[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
M

Lo de Ibai peleando con Fran que cojones es? XD

kAm1

Barrabasada de after

visitmurcia

Muy pesada la Totetin esa, creyendose la reina del mambo y diciendole al kun que estaba dando un monólogo y haciendo que se vaya.

Otra actriz secundaria que no entiende su papel, se cree protagonista estilo Espe/Gemita/Mayichi. Interrumpiendo para que ella hablase y luego no sabe nada, porque ni sabe de la KL/QL ni de fútbol. Cuando llegó el momento de hablar del mercado se fue diciendo que ella no tenía ni idea.

Que cosa tan lamentable.

1
P

El mercato lo han mejorado, ¿no?

Le dan un poco más de poder a los clubes para mantener sus plantillas.

2 respuestas
Luisuke

#9364 Lo veo una desventaja para los equipos con más jugadores tops, como Ultimate, Porcinos o Troncos, si varios equipos les hacen, por ejemplo, 4 clausulazos en la primera ventana, como solo pueden hacer 1 clausulazo por ventana tendrán que esperarse a la ventana 5 si tienen menos de 9 jugadores, cuando los mejores ya habrán sido clausulados. Pero bueno, así se igualará la liga supongo, pero habrá pactos por todos lados fijo antes de que eso pase.

1 respuesta
darkf1re

#9364 Ojalá no respeten los pactouss y haya sangría y vendidas por detrás de unos y otros. Quiero salsa.

Y una pena que Ibai se desvincule de esto. No viene nada bien a la liga. Guanyar no engancha nada.

1 respuesta
visitmurcia

Sin Ibai que sentido tiene ver a Porcinos?

Una entre la que bebe leche y no tiene ni idea de fútbol y Guanyar que como sabe que está de paso intenta sobreactuar más de lo debido.

Un paso atrás para la KL. Lamentablemente más presidentes harán lo mismo, el siguiente será Romero.

1 2 respuestas
P

#9365 Entiendo que está diseñado con ese objetivo, acortar las diferencias entre el nivel de las plantillas (sobre el papel). De ahí a que se consiga hay un trecho.

#9367 Desgraciadamente pienso que el seguimiento será principalmente por parte de la comunidad de Guanyar y poco más.

darkf1re

#9367 estarán viendo que no les salen los números a nivel de ROI. Ya hemos visto al presidente Argentino (que no recuerdo el nombre) de la KLA decir abiertamente que no puede continuar así, que "hablen con la comunidad de la Cobra o Davo para que me echen una mano".

Ibai dijo que está pagando límite salarial a las 11 y 12 de la QL y al 12 y 13 de la KL. Eso son 12K al mes, solo en ellos. Imagina el gasto mensual. Y suerte que tiene buenos patrocinadores.. aunque eso se acaba. Incluso dejó caer en un streaming con Poloteli que tiene que hacer grabaciones personales con marcas para repercutir un poco del coste de Porcinos SL.

Yo creo que Piqué les hizo toda la envolvente aprovechándose de ellos prometiéndoles patrocinadores de USA y Arabia a medio-largo plazo, lo que supondría forrarse.. si no, no me lo explico.

1 respuesta
P

#9369 Pero aparte de la bajada de viewers y todo eso, el valor de patrocinar a Porcinos baja bastante si Guanyar da los partidos. No me extraña que le pidan compensación y aún así lo veo como para estar contento por parte de Ibai.

Grefg creo que también le paga el límite a su 11 y 12 de la QL y si quiere ser competitivo en la KL supongo que también tendrá que hacer un gasto importante. No debe ir sorbrado tampoco.

1 1 respuesta
visitmurcia

El único interés de ver la KL es ver a los presidentes viendo los partidos.

Si no están y contratan a segundones (gemita, espe, mayichi, etc etc como ha hecho casi todos en la QL).... qué gracia tiene? Ninguna.
Porque el nivel de los jugadores es muy muy bajo y hay más nivel.

Sin los presidentes, la KL no tiene sentido.

zoas

xD

4 3 respuestas
jesusml
P

#9372 Como forma de hacer llegar a mucha gente lo del mundial de selecciones no está nada mal.

Aguiluxo

#9372 lo que viene siendo EL ARTE DEL TROLEO

ludo90

#9372 La calentada de Soriano? Primera respuesta

Gorgoroth

Una pena que no se la haya podido enviar al Barça porque si estos pierden un millón a lo mejor no pueden pagar. =(

1
ludo90

Qué feo lo que le han hecho a Sergio Juste... Mal Romero y el staff ahí. Veremos a ver el karma.

1 respuesta
darkf1re

Justo lo estaba viendo.. en fin. Sin comentarios.

1
bleed11

Se lesiona jugando la basura esa que se inventó Piqué a los treinta segundos de empezar, lo sustituyen y el sustituto lo hace igual o mejor que él, así que llega la final y le toca comer banquillo como se ha hecho toda la vida

1 respuesta
ludo90

#9380 Mira los minutos del sustituto. Juega menos que Feliu que no jugaba casi...

2 respuestas
SkOi

#9381 Ya decía yo el otro día en la semifinal que había una cara que no me sonaba de nada...

Tremendo fichaje, si hasta me pensaba que no habían pillado a nadie para sustituirlo despues de lo del KoK

bleed11

#9381 El sustituto juega 25 minutos por partido, Luis García 28 y Velillas 31, teniendo en cuanto que entra más tarde en el escalado y que no juega el dado lo veo al nivel de los jugadores 11 y 12

Si juste se lesiona jugando una estupidez, se pierde 4 jornadas y el equipo va volando es lo que hay, no se van a arriesgar a que se vuelva a lesionar cuando tienen otro jugador que les está funcionando