Se sirven de esta plataforma para ganar miles de euros cada mes… no les interesa decir que es una colaboración pagada por el temor de que Instagram penalice sus cuentas y les reste alcance, y que no puedan seguir vendiendo su humo a precio de oro.
No pondré hastags ni nada que ayude a esta publicación, ni siquiera te pido un like. Solo me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo, y que llenemos nuestras cuentas de color blanco…
Ponme en comentarios todas las cuentas de “teletiendas caraduras” que conozcas para que todos sepamos quien son.
Y por último: si te he dejado de seguir entre ayer y hoy… igual eres del club de los vende humos, no te molestes en preguntar: PASO DE TI.
Cenando Con Pablo:
El lobo siempre es el malo si es caperucita quien te cuenta la historia. No te voy a dar ni un minuto de fama. Llegará el momento que te des cuenta de lo enormemente que se te ha pirado. Saludos.