Pobre balto...no puede comer pollo asado,o salchichas,pero sí pulmón de bufalo u oreja de cabra con pelo.
Pues me gustan los regalos para Balto. Voy a comprar el pulmón de búfalo por que parece que le ha gustado. Son mordedores naturales. Yo les doy cuerno de ciervo y tienen los dientes blanquisimos.
Lo poco que le está doliendo el brazo abriendo ella toda la caja.
Mañana literalmente estará en cocina como si lo tuviera roto.
#33272 Cuando aún me partía el ojete haciendome el fan de guarrafina, dijo la cerda que a Balto le sentaba mal la grasa de la carne y que por eso no le daba, pues me dió por decir que eso como podía ser, que sería el primer perro de la historia y madre mía, se me echaron 4 o 5 NPCs que es normal, que eso es así, que si no era mi perro no hablara.
Una auténtica caja de grillos xdd
Oigan, Ainara ha subido una historia con una frase escrita por Aarón en 2015. Dice que cuando la escribió tenía 16 años. No me cuadran las cuentas, pensaba que tenía mis años, 30.
¿Cuántos años (reslesz, mentales ya se que no) tiene?
La cerda: TENÉIS que ir a por el Balto!
Los otros 3 le dicen que no hace falta pa abrir unos regalos
La cerda: Es que sí, que lo dice el chat!!!
Isabel se dispone a levantarse, Tolosa le dice que no vaya
Tolosa a la cerda: Ok, pues ve tú a por Balto
La cerda: Yo? Que estoy con el brazo....
Tolosa se va a por Balto!
Estando los dos igual con el brazo!!!!
Me supera! Por qué son tan sumisos a ella? Por lo menos, si su manipulación y su morro fuese sútil y sibilino, todavía algo entendería!!!
Pero es que se está riendo de los 3 en sus putas caras a diario!!!! Nunca hay día que no los humille, ni que no les escupa con sus rebuznos!
#33280 Es que en 2015 tenía 19 años, es que al chico le gusta quitarse edad y por lo visto tampoco sabe lo que es un regla de 3 matemática y que puedes saber que edad tenia en 2015. Pero si con 29 años que tiene ahora y aparenta mentalmente 16 años, pues en 2015 con 19 años pues eso lo que indica la frase 13 años mentales.
#33278 ejjjjpera...dejame adivinar Luiics, anita y pilot? jajaja tienen los fanboys que se merecen,acorde con su intelegencia,el resto? Puro trolleo
El momento empapador hoy fué lo mejor del directo(este es el nivel) +todo el chat riendose y alucinando(incluidos Tomás y María) y los malitos diciendo "chas chas no metais cizaña jooolines,ama te encuentras mejor del brazito?" Espectacular
Pd:el chupapingas de guarron a.k.a Sombra que pasó?murió de celos de pepafina?ya no aparece en la serie
Lo de los vecinos es para conseguir el chalet que tanto quiere ella, y esperaros que ha dejado a Balto en el restaurante, ella sola en casa....
#33285 Pilot era uno de ellos, estuvo enviandome privados hasta que le dije que tenía cara de síndrome alcoholico fetal y me bloqueó xddd
Para Josefina tatuarse siempre la deja inválida... cómo olvidar este momento y su eeeh?? donde su cerebro implosiona
#33283 Pues sí, es lo único que cuadra. Las trampas que hacen con todo lo que tiene que ver con dinero, imagino...
Pero aún así, cómo dejaron ese "melón abierto" ante ella, si sólo llevan 2 años juntos? Por qué tan descerebrados para hacer ésto y para otras cosas son tan fríos y calculadores?
Con Ohana entonces, que llevaban 7 años...?
Como se tendrá que ver para soltar ella misma eso, luego se consuela con que otras chicas tienen arrugas, venga hombre, también existe el que si te lavas el pelo un día y lo tienes cuando te levantas con semejantes pintas te lo vuelves a lavar, aun existimos gente que se lo lava a diario por dios y no estamos calv@s (al igual que la ducha diaria y no estamos sin piel).
Parece que ni se ha pasado el cepillo, en fin, ni un mínimo de decoro para mostrarse a la gente, pijama y pintas de poco aseo.
Con todo su papo. Si es que tienen lo que se merecen
O más sencillo, ni los padres aguantan al tolosa soltero. Debe ser un coñazo to guapo, con la poca personalidad que gasta imagínatelo deprimido llorándoles. O se volverá aun más mongolo sin pareja y mejor que esté con la josefa. Yo mismo cuando no he tenido pareja en la juventud era un autentico desgraciado
Deberían de darle el esland a calzonazos del año al tolosa eh, no se puede ser más pusilánime ni dejar que te humille mas una persona madre mía
#33274 Yo también le doy a mi perro ese tipo de snack. Lo que más me ha sorprendido ha sido la reacción que han tenido todos al ver el tipo de snacks que eran... Todos en plan "Pero una oreja con pelo?????" creo que ese tipo de comentarios dice mucho de lo olvidado que deben de tener al perro, el cual, supuestamente no come nada ultraprocesado porque le sientan mal, pero en su vida ha probado un snack natural...
#33288 ostia No le basta con dejarse en evidencia por el chas chas que seguia por privado defendiendo a sus amos?que tio mas coñazo...mejor descripción imposible la verdad.
Pilot como va el partido con el cura?espabila tio que no todo es LOL y Pokemons