A disfrutar en esta noche de Halloween.
Actua mal, pero tampoco es un corto para presentar en ningun sitio, simplemente para sus fans, esta bien desde ese punto de vista... ahora, lo de asustarse en guapo y desenterrar 2 hectareas de cadaveres para enterrar a dos, me ha matado.
Un poquito de ego para el cargador, que ya lleva varios programas sin decir que no puede salir a la calle porque le paran en todos lados.
Durillo, la interpretación al mismo nivel de la forma de andar de Jordi, en el vídeo de Ibai no andaba así, no?
Increíble Jordi como siempre demostrando una vez más ser el mejor creador de contenido de la historia.
Los haters tenéis que subir el nivel, no estáis a su altura
el montaje, la edicion y la iluminación está guena, la actuación y el guión son pésimos.. pero bueno, no está tan mal, 9 minutejos de palomiteo tonto
#18 Lo que pagas está bien, lo que tiene que hacer el es lo que falla, es el resumen, no?
Ni tan mal.
Tiene dinero y está haciendo absolutamente todo lo que a él le gusta.
Le falta montar un grupo de metal.
Demasiada aura de Jordi madre follada salvaje, no me lo puedo tomar en serio, el meme lo perseguirá hasta la tumba. Es como si Arnold Schwarzenegger o Chuck Norris quisiera protagonizar una peli de terror... Es que no. De director aún te lo compro.
no va a estar fuerte el cabrón si por cada asesinato que hace tiene que desenterrar y volver a echar 10 toneladas de tierra.